Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/10, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Nexus Se calienta y se reinica!!

Hola.
Estoy un poco preocupado ya que hace 4 dias que tengo el nexus y al principio se reiniciava constantemente. Ahora ha ido a menos pero veo que con algunas aplicaciones (Maps - Google Earth - Llamadas de larga duración...) el telefono se calienta y se reinicia!!

Que solucion tengo? Tiene pinta de llevarla a reparar.. (SAT)

Opiniones y consejos gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/10, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
El tema deberías haberlo empezado como "Mi nexus se reinicia" porque es una avería de un teléfono puntual, no de todos los Nexus.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/10, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
a mi con el bt + wifi + llamada en curso + altavoz puesto + juego en curso + cargador conectado tambien me cogia su temperatura de freir huevos, pero no se me ha reiniciado nunca.

PD. tengo froyo y rooteado desde el primer minuto de vida del movil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/10, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
quoi2k quoi2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, acabo de adquirir mi nexus one y estoy en la misma situacion.

¿Como acabó tu caso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/10, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Esto me paso cuando instale froyo sin actualizar radio... mirad si este es vuestro caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/10, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo con mi N1, a los cuatro días, cuando me dieron de alta la linea y se conecto el 3G, empezó a calentarse un montón y por la noche cuando la puse a cargar empezó a reiniciarse solo, la envié a vodafone, y el servicio técnico me la devolvió igual de como lo envié diciéndome que no se había remitido el problema, el terminal tardo 5 días en ir desde Jerez a Madrid y volver con un fin de semana de por medio; cuando la encendí tardo poco en empezar otra vez igual. Gracias a que ni siquiera la miraron perdí la garantía de origen, sustitución por otro nuevo, y la e tenido que enviar por mi cuenta al servicio técnico con la garantía de fabrica. De un mes que tiene mi terminal lo he tenido en mis manos 4 días y el resto esta en el servicio técnico, porque a día de hoy todavía no lo tengo, y llevan ya con el mas de 15 dias y sin ninguna noticia. Moraleja, no compréis en vodafone online,no se enteran de na, me he tenido que pelear con ellos 50.000 veces para enterarme de como van las promociones y lo que te hacen es darte 902 para que gastes dinero sin ser al numero que tienes que llamar y sobre todo no tienes una cara fisica en la que cagar.................en to lo que se menea cuando te timan como me han hecho a mi con la garantia de origen.
si alguien le paso lo mismo porfavor decidme si le arreglaron bien el termina que estoy que no vivo GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 02:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /