Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
jcarbone jcarbone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cristal roto de tablet woxter

Tengo una tablet woxter 101 de 10,1" con el cristal roto, las imagenes se ven, pero la parte donde esta rota no es sensible. Alguien sabe donde encontrar repuestos relativamente economicos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
niaelon niaelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, woxter tablet pc 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
no he visto nada para esta tablet, ni clones, de momento abra ke esperar.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 07:12:58
Array

[xs_avatar]
cartero1 cartero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xsperia z3
Tu operador: Vodafone
muy buenas, yo me pongo a la busqueda a ver si encontramos algo
un saludo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/13, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
chittymb chittymb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond

vendes la tablet asi como esta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/13, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Pregunta en el foro woxter o en su correo te ayudara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/14, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
gelucho4 gelucho4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola,
Alguien ha conseguido alguna pantalla táctil para este modelo? Me dejaron una con la pantalla táctil rota para ver si se la podía conseguir, pero sinceramente no he encontrado.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/14, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Yo tampoco encuentro nada compatible y llevo mucho tiempo buscando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/14, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

bueeeeno, muy a mi pesar me uno al club de rompe pantallas....

Tampoco he localizado ninguna. La pregunta que queria haceros es si alguno ya la ha desmontado y tiene a mano el numero de referencia del touchscreen? por que uno de ebay me ha comentado que se lo diga, por que igual tiene algo compatible.

P.D.: si se pasara por aquí el usuario de woxter oficial, y arrojara algo de luz sobre este tema, o directamente si se puede adquirir recambio....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/14, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

La cosa pinta mal; la he desarmado por completo. Solo hay que sacar los 4 tornillos que sujetan por presión en las esquinas la pantalla al marco, y los 4 tornillos que sujetan la placa al marco. cuidado con la antena... hay que desarmar el altavoz y la camara, pero facil.

Resulta que la pantalla en si sale bastante bien, dado que hay que despegarla de la touchscreen y con cuidado se deja.

El problema esta en que la touchscreen tambien esta pegada al marco, y muy bien pegada... tanto que entre que el cristal esta roto y lo débil que es el marco, casi que creo que no lo despegaría sin romperlo.

Es como si lo ideal fuera que el recambio viniera con el propio marco. En este caso, si no lo despegamos, no nos serviría un touchscreen compatible dado que no lo podríamos acoplar.... nuse nuse... voy a darle mas vueltas a ver...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/14, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

bueeeeno... mas: he conseguido sacar la touchscreen del marco sin romperlo ni marcarlo... cuidado pues lleva incopordos los botones del volumen y encendido. Creo que todo un logro solo por lo pegado que està(solo por esto los de woxter podrían estirarse y hacerme llegar el recambio por gentileza suya jejeje).

os dejo fotos; veréis que se me rompió justamente por el lado del conetor (visto de frente sería abajo a la izquierda). Mi consejo es que si el "roto" llega al marco, empezad poco a poco por ahi, haciendo presión con una pinza o destornillador, para forzar que se separe la pasta-pegamento haciendo palanca primero con la mano para tener un hueco donde poder entrar la pinza por detrás. Luego ya se puede continuar por el frente.

Es como una tira de las que pega por los dos lados; tendría que quedarse en el touchscreen. Cuidado con la fuerza por que podría petar el propio cristal o el marco, aunque realmente aguante bien la torsión...

Los datos del conector, para ver si alguno localiza uno compatible:

RAYSENS

1 VDD 4 INT
2 SDA 5 RESET
3 SCL 6 GND

RS10F154-V1.0

Aunque no se; fijaros que no se trata de la típica "lengueta" de conexión; la lengueta en si es pequeña (6 contactos) , incluso lleva un circuito impreso con chip y todo...


Ala, a currar pues....

Última edición por ppmulet78 Día 10/06/14 a las 20:59:43. Razón: actualizada foto 1.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/14, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

hombre... veo que lo de la subvención por la currada va ser que no

en fin, me lo miro, aunque por ese precio, y dando por hecho que me lo cobraríais como decíis "swap" (que no lo tengo claro) no lo acabo de ver... pero se agradece la info.

Saludos.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote ya que es de un mensaje ya eliminado.

Última edición por PALMATRON Día 05/10/14 a las 19:17:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 16:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /