|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC muestra el Legend en color "negro fantasma"
HTC muestra el Legend en color "negro fantasma" ![]() Leemos en Engadget.com HTC ha anunciado hoy una nueva edición de uno de sus teléfonos más exitosos. Hace poco supimos que tanto el Wildfire como el Desire llegarían en plateado y blanco respectivamente, y ahora le toca el turno al excelente Legend, que recibirá el color "phantom black", un negro mate muy elegante que le sienta como un guante a la ya de por sí elegante carcasa de aluminio que monta este teléfono. Se pondrá a la venta este mismo mes de octubre a un precio aún por determinar. Cabe recordar que el HTC Legend es un terminal que ya tuvimos la oportunidad de analizar en su lanzamiento y que nos encantó en prácticamente todos los aspectos.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modelo, me huele a actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, la actualización que nos anunciaron para septiembre era una mano de pintura a la Legend
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy wapo pero teniendo el hero pasar al legend pues como que no.
|
|
||||
|
||||
|
Comparar[ la leyend? Con el hero juassss ke chiste QUOTE=betaray;1392055]La verdad es que está muy wapo pero teniendo el hero pasar al legend pues como que no.[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el HTC mas bonito, estuve a punto de comprar este en vez del Desire solo por la estetica y la robustez del monobloque de aluminio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a coger el Hero con portabilidad de Vodafone a Orange, pero en cuanto vi el Legend, me quedé en Vodafone y lo cogí por 89€ + 600 puntos. Para mi el de aluminio me pareció chulísimo y cuando ayer me fijé en una persona que iba hablando por teléfono con un Legend..... pues me pareció mas bonito aún.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||