Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
raulin1979 raulin1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Jazztel
Exclamation Problema con memoria interna (SOLUCIONADO)

Hola amigos tengo una tablet THINK XTRA , y use el programa UnlookRoot, todo fue bien mientras tuve la tablet encendida me instalo super su y funcionaba perfecto , al apagar la tablet cuando la volví a encender mi sorpresa sale todo en chino después de conseguir poner en español resulta que que ha quedado sin memoria interna y no la reconoce no puedo instalar nada porque no tiene espacio aunque ponga una micro sd no me puedo instalar nada , inicie el recovery y sale una imagen con un android y una señal de exclamación asi que no puedo iniciar el cwm o no tiene no lo se , alguien me puede ayudar lo agradecería gracias.

Última edición por raulin1979 Día 07/06/14 a las 18:12:40.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
raulin1979 raulin1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Aki esta la SOLUCION al problema

Bueno amigos después de meses de búsqueda al final he conseguido reparar mi tablet china aunque me ha costado un poco lo he conseguido y me ha quedado mejor que nueva todo va bien y funciona estable, ahí tenéis un link que fue el que me ayudo a mi ahi todo lo necesario para tablet chinas, espero os sirva saludos.

llnk: http://moveontechnology.com/hugoenchina/?page_id=220

Última edición por raulin1979 Día 07/06/14 a las 18:15:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 14:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /