|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización he notado que a veces carga lentísimo... Me dio por mirar el amperaje y no subía de los 200mAh de carga. Después de desconectarlo y enchufarlo un par de veces ya cargaba normalmente.
Parece que lo han solucionado en la versión de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización he notado que a veces carga lentísimo... Me dio por mirar el amperaje y no subía de los 200mAh de carga. Después de desconectarlo y enchufarlo un par de veces ya cargaba normalmente.
Parece que lo han solucionado en la versión de esta semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la OTA 4.6.6
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado al 4.6.6 y sin ningún problema, iremos probando a ver que tal anda.
Solo decir que desde que di el paso al kitkat, el navegador sygic ha dejado de funcionar porque me lo detecta como si estuviese en una sd externa(y todos sabemos el mi3 no tiene sdexterna), alguien que tenga el mismo problema y sepa como lo puedo solucinar me podría explicar la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado al 4.6.6 y sin ningún problema, iremos probando a ver que tal anda.
Solo decir que desde que di el paso al kitkat, el navegador sygic ha dejado de funcionar porque me lo detecta como si estuviese en una sd externa(y todos sabemos el mi3 no tiene sdexterna), alguien que tenga el mismo problema y sepa como lo puedo solucinar me podría explicar la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el programa no es capáz de escribir en la sd y tienes que colocar manualmente la carpeta Sygic en la sd para que el programa funcione.
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA hoy me baja desesperadamente lento...una media de 20kb de bajada
Última edición por Plastatik Día 06/06/14 a las 18:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual muy lento y por la red no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que el juego Golf Star no funciona con la versión de hoy? Algún problema con algún otro juego?
He probado a desinstalar, borrar cache y todo... pero sigue sin funcionar. Añado: no funciona el multijugador. El modo carrera va normal. Alguien tiene problemas con otros juegos multijugador? Última edición por wolse Día 06/06/14 a las 19:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien...descargada por ota en casi 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he hecho ningun "wipe de esos" y me ha ido siempre de perlas.