ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

he notado que la version de xda y la china tienen muchas mejoras visuales y bugs arreglados con respecto a la 3.30.0 pareciera como si esta version no tuviera las ultimas actualizaciones de los chinos incorporadas T_T, seria genial instalar el pack english de xda traducido a español, sobre la china original o la deodex de xda
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Cogí los odex y los apk de la rom traducida sin mas. Lo suyo habría sido recompilar todo antes de hacer el pack, pero no puedo porque no tengo un pc disponible con java este finde.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
has podido hacer funcionar el lenguaje pack de jrsoft?
voy a probar, pero me tira para atras porque la que tengo instalada es la inglesa de xda, y esa esta comprimida las apk con los odes y en este paquete lo estoy intentando comprimir y no se comprime.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Cogí los odex y los apk de la rom traducida sin mas. Lo suyo habría sido recompilar todo antes de hacer el pack, pero no puedo porque no tengo un pc disponible con java este finde.
¿queres que te pase las apk de la inglesa que ya vienen comprimidad?

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

haber, estoy haciendo lo siguiente. Cojo la apk de la version de xda, decompilo la apk, luego cojo la apk del paquete que hay en español, decompilo la misma apk. Luego voy a la carpeta res y cojo la carpeta values-es y la copio el la apk que he decompilado de la ingles. Compilo de nuevo esa apk y en la apk original meto la carpeta res y el archivo .arsc. Firmo de nuevo la apk y deveria estar ya bien. ¿No?

Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Yo no entiendo mucho de eso pero lo que dices suena bien segun entiendo es abrir las apk en ingles del english pack de xda y meterle los strings de las apk españolas luego compilar firmar e instalar suena delicioso XD
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
A mi el wifi siempre me ha ido bien con todas las versiones
Me lo tenia que haber imaginado ... el problema es el mismo que me pasó con la Cyanogen 6. Simplemente se trata de elimiunar la configuración del APN (MENU -> Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN) y volver a introducir la que corresponda con tu Operadora. Por defecto (no se si esta ROM, la Traducción o simplemente viene heredado de la Cyanogen 6) te fija unos valores en el Proxy que, si como es mi caso lo tienes vetado en tu ROUTER, no funciona el Wifi. O tambien pudo ser la configuración que añadi del PS Groove ...(PS3) bueno, el caso es que borrando el APN y volviendo a configurar me funciona tanto el 3G como el WIFI.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Me lo tenia que haber imaginado ... el problema es el mismo que me pasó con la Cyanogen 6. Simplemente se trata de elimiunar la configuración del APN (MENU -> Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN) y volver a introducir la que corresponda con tu Operadora. Por defecto (no se si esta ROM, la Traducción o simplemente viene heredado de la Cyanogen 6) te fija unos valores en el Proxy que, si como es mi caso lo tienes vetado en tu ROUTER, no funciona el Wifi. O tambien pudo ser la configuración que añadi del PS Groove ...(PS3) bueno, el caso es que borrando el APN y volviendo a configurar me funciona tanto el 3G como el WIFI.
Me alegro de que te funcione ahora.
También comentar sobre la configuración del APN, yo había notado un aumento del consumo de la batería con esta rom. Al final mirando, mire el APN y (en mi caso Simyo) me activa la intinerancia de datos por defecto. Fue desactivarlo y evoalaaaaa.
Lo comento por si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Bueno chicos,
He cazado el origen de todos los problemas, estoy deodexando las apps y montandolas una a una en español sin necesidad del ODEX.
Hoy sacaré la versión totalmente estable, con funcionqalidad de teclado y flasheable sin necesidad de la ROM china, es decir, una ROM como dios manda.
Viejo 03/10/10, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Bueno chicos,
He cazado el origen de todos los problemas, estoy deodexando las apps y montandolas una a una en español sin necesidad del ODEX.
Hoy sacaré la versión totalmente estable, con funcionqalidad de teclado y flasheable sin necesidad de la ROM china, es decir, una ROM como dios manda.

Oleeee
Esto si que es un noticia.

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Bueno chicos,

Mola!
Gracias por currartelo y compartirlo!

(podias hacerte twitter para seguir las novedades más facilmente )
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
¿nos espian los chinos?

Os comento aquí una cosa que me ha pasado, y viendo la noticia de hace unos días sobre que hay aplicaciones android que envían datos sin permiso pues me ha dado que pensar.

Lo curioso, acabo de entrar en la galería de imágenes y me aparece una carpeta llamada "Imágenes de MIUI". Nunca he creado esta carpeta y me resultó extraño, así que entro a ver lo que hay, cual es mi sorpresa que me encuentro 2 capturas de pantalla de distintos momentos y horas con la semejanza de que ambas son capturas de la aplicación Gmail, donde se ven correos míos, uno al detalle al haberlo abierto y otro con una vista general de mis correos electrónicos. La verdad es que no se ni como se hacen capturas de pantalla así que estoy 100% seguro de no haberlas hecho yo.

El nombre de la foto es el siguiente: 20101002_204745.jpg

Lo primero es la fecha, pero lo segundo no se que es, ya que la hora en la que se creo (según android) es 14:47.

A alguien mas le ha pasado esto? Que opináis?

P.D. Acabo de instalarme Droid Wall, para ver que hace mi teléfono hacia internet y así salir de dudas. Os mantendré informado.

Última edición por Izanx Día 03/10/10 a las 12:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Os comento aquí una cosa que me ha pasado, y viendo la noticia de hace unos días sobre que hay aplicaciones android que envían datos sin permiso pues me ha dado que pensar.

Lo curioso, acabo de entrar en la galería de imágenes y me aparece una carpeta llamada "Imágenes de MIUI". Nunca he creado esta carpeta y me resultó extraño, así que entro a ver lo que hay, cual es mi sorpresa que me encuentro 2 capturas de pantalla de distintos momentos y horas con la semejanza de que ambas son capturas de la aplicación Gmail, donde se ven correos míos, uno al detalle al haberlo abierto y otro con una vista general de mis correos electrónicos. La verdad es que no se ni como se hacen capturas de pantalla así que estoy 100% seguro de no haberlas hecho yo.

Lo primero es la fecha, pero lo segundo no se que es, ya que la hora en la que se creo (según android) es 14:47.

P.D. Acabo de instalarme Droid Wall, para ver que hace mi teléfono hacia internet y así salir de dudas. Os mantendré informado.
En mi caso, ni rastro de carpetas raras en la galeria...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno chicos,
Oleee que bien!!! por fin una rom de verdad, y no un parche de traducción.

Acuérdate de lo que te comenté sobre algunas aplicaciones mal compiladas que al desodexarlas fallaban, a ver si en la ultima actualización ya se ha solucionado el problema.

Para no perder velocidad de apertura de aplicaciones una vez esté instalada la rom, lo suyo sería introducir un script en el arranque que chequeara que aplicaciones de sistema están desodexadas para automáticamente generar nuevamente los archivos odex (pero eso ya a cada uno en su teléfono).
Viejo 03/10/10, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Todavía se me ponen más los pelos de gallina. Googleando un poco he averiguado que significa el nombre del archivo al completo:

20101002_204745.jpg

Lo primero es la fecha y lo segundo es la hora en chino (GTM +6). Esto ya me huele mucho a pegado...

En cuanto a lo tuyo GIKE, supongo que si se dedica a tomar capturas y enviarlas no estará programado para dejar las capturas en la SD, lo mismo por algún error de programación o algo no las ha enviado, si me pongo a recordar, a esa hora ayer estaba en el pueblo de mi abuelo donde la cobertura 3G es muy muy mala.

Última edición por Izanx Día 03/10/10 a las 13:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Bueno chicos,
Lo q yo decia ... UNA PUTA MAQUINA!!!
Esta noche tenemos FIESTA!!! GRACIAS CAPITAN
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje

Estaria bueno q nos comentaras mas sobre tus indagaciones, yo creo q debe ser alfo instalado a parte ya q a mi tampoco m aparecen ni carpetas ni fotos raras...gracias a Dios. Lo has comprobado desde una instalacion limpia o tras inatalar alguna apk?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Recordad que las ultima imagen mostrada en pantalla que aparece en el navegador se guarda por defecto por si se quiere añadir un acceso directo como marcador, y si abrimos nuestros marcadores favoritos, vemos la captura de pantalla de la ultima vez que los abrimos.

El navegador está programado para ir memorizando lo que se queda por ultima vez en pantalla como thumbnail, lo raro es que lo haya almacenado en la sd como una imagen normal y corriente.
Viejo 03/10/10, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Thumbs up

Bueno chicos,
Deseando esa Rom , ¿la subes hoy fijo? un saludo y muchas gracias por el curro que te as pegao.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

He de decir que el trabajo de moitespera haciendo una rom, compatible también, con la desire que yo poseo, es grande muy grande, espero que dentro de poco podamos "compartir subforo"

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 06:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /