|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien cargo el movil cada 2 dias
Bien pues, con este PEDAZO de movil que tenemos todos y esa PEDAZO de autonomia viene mi dilema. Este hilo se podria llamar como una pequeña secuela del hilo de la duracion de la bateria
![]() Como muchos sabres la bateria tiene una cierta vida util, que mas que medirse con tiempo se mide por uso y ciclos de carga. Ya se que no es bueno cargar el movil cuando aun tiene mucha carga, pero tampoco es bueno forzar el movil a llegar a valores del 10% o asi... Muchas veces termino el dia con un 50% de bateria. Y mi dilema es: Lo pongo a cargar, "gastando" un ciclo de carga o me espero, ya que el movil puede aguantar? Las razones para cargarlo y empezar el dia al 100% son basicas: "miedo" de que ese dia uses mas el movil y no llegues a final del dia o "miedo" a que por la razon que sea no puedas cargarlo por la noche, con que te quedas sin bateria, que "no te cuesta nada" antes de irte a dormir ponerlo a cargar... ES LA COSTUMBRE! ![]() Las razones para no cargarlo son un poco mas "tiquismiquis"... Porque no cargarlo? Porque puedo. Me aguanta dos dias sin despeinarse ![]() Yo este fin de semana no lo he cargado desde el sabado cuando me he levantado. 41h encendido con 6h 15min pantalla y 30min de llamadas y aun le queda un 10% y yo ya me voy a dormir! Por eso este hilo ![]() Que "modus operandi" teneis con el cargador? ![]() Saludoooos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo cada noche independientemente de la carga que le quede. Hombre si tiene un 90% no pero si tiene un 40% o asi si. Total un movil no lo aguantas tantos años como para que veas que pierde tanto rendimiento como para que no te dure un dia y menos si partimos de que la bateria deste movil es la crema.
Lo dicho, por mi parte, cada noche salvo que esté casi llena. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo cargo cada 2 días siempre hay excepciones que algún día le doy mucha tralla entonces lo cargo
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo cada noche independientemente de la carga que le quede. Hombre si tiene un 90% no pero si tiene un 40% o asi si. Total un movil no lo aguantas tantos años como para que veas que pierde tanto rendimiento como para que no te dure un dia y menos si partimos de que la bateria deste movil es la crema.
Lo dicho, por mi parte, cada noche salvo que esté casi llena. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Bien pues, con este PEDAZO de movil que tenemos todos y esa PEDAZO de autonomia viene mi dilema. Este hilo se podria llamar como una pequeña secuela del hilo de la duracion de la bateria
![]() Como muchos sabres la bateria tiene una cierta vida util, que mas que medirse con tiempo se mide por uso y ciclos de carga. Ya se que no es bueno cargar el movil cuando aun tiene mucha carga, pero tampoco es bueno forzar el movil a llegar a valores del 10% o asi... Muchas veces termino el dia con un 50% de bateria. Y mi dilema es: Lo pongo a cargar, "gastando" un ciclo de carga o me espero, ya que el movil puede aguantar? Las razones para cargarlo y empezar el dia al 100% son basicas: "miedo" de que ese dia uses mas el movil y no llegues a final del dia o "miedo" a que por la razon que sea no puedas cargarlo por la noche, con que te quedas sin bateria, que "no te cuesta nada" antes de irte a dormir ponerlo a cargar... ES LA COSTUMBRE! ![]() Las razones para no cargarlo son un poco mas "tiquismiquis"... Porque no cargarlo? Porque puedo. Me aguanta dos dias sin despeinarse ![]() Yo este fin de semana no lo he cargado desde el sabado cuando me he levantado. 41h encendido con 6h 15min pantalla y 30min de llamadas y aun le queda un 10% y yo ya me voy a dormir! Por eso este hilo ![]() Que "modus operandi" teneis con el cargador? ![]() Saludoooos!! ![]() ![]() Cargando el móvil cada dos días empeoras la vida de la batería. Me explico, lo que mas afecta para el deterioro de la batería es el sobrecalentamiento, ya que hace que se deterioren las celdas. Asi que si al final del día tienes un 50% y le hicieras una carga hasta el 80% seria un tiempo pequeño de carga, por lo tanto poco calentamiento, sin embargo al final del segundo día si te quedase el 15% y lo cargases al 100% seria mucho tiempo de carga y por lo tanto más calor. Yo siempre procuro hacer cargas de entre el 20% y el 40% aunque si tengo que hacer una del 100% la hago y ya está. Pero tampoco os comáis la cabeza con esas cosas. Última edición por mazingerastur Día 26/05/14 a las 01:12:43. |
|
||||
|
||||
Los ciclos de carga se cuentan del 0% al 100%. Es decir si lo tienes al 50% y cargases al 100 % seria medio ciclo. Si lo cargas un 20% después un 40 % después un 10% y por ultimo un 30%, no serían 4 ciclos de carga, sino 1 al sumar 100%.
Cargando el móvil cada dos días empeoras la vida de la batería. Me explico, lo que mas afecta para el deterioro de la batería es el sobrecalentamiento, ya que hace que se deterioren las celdas. Asi que si al final del día tienes un 50% y le hicieras una carga hasta el 80% seria un tiempo pequeño de carga, por lo tanto poco calentamiento, sin embargo al final del segundo día si te quedase el 15% y lo cargases al 100% seria mucho tiempo de carga y por lo tanto más calor. Yo siempre procuro hacer cargas de entre el 20% y el 40% aunque si tengo que hacer una del 100% la hago y ya está. Pero tampoco os comáis la cabeza con esas cosas. ![]() ![]() Esta duda me surgio porque... coño, es la primera vez desde que tengo smartphone que puedo elegir cuando cargar le movil! Entonces pues lo pongo a cargar cada noche y ale ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Pues no sabia eso de que los % de carga se acumulan y un 100% es un ciclo
![]() Esta duda me surgio porque... coño, es la primera vez desde que tengo smartphone que puedo elegir cuando cargar le movil! Entonces pues lo pongo a cargar cada noche y ale ![]() Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sabia eso de que los % de carga se acumulan y un 100% es un ciclo
![]() Esta duda me surgio porque... coño, es la primera vez desde que tengo smartphone que puedo elegir cuando cargar le movil! Entonces pues lo pongo a cargar cada noche y ale ![]() Gracias! ![]() Pero que no te comas la cabeza usado como veas conveniente que no creo que te dure tanto el móvil como la batería. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un xperia neo V que tenia que cargarlo todas las noches y la bateria siempre me estuvo durando lo mismo, medio día. Con este, dependiendo del uso pues lo cargo cada dos dias, pero normalmente suelo llevarme el cargador conmigo, mas uno que siempre tengo en el coche para emergencias.
Por ahora nunca he tenido que racanear para evitar que me deje tirado este bicho... El brillo quizás, pero es más una manía... Con 30% suelo tener de sobra, dependiendo del lugar. Mi consejo es que disfruteis del bicho que tenéis, la bateria os deberia de durar mas que el propio móvil... Y viendo que aquí hay foreros que han tenido casi todos los dispositivos habidos y por haber... Disfrutadlo coño!!!
|
||||
|
||||
Yo vengo de un xperia neo V que tenia que cargarlo todas las noches y la bateria siempre me estuvo durando lo mismo, medio día. Con este, dependiendo del uso pues lo cargo cada dos dias, pero normalmente suelo llevarme el cargador conmigo, mas uno que siempre tengo en el coche para emergencias.
Por ahora nunca he tenido que racanear para evitar que me deje tirado este bicho... El brillo quizás, pero es más una manía... Con 30% suelo tener de sobra, dependiendo del lugar. Mi consejo es que disfruteis del bicho que tenéis, la bateria os deberia de durar mas que el propio móvil... Y viendo que aquí hay foreros que han tenido casi todos los dispositivos habidos y por haber... Disfrutadlo coño!!! ![]()
|
||||
|
||||
Este hilo lo hice para que cada uno dijera que hacia con el movil xd ya que es el unico con el que podemos "elegir" a cargarlo o no jeje
![]() Bueno supongo que el razr maxx tambien podia, pero no se vendio tanto como el g2. Y en cuanto al comentario de que durara mas la bateria que el movil... Xddd viendo mi historial seguro que asi sera jajaja espero que este me dure mas que el nexus 4 (medio año) :P Estoy mucho mas contento con este que con el n4. Tiene todo lo que le faltaba (camara, bateria, peso, marcos, memoria...) asi que espero que dure mas que n4 ![]() PD: lo cargare todas las noches y ale ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo uso bastante. Feedly, Tapatalk, Hangout, Wasap, Gmail, Facebook, Twitter, Ivoox, mp3 en el gym mínimo 2horas, veo series...
También es cierto que no lo cargo por la noche, me espero a la mañana que vaya por el 20% o así y ya lo cargo. Por ejemplo, hoy he cargado a las 11:00. Ya lo tengo al 86%. Perro manu uso baja muchísimo a partir de las 16:00 que empezó a currar. Me llega de sobra a la noche. En definitiva, lo cargo todos los días y los fines de semana cada dos días.
|
||||
|
||||
Es que el problema yo creo que esta en si trabajamos, el tipo de trabajo o si estamos en el paro. Yo cuando curraba me duraba mas la bateria obviamente porque no podia usar el movil o si lo usaba era en X momentos. Si tienes un curro donde lo puedes usar te durará menos y si estas sin hacer nada como yo ahora pues me dura un dia entero y por la noche a cargarlo y con unas 6h de pantalla lo que me parece mas que aceptable teniendo en cuenta el hardware y la pantalla que lleva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo, en el curro me duraba mas ya que no tienes tanta libertad para cogerlo y trastear... ahora que lo he dejado y estoy con los examenes me dura menos, y tendria que sera al reves pero bueno jejeje
Dicho esto, yo soy de los que suelen cargarlo por la noche tambien, pero si veo que aun le queda un 30%.40% lo dejo y ya lo cargo al dia siguiente al medo dia, la verdad es que no soy muy maniatico de esas cosas... saludos
|
||||
|
||||
http://www.originalpartsmobile.com/i...name=lg%20d802 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, compañeros! Al final parece que tener una batería que dure tanto puede ser un problema
![]() Habitualmente tengo también la duda por las noches: ¿lo cargo o no lo cargo? Hay veces que llego con un 40 o 50% de batería y me jode ponerlo a cargar, pero más me jodería quedarme sin batería durante el día siguiente, así que opto por re-cargar todas las noches. No creo que valga la pena comerse tanto el tarro con este tema... |
|
||||
|
||||
Ostra 26€ de bateria espero que me dure minimo 2 años, yo lo cargo cada 2 dias, dependiendo del uso.
|
||||
|
||||
Hola, compañeros! Al final parece que tener una batería que dure tanto puede ser un problema
![]() Habitualmente tengo también la duda por las noches: ¿lo cargo o no lo cargo? Hay veces que llego con un 40 o 50% de batería y me jode ponerlo a cargar, pero más me jodería quedarme sin batería durante el día siguiente, así que opto por re-cargar todas las noches. No creo que valga la pena comerse tanto el tarro con este tema... ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|