|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en alta.
Lo cambio a normal. Sales de ajustes. Y al volver a entrar está en alta otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes, no trates de solucionarlo. La rom va de cojones. Prometeus......... Eres un crack.
|
||||
|
||||
|
Saludos
no me queda del todo claro cuando dices lo de dar a la tecla back o entrar a una app. Pero te comento que para poder mantener la rom estable y funcionando con un launcher de un s5 tengo que mantener la velocidad de transicion stock si modifico la velocidad de transicion comensaran los bug y los user a reclamar. Consejo y sugerencia Activa la opcion de desarrollador en los setting ya activada adentro ahi una opcion para modificar la velocidad de transicion ojo mientras mas bajo mas rapido no estoy del todo seguro pero igual puedes ir probando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si ya lo e probado, lo tengo a 0,5x para que abra y cierre rápido, yo no hablo de las transiciones de pantalla, hablo del tiempo de respuesta desde que le doy a una app hasta que se abre, igual con los botones tactiles, no es inmediato, se lo piensa...pero no se cuelga. El estado del governor es permissive?? quizá pueda hacer que piense mas rápido, es que es exagerado.. es como ponerlo en powesave "no tanto pero parecido" o igual cambiando el kernel pero no quiero volver a empezar, ya e probado el Baltazar, se queda en el boot de samsung, recomiendas alguno en particular? para no tener que volver a flashear todo el s4?. es fácil de entender, no consume exesiva memoria ni cpu, pero va lento. Lo bueno el consumo de batería, pero tener el movil asi es incomodo. gracias por contestar
![]()
|
||||
|
||||
|
Prometeus encontraste algo de zip del music s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pueden guardar las aplicacions o algo para pasar de la version 9 a la version 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto rendimiento de la batería para que se hagan una idea. Llevo como 4 días y lo único que se ha congelado como 2 veces y he tenido que sacar la batería. Pero en general va bien. La batería la calibré y le puse el último módem FNE1que publicaron. Para sus antecedentes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya lo e probado, lo tengo a 0,5x para que abra y cierre rápido, yo no hablo de las transiciones de pantalla, hablo del tiempo de respuesta desde que le doy a una app hasta que se abre, igual con los botones tactiles, no es inmediato, se lo piensa...pero no se cuelga. El estado del governor es permissive?? quizá pueda hacer que piense mas rápido, es que es exagerado.. es como ponerlo en powesave "no tanto pero parecido" o igual cambiando el kernel pero no quiero volver a empezar, ya e probado el Baltazar, se queda en el boot de samsung, recomiendas alguno en particular? para no tener que volver a flashear todo el s4?. es fácil de entender, no consume exesiva memoria ni cpu, pero va lento. Lo bueno el consumo de batería, pero tener el movil asi es incomodo. gracias por contestar
![]() Tambien influye el uso que le des no es lo mismo llevarlo como yo a tope de todo de apps, de brillo, etc, que alguien que lo lleve liteado . El mas estable y el que mejor me funciona sin reinicios y congelaciones es el adam. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel más fluido y que ahorre batería para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Fantástica Rom, pero me surge una pregunta... ¿entonces no hay manera de personalizar la batería desde el gravitybox? ¿Sólo puedo hacerlo desde la app de Osama Ghareeb? Porque me gustaría ponerme un círculo simple con el color que yo quiera y no hay manera. Por lo demás... todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tom es compatible con el i337m de telcel???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he llegado a casa después de instalar la rom y al activar el wifi...se desconecta sólo.
He probado a meter el wifi_fix que hay en la kitchen pero sigue sin funcionar, alguna idea de a a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he llegado a casa después de instalar la rom y al activar el wifi...se desconecta sólo.
He probado a meter el wifi_fix que hay en la kitchen pero sigue sin funcionar, alguna idea de a a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?? Gracias y un saludo. ![]()