bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Servicio post venta de BQ

Hola, como algunos sabeis hace unos días adquirí mi bq aquaris 5 hd y me dio problemas de bajo rendimiento tanto a la hora de usarlo en general (iba como dormido) como en los resultados de antutu, pues bien he de decir que el asunto ya está resuelto gracias a la rápida respuesta del servicio post venta de bq.

Después de ponerme en contacto con el SAT de bq me recomendaron cambiarlo en Media Mark, así lo hice y con el segundo terminal me pasaba lo mismo (lo que me llevó a pensar que podría ser un problema general de algun lote concreto)

Después de esto, y la verdad un poco desencantado con el teléfono, me puse en contacto con un técnico de bq (a través de su foro mibqyyo), y he de decir que el trato fue exquisito, en cuanto le expliqué lo que sucedia; me ofreció enviarme una unidad nueva a mi casa.

A día de hoy, (dentro del plazo de 5 días desde que me puse en contacto con ellos), me ha venido SEUR con la nueva unidad y me ha recogido la otra)

El movil que me ha llegado funciona a las mil maravillas, estoy encantado tanto con el rendimiento (acorde a lo que se ofrecia) como con el buen servicio y trato que he recibido.

Vaya por delante que no tengo nada que ver con nadie de bq, pero he de decir que tengo claro que volveré a comprar la marca porque el servicio post venta que tienen es excelente, en mi caso me he sentido muy bien tratado, me han resuelto el problema y todo esto informado en todo momento de los pasos a dar y además en 5 días solucionado.

Tengo también dos tablets bq desde hace 3 años y nunca había tenido que tirar de SAT, creo que es tan importante hacer productos de calidad como saber después atender bien al cliente si tienen un problema y bq me lo ha demostrado, así que seguiré siendo fiel a ellos cuando ofrezcan productos que me interesen.

Un saludo a todos y el que tenga algún problema del tipo al que tuve yo... aquí estoy para lo que sea, respecto al terminal estoy muy contento porque cubre totalmente mis expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/05/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Me alegro de q lo solucionaras , un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/14, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Coincido en todo contigo @joide244
Tengo una maxwell que mi hija tiró al suelo y el sat es excelente,en atencion y rapidez.
__________________

Última edición por morganna Día 14/05/14 a las 21:50:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/14, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Que raro, dos bq estropeados uno tras otro. Juega a la lotería porque seguro que te toca.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/14, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
raulwg99 raulwg99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias por el aporte , felicidades!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/14, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todo después de 3 días sigo muy contento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Hola! Tengo una duda. Mi 5hd tiene un problema con la pantalla, con la música puesta la pantalla de bloqueo parpadea. Me preguntaba si podría pedir al servicio postventa que me cambiaran el teléfono en el momento, como comentaba el compañero que recibió el nuevo al tiempo que le recogían el viejo, o por el contrario tendré que esperar que lo recojan, lo evalúen y luego me mande otro, con el consiguiente tiempo sin móvil.
Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/14, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chuchan Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda. Mi 5hd tiene un problema con la pantalla, con la música puesta la pantalla de bloqueo parpadea. Me preguntaba si podría pedir al servicio postventa que me cambiaran el teléfono en el momento, como comentaba el compañero que recibió el nuevo al tiempo que le recogían el viejo, o por el contrario tendré que esperar que lo recojan, lo evalúen y luego me mande otro, con el consiguiente tiempo sin móvil.
Gracias!
El cambio de móviles por lo que he visto suelen hacerlo si no tiene solución o si ha tenido varios problemas seguidos, conlleva mucho trabajo o si está en los días de cambio después de la compra.
Pregunta por si acaso, pero imagino que te lo repararán directamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/14, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Vale, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 05:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /