|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado x ota x fin!!! Jejeje
Yo me quedo en esta, va todo super fluidoooooo, hasta me cuesta un poco, va como mas rapido que mis ojos y respecto a lo de las fotos de los contactos, yo no lo usaba pero he ido a poner una en uno y ok, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400320336741.jpg habemus KitKat!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo hice a mano y en kit kat si me ha saltado la actualización de ayer.
|
||||
|
||||
|
He pasado de la miui.es a esta, haciendo todos los wipes y al principio bien, pero después de un par de reinicios, ahora no me pide el pin y está sin servicio. Alguna idea?
Edito: he vuelto a flashear la rom encima y ya va bien, no sé qué habría pasado
Última edición por sergiob8 Día 17/05/14 a las 16:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA a la nueva y el teclado / sensibilidad va mal, no se que le pasa.
Cuando hablo por whatsapp se vuelve loco. Con la 4.5.9 no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.5.9 y es normal la gestion de la ram? es decir que nada mas encender el telefono solo tengo 1gb disponible y al final del dia y darle a la limpieza me quedan unos 600 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 523949 habemus KitKat!!!
![]() Como se llama el tipo de fuente que llevas puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he actualizado por ota a la 4.5.16 y me ha puesto el mi recovery, aparte de que he descargado la actualizacion en el system 2 y lo que me ha actualizado ha sido el system 1.
El problema es que me ha vuelto a meter el mirecovery y no soy capaz de flashearlo con el r7 recomendado para el 4.4. Da error de firma o algo asi. A alguno de vosotros os ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Temas , apartado Categoría y abajo del todo hay un boton que pone Mezclar
Pinchar ahí y podrás mezclar pantalla de bloqueo, fondos de bloqueo, fuentes, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que tapatalk no me mando la notificación hasta ahora, ya veo que os han ayudado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
os va art desde la nueva 4.5.16? lo e probado a activar por comandos y no me pasa del logo naranja de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|