Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
lech0n lech0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Moviles-Compañias USA

Buenas tardes a todos,

Perdon si el post no va aqui, no sabia bien donde ponerlo.
a finales de Mes me voy a ir a Estados Unidos 5 semanas, estoy mirando el comprar una tarjeta prepago para datos que cuesta unos 20 $ con 3 Gb y 90 dias de duracion. La cuestion es que estoy mirando algunas compañias entre ellas Verizon, el problema viene a la hora de querer usar mi S3, en su pagina me pone que no es compatible; pero verizon por ejemplo me da la opcion de pillar un movil "barato" tienen el Moto G por 99 $ y el iphone 4 16 Gb por 99 $, se que el iphone podria venderlo luego aqui pero el moto G se podria reutilizar en Europa?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/14, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
No me hagas mucho caso, pero creo que en algunas operadoras americanas los teléfonos no utilizan tarjeta sim, y creo que Verizon es una de ellas, a ver si alguien te confirma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/14, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Trazer120 Trazer120 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Manises, València
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: El que mas me guste en ese momento
Tu operador: Vodafone
Mira los móviles de AT&T y los de T - Mobile, aceptan sim y son compatibles con nuestras redes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/14, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
lech0n lech0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo que en algunas operadoras americanas los teléfonos no utilizan tarjeta sim, y creo que Verizon es una de ellas, a ver si alguien te confirma
por lo que veo en la pagina web ponen que es el moto g y en caracterisitcas no pone mucho la verdad

 Cita: Originalmente Escrito por Trazer120 Ver Mensaje
Mira los móviles de AT&T y los de T - Mobile, aceptan sim y son compatibles con nuestras redes
leyendo he visto que verizon es la que mejor cobertura tiene en todo USA, voy a estar en las dos costas. pero lo revisare por si puedo aprovechar el S3.

Gracias a los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /