|
||
|
||||
|
||||
bloqueo de equipo
hola a todos
tengo un pequeño problema que el htc one lo que pasa es que mi sobrino estuvo tratando de desbloquear mi celuar ( tenia un patron de bloqueo) al parecer lo hizo mas de 50 veces y ahora al tratar de desbloquear me pide que ingrese mi correo y contraseña... el problema es que por mas que pongo mi correo y contraseña no pasa nada sigue bloqueado y piendiendo que ponga mi correo.. creo que figura como si la cuenta o la contraseña es erronea.. pero es la unica cuenta a la que tengo sincronizada en gmail... bueno tambien tengo sincronizada la de hotmail pero aun asi intentado una de las 2 nada !! quisiera saber si alguien podria ayuidarme !! le estaria muy agradecido ![]() saludos !! |
|
|
||||
|
||||
Prueba directamente en la pagina de Google en una PC y ahí cambia tu contraseña.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después vas al one y cuando te pida la cuenta de Gmail y la contraseña pones la cuenta y la contraseña nueva. A ver si así funciona... |
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer pero no sucede nada por cierto quiro dejar claro que nunca me llegue a registrar en htc sense sera ese correo al que me pide para desbloquear?? no hay otra manera ya q cuento con su imei y todo con lo que entregan en su caja |
|
||||
|
||||
Buf, ni idea. Si tienes todo en regla, contacta con el servicio técnico de htc a ver que te dicen.
|
|
||||
|
||||
|