|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente me da lástima el comportamiento de alguno, centrémonos en el tema y olvidemos las comparaciones de otros...
Solo quiero saber como sacarle el máximo jugo a la cámara pero leyendoos se me están quitando las ganas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial de configurar la cámara del g2, ajustes o cosas parecidas?
Tipo ajustar parámetros y cosas de esas para los que no dominamos tanto.
|
||||
|
||||
|
Tienes el post de fotos del G2 estarán encantados de ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de trastear con la cámara, que por ahora reconozco que tampoco he podido hacer mucho, diría que para aquellas que tienen un mínimo de movimiento, es mejor que uséis el modo deporte, pero ojo, esto sólo os valdrá para fotos con bastante luminosidad o directamente de día en la calle. Por cierto, otra cosa que he notado, que no sé si es el común de los móviles o no, es que cuando no activo el flash y quiero hacer una foto de interior, tiende a dejarla oscura. Que me diréis que es normal, pero otras cámaras lo que hacen es aumentar la ISO, pero en este caso lo único que veo es que la foto resultante además de oscura, tiene una barbaridad de ruido (la de tamaño grande, no un recorte de los que se ponen aquí que al reducir todas las fotos parecen la leche). Me da que el software no maneja como debiera la cámara :/ ¿hay alguna forma, cámara o algo que se pueda usar sin necesidad de rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hay unos parámetros fijos para todas las fotos, depende de muchas cosas, por ejemplo la cantidad de luz, si el objeto se está moviendo o no, si es de cerca o lejos...
A falta de trastear con la cámara, que por ahora reconozco que tampoco he podido hacer mucho, diría que para aquellas que tienen un mínimo de movimiento, es mejor que uséis el modo deporte, pero ojo, esto sólo os valdrá para fotos con bastante luminosidad o directamente de día en la calle. Por cierto, otra cosa que he notado, que no sé si es el común de los móviles o no, es que cuando no activo el flash y quiero hacer una foto de interior, tiende a dejarla oscura. Que me diréis que es normal, pero otras cámaras lo que hacen es aumentar la ISO, pero en este caso lo único que veo es que la foto resultante además de oscura, tiene una barbaridad de ruido (la de tamaño grande, no un recorte de los que se ponen aquí que al reducir todas las fotos parecen la leche). Me da que el software no maneja como debiera la cámara :/ ¿hay alguna forma, cámara o algo que se pueda usar sin necesidad de rootear? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi la camara de este movil me parece soberbia para ser un movil, eso lo tengo claro.
Pero este fin de semana hice unos videos de noche en un escenario, poca luz y demás, y es verdad que tiende todo el tiempo a enfocar, y aunque lo tengas quieto sin hacer ningún barrido, enfoca y desenfoca enfoca y desenfoca. En ese aspecto falla demasié. A los que teneis el mod este que furula por xda, realmente se nota la diferencia con videos de noche? Lo habeis probado? "Eke" el movil me vá tan bien y tengo todo lo que quiero, que me dá hasta cosa hacer root .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me está cansando este usuario. Dices que estás super contento con tu S5 y que te tenemos envidia (?), pero eres tu el que en vez de estar en el foro del S5 estás en el del G2... yo no quiero insinuar nada, pero me da que no somos nosotros precisamente los que tenemos envidia. Me recuerdas a los que cuando salió el N5 empezaron a aparecer por aquí echando pestes sobre cualquier cosa del móvil, era gracioso.
En fin, pienso yo. ¿Por qué no te vas a tu correspondiente subforo en vez de seguir picando a la gente y molestando aquí? Cierto que todo el mundo el libre de opinar donde quiera, pero no para molestar y montar barullo cómo haces siempre en todos tus post, los cuales no aportan nada. En fin, vas ha hacer lo que te de la gana, pero yo pienso reportarte a la mínima que te vea hacer de las tuyas, que ya está bien. Un saludo. ![]() Creo que lo que tenemos que hacer es no hacerle caso e ignorarlo como si no existiera y entonces se cansará Dice que tiene el S5 y no creo que sea verdad porque si miras el hilo de las fotos del S5 no ha colgado ni una y ayer decia que había hecho más de 2000 fotos con el jaja tururú Yo estoy harto que nos trolee pero es lo que hay . No le hagamos caso, saldremos ganando todos Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kutavyz, lo va a seguir haciendo porque parece que tiene carta blanca, de hecho fíjate que donde entra siempre hay follones y por lo visto lo va a seguir haciendo
Creo que lo que tenemos que hacer es no hacerle caso e ignorarlo como si no existiera y entonces se cansará Dice que tiene el S5 y no creo que sea verdad porque si miras el hilo de las fotos del S5 no ha colgado ni una y ayer decia que había hecho más de 2000 fotos con el jaja tururú Yo estoy harto que nos trolee pero es lo que hay . No le hagamos caso, saldremos ganando todos Saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejad el tema de ese usuario, que ya fue baneado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de hace 1 hora escasa.A los que dicen que no captura bien objetos en movimiento,(Aparte de que ese no es el cometido del OIS[que compensaa el pulso])un tren pasando por las vias,objeto mas rapido para captar y hacer la prueba pocos.Podeis consultar a que velocidad va un tren si quereis.Simplemente poniendo el modo deporte.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Foto de hace 1 hora escasa.A los que dicen que no captura bien objetos en movimiento,(Aparte de que ese no es el cometido del OIS[que compensaa el pulso])un tren pasando por las vias,objeto mas rapido para captar y hacer la prueba pocos.Podeis consultar a que velocidad va un tren si quereis.Simplemente poniendo el modo deporte.
Saludos ![]() Bahhhhh,ese es que iba muyyy lento!!!! No,en serio,muy buena foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara de este movil me parece soberbia para ser un movil, eso lo tengo claro.
Pero este fin de semana hice unos videos de noche en un escenario, poca luz y demás, y es verdad que tiende todo el tiempo a enfocar, y aunque lo tengas quieto sin hacer ningún barrido, enfoca y desenfoca enfoca y desenfoca. En ese aspecto falla demasié. A los que teneis el mod este que furula por xda, realmente se nota la diferencia con videos de noche? Lo habeis probado? "Eke" el movil me vá tan bien y tengo todo lo que quiero, que me dá hasta cosa hacer root .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y por lo tanto no puedo decirte si mejora o no con el mod, pero por los comentarios de los compañeros (hay un post especifico sobr ello) diria que mejora bastante.
Otra opcion no root es que instales la aplicacion 'LgCamera' para las fotos de noche. Apenas pierde calidad respecto a la stock y no tarda nada en enfocar y disparar con flash, ademas, cuando enfocas pulsando la pantalla si que utiliza el flash para enfocar. Foto de hace 1 hora escasa.A los que dicen que no captura bien objetos en movimiento,(Aparte de que ese no es el cometido del OIS[que compensaa el pulso])un tren pasando por las vias,objeto mas rapido para captar y hacer la prueba pocos.Podeis consultar a que velocidad va un tren si quereis.Simplemente poniendo el modo deporte.
Saludos ![]() ![]() ![]() Vaya camara mas mala...😄 Pd: la pena es que Tapatalk baja mucho la calidad de la imagen 😳, en su resolución original gana muchisimo...
Última edición por lacomunidad Día 29/04/14 a las 21:48:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar rl estbilizador, foto stok con poca luz, se puede ver el flash. La 1 quieto, la 2 moviendo la mano con tembleque tipo parkinson, tanto es Si aue disparo la foto por choque del movil con la otra mano
![]()
Última edición por horus36 Día 30/04/14 a las 10:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este video con todo lo que hace nuestra camara.....que no es poco
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como curiosidad y por no abrir otro hilo de la camara os dejo este video, para que veais la camara del g2 casi rozando el espacio y dando una calidad de imagenes impresionante
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un día hice la prueba de tirar fotos mientras caminaba bastante rápido y todas me salieron de puta madre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||