Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Mi tarifa termina con orange.

Ya he terminado mi permanencia en Orange y quiero renovar con la Tarifa Ballena 23 pero me quiero llevar el Nokia Lumia 520 gratis que si haces una portabilidad te sale gratis pero al intentar renovar mediante la web me intentan cobrar 4,01€ al mes ._. :S

He preguntado por el foro de Orange para que me hicieran alguna oferta, ya sea el móvil gratuito, algún tipo de descuento, más megas o algo y me han dicho que o lo haga vía web o por llamada telefónica.

Así que creo que lo único que me queda es llamar por teléfono, aunque me da bastante apuro tener que regatearle a alguien. ¿Creéis que debo de llamar por teléfono? ¿Qué les digo exactamente para poder sacarle alguna buena oferta?

Sino, pues creo que renovaría llevándome la Samsung Galaxy Tab 3 de 7' que está por 3€ al mes (increíble, más barata que el Nokia 520)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 02:48:52
Array

[xs_avatar]
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo estaba en una situación parecida a la tuya. Terminada la permanencia, quería renovar con un móvil 4g y la ballena 23. Les llamé y les pedí que me hicieran una oferta. Me dieron lo que sale en la web.

Solicité entonces portabilidad a Tuenti . Me llamaron y no me ofrecían descuento en móviles, sólo en tarifa delfín (un 20%, creo, durante un año). Se me quedaba en poca cosa, habida cuenta que para nuevos clientes daban 50 €y a mi no (el descuento era más o menos eso).

Vamos, que me daba igual irme o quedarme, porque no me habían ninguna oferta que no tuviera ya a mi disposición en su web.

Resultado: hoy soy de tuenti, y ya veré lo que hago.

Espero que te sirva. Un saludo,

Pd: en Amena tienen una tarifa bien maja con 4g, puedes pedir que te pasen su te interesa...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/14, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Osotogary Ver Mensaje
Yo estaba en una situación parecida a la tuya. Terminada la permanencia, quería renovar con un móvil 4g y la ballena 23. Les llamé y les pedí que me hicieran una oferta. Me dieron lo que sale en la web.

Solicité entonces portabilidad a Tuenti . Me llamaron y no me ofrecían descuento en móviles, sólo en tarifa delfín (un 20%, creo, durante un año). Se me quedaba en poca cosa, habida cuenta que para nuevos clientes daban 50 €y a mi no (el descuento era más o menos eso).

Vamos, que me daba igual irme o quedarme, porque no me habían ninguna oferta que no tuviera ya a mi disposición en su web.

Resultado: hoy soy de tuenti, y ya veré lo que hago.

Espero que te sirva. Un saludo,

Pd: en Amena tienen una tarifa bien maja con 4g, puedes pedir que te pasen su te interesa...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lo peor de todo es que han quitado la Ballena 23... Y si por mi fuera me iba a Movistar (que me da tres smart sim) lo malo es que me han dicho qqe cuandose te acaba la maxima velocidad (1GB) te bajan a una velocidad pésima (16kbps o algo así) mientras que las demás de Orange se quedan en 32kbps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 07:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /