ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/14, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
¿Se puede hacer Overclock al kernel de serie de CM? Tenía entendido que no. Al menos los ajustes del procesador de la Rom no lo permiten.
No, eso es verdad, el kernel de serie solo trabaja a un máximo de 1890 MHz, y que yo sepa, no hay aplis de terceros que permitan saltarse esa barrera.

Pero de eso se trata, explicar que es el overclock, cuales son sus ventajas y peligros mencionando someramente que con un kernel alternativo como KT-SGS4 o Alucard si podrían hacerlo.

Pero vamos, yo personalmente no recomiendo a nadie hacer un Overclock, y menos a este móvil. Igual con los viejos Galaxy I valía la pena, pero con este móvil no lo creo

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:

Viejo 27/04/14, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Hola amigos soy un nuevo en esto del s4 les explico tenía un s3 con cyanogenmod y de la interna que tenía 10 gb con esta ROM me quedaba 11 pero en este s4 tenía memoria interna solo 9.26 y cuando instale cyanogenmod solo me aumento 9.68 gb no se supone que debería darme más memoria? Otra cosa con la ROM stock en memoria RAM sin hacer uso ya me consumía 700mb de RAM y con esta ROM me carga 710 mb de RAM en uso sin abrir nada no se supone que por ser ROM casi puro no debería tener tanto consumo de RAM o es así siempre por defecto alguien que me saque de las dudas por favor
Viejo 27/04/14, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[OFFTOPIC]

¿como enterrar un hilo? Facil, pidiendo colaboración. Mas de 100.000 visitas. Me pregunto si eso significa algo.

[FIN OFFTOPIC]

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Hola amigos soy un nuevo en esto del s4 les explico tenía un s3 con cyanogenmod y de la interna que tenía 10 gb con esta ROM me quedaba 11 pero en este s4 tenía memoria interna solo 9.26 y cuando instale cyanogenmod solo me aumento 9.68 gb no se supone que debería darme más memoria? Otra cosa con la ROM stock en memoria RAM sin hacer uso ya me consumía 700mb de RAM y con esta ROM me carga 710 mb de RAM en uso sin abrir nada no se supone que por ser ROM casi puro no debería tener tanto consumo de RAM o es así siempre por defecto alguien que me saque de las dudas por favor

Esto que dices es cierto, pero el origen de esto viene de Samsung y su gestión de la memoria. El S4 tiene 16 GB de memoria, pero Samsung en fabrica reserva mas o menos unos 7 GB para las particiónes de sistema, ya que se curan en salud por si sale alguna actualización de Android que luego por culpa de espacio no puedan aplicar. No importa que ROM instales siempre tendrás el mismo espacio libre, 9350 MB para datos y aplicaciones, independientemente sea Stock o cocinada. Los 7 GB de las particiones de sistema pueden estar mas llenos o no, dependiendo si instalas una ROM stock o CM, pero la partición de usuario (/data) siempre será el mismo tamaño inicialmente.

Por que esa pequeña diferencia de espacio libre cuando tenias la Stock (9,26GB) y después con la CM (9,68GB)?? Porque a pesar de no haber instalado ninguna aplicación en la Stock, si actualizaste aplicaciones que tiene preinstaladas, y esos datos, si me meten en la partición de usuario, ocupando espacio. Lo puedes comprobar en Ajustes > Aplicaciones en la Stock, y también en los datos que tienes en la SD viendolo con un explorador de archivos, ¿a que no la tienes vacia?.

¿Por que con el S3 tenías mas capacidad (11 GB como tu decías)?? por lo que dije antes, Samsung cada vez hace mas grande sus particiones de sistema, por que sus ROM Stock son mas grandes. El gusto que tienen esta gente de meter Bloatware preinstalado por un tubo.

Sobre la RAM, ve a ajustes > aplicaciones, y después la pestaña "en ejecución" comprobarás que aplicaciones están consumiendo memoria RAM y si son indispensables o no. Puedes cerrarlos desde ahí, y comprobarás que la RAM aumenta.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Canariohippie yo hasta verano no puedo hacer un tuto de como rootear, instalar un recovery e instalar Cyanogenmod, por eso no he ecrito nada, para no ensuciar el hilo, puedo hacer tutos menores, pero tales como ese no.

Saludos
Viejo 27/04/14, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo otra pregunta que kernel me recomiendan, para cm11 equipo Samsung Galaxy gt9505 en el s3 tenía gooogy máx kernel que me actualizaba el sonido y me gustaría saber si existe alguno para este equipo con cm 11 que mejore el sonido ecualizador ya que en googy máx tenía 2 scoobydoo y otro que no me acuerdo gracias
Viejo 27/04/14, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias amigo otra pregunta que kernel me recomiendan, para cm11 equipo Samsung Galaxy gt9505 en el s3 tenía gooogy máx kernel que me actualizaba el sonido y me gustaría saber si existe alguno para este equipo con cm 11 que mejore el sonido ecualizador ya que en googy máx tenía 2 scoobydoo y otro que no me acuerdo gracias
Bueno, a priori, te digo que no recomiendo flashearle otro kernel que el que ya tiene, se por experiencia que tarde o temprano empiezan a dar problemas, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con el móvil, no? Actualmente el kernel Alucard está teniendo muy buenas opiniones.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590246

Sobre mejorar el ecualizador, te recomiendo Viper4Android (no es un kernel).

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero viprr4android es un ecualizador externo así como equalizer o equalizer fx?
Viejo 27/04/14, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay varios viper4android el play Store cuál escojo?
Viejo 27/04/14, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay varios viper4android el play Store cuál escojo?
No te precipites, en Play Store no son versiones oficiales. Lee e investiga, que no es tan fácil.

Empieza por aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jxjx no entiendo ni mierda estoy desde mi móvil necesito uno que sea compatible con Samsung Galaxy s4 9505 cuad core 1.9 Ghz com custom rom cyanogenmod 11
Viejo 27/04/14, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
muchachos, en la opción de "rendimiento".
que tipo de procesador les da mejor consumo de batería?

yo tengo como perfil "ahorro de energía" y de procesador "interactive".

otra consulta a lo que ocupan facebook en el celular, les da la sensación que la ultima actualización aparte de tener un nuevo diseño, esta consume mas batería de lo normal?
Viejo 28/04/14, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El 05 o 06 de Mayo nueva Snapshot, la M6, y esta vez si nos toca.

Mas info aquí.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/14, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@canariohippie Sinceramente ni me lo creo, yo de momento me esperaré a la Estable, mientras con Nightlies

Saludos
Viejo 28/04/14, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedo haré un resumen de los planificadores y el patrón del procesador

Saludos
Viejo 29/04/14, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos una enorme consulta el problema es este este a cyanogenmod y hay varias versiones para el s4 y ya me dolió la cabeza existe primeramente para 9500 luego otra jflte y después jfltexx etc también para s4 yo le instale el jflte sin extensión yo tengo el i337m snapdragon y ya me paltie ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Viejo 29/04/14, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amigos una enorme consulta el problema es este este a cyanogenmod y hay varias versiones para el s4 y ya me dolió la cabeza existe primeramente para 9500 luego otra jflte y después jfltexx etc también para s4 yo le instale el jflte sin extensión yo tengo el i337m snapdragon y ya me paltie ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Pues acertaste, para tu modelo de móvil es la build jflte, es la que tienes que instalar. Que precisamente es la que utilizamos todos en este hilo.

Viejo 29/04/14, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A gracias amigo que bueno ahora será bueno instalar xposed en está rom? Y que módulos me recomiendan por que ya uso gravity box y xblast y otra cosa está rom para s4 cuanto ya tiene de experiencia osea desde cuando fue lanzado está rom para está modelo y más o menos cuando podría salir la estable para este modelo con está rom y también si está rom es la mejor para mi modelo o me recomiendan otra que no tenga basura osea limpia pura o casi pura
Viejo 29/04/14, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te hago un resumen, o lees el primer post??

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
No puedo cargar el móvil apagado, se queda congelado en un icono de batería enorme y no pasa de ahí, ¿alguna solución? ¿A ustedes tampoco les carga apagado?
Pd: Tengo la última nightly

Viejo 30/04/14, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Hola les quería pedir si me pueden informar, estaba instalando esta rom on cm installer y en medio del flasheo se me apoyado el ordenador, no me deja entrar en el recovery no encender si que lo conecte por donwlow el programa de cm me lo reconoció y termino la instalación, pero cuando abrí el titanium me decía que el id de mi dispositivo había cambiado y que esa información era necesaria para algunas apk, pero de momento funciona igual y no perdio cobertura y el imei esta no se borro, mi duda es si afecta en algo? Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /