SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pues yo, hasta que no los vea funcionando ni me planteo pillarlo, no sea que me lleve otra desagradable sorpresa de 650 pavos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/09/10, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Jajaja Jajaja hala que animal! Espero que tu mujer no ande por este foro o por lo menos no sepa cual es tu nick, sino te vas a jartar de sofá, Jajaja

Via Tapatalk
Jajaja,de sofa ya me harto y no hace falta que le meta el pc en la espalda......la vida de un casado, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Lo que hay que hacer son moviles a la carta, igual que un pc.
Que hardware quieres?
Qualcomm 1,5ghz
Gpu tegra 2
1gb ram
2gb rom
12mpx (ciber-shoot + xenon)
Pantalla retina de 4" 1280x720
Teclado qweety
Bateria 2500mha
Android 3
4g (Antes que llegue a España )
Wifi n
Gps
Bujula magnetica
Delgadito, bonito, duro, comodo.
Y si eso que te arrope, labe los platos, planche la rompa, etc etc
Y ya puestos que lo saquen las principales compañias, gratis + conexion a Internet durante un año gratis tambien.
De todos modos, seguro que si lo sacaran al día siguiente diran que esta a punto de salir el X200 que ademas de todo eso controlará los electrodomesticos de casa, hay que tener en cuenta que cuando nos lleguen a nosotros los ultimos moviles y mas mejores, ya habran sacado otros mucho mejores, así es la "tesnologia", pasa lo mismo con las teles, te estas esperando para pillar un tele con todo y que baje de precio, y cuando ya tienes claro que te pillas una LCD de 46", con tropocientos puertos HDMI, usb,wifi, etc..., van y salen con tecnologia LED, y ala otra vez te esperas para que bajen, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y ya puestos que lo saquen las principales compañias, gratis + conexion a Internet durante un año gratis tambien.
De todos modos, seguro que si lo sacaran al día siguiente diran que esta a punto de salir el X200 que ademas de todo eso controlará los electrodomesticos de casa, hay que tener en cuenta que cuando nos lleguen a nosotros los ultimos moviles y mas mejores, ya habran sacado otros mucho mejores, así es la "tesnologia", pasa lo mismo con las teles, te estas esperando para pillar un tele con todo y que baje de precio, y cuando ya tienes claro que te pillas una LCD de 46", con tropocientos puertos HDMI, usb,wifi, etc..., van y salen con tecnologia LED, y ala otra vez te esperas para que bajen, jejejeje
Ami me lo vas a decir, tengo de las de las primeras a color, de las normales, de las normales panoramicas, plamas (airis 42" panasonic 42"), lcd (bravia 50, 3 samsung 40, 2 samsung 19, y ahora voy detras de una samsung led de 32 que visto DDDDD un robo vamos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Jajaja,de sofa ya me harto y no hace falta que le meta el pc en la espalda......la vida de un casado, jajaja
Me lo vas a decir a mi, que lo primero que hice fue comprarme un sofa cama que lo flipas, jajjajajajja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ami me lo vas a decir, tengo de las de las primeras a color, de las normales, de las normales panoramicas, plamas (airis 42" panasonic 42"), lcd (bravia 50, 3 samsung 40, 2 samsung 19, y ahora voy detras de una samsung led de 32 que visto DDDDD un robo vamos
Joer, vives en un castillo? o en la mansion de la Preysler? debes tener tele hasta en el cuarto de baño, aunque que ahi lo suyo es ponerla de las nuevas de 3D, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer, vives en un castillo? o en la mansion de la Preysler? debes tener tele hasta en el cuarto de baño, aunque que ahi lo suyo es ponerla de las nuevas de 3D, jejejeje
Claro, y te estas duchando y ves un negrata detrar que te quiere empetar xddddd y con el 3d se ve todo... jaajaja

Na tengo tantas tenes porque tengo 2 casas y un piso
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Omg Se me-ah escuchado si sale este cacharro me lo tengo que pillar XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /