Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/14, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Ayuda se drena la bateria.pantalla siempre funcionando

Hola buenas a tod@s, el s2 que le di a mi madre funcionaba perfectamente pero ahora en 4-5 horas se acaba la bateria. Tenia la evilrom y el kernel apollo 4.14 regular, y mi madre me dijo que de repente empezo a gastar mucha bateria hasta cargarlo 3 veces al dia. Como ya tiene sus años pense que lo logico era que la bateria se habia jodido. Compre otra y seguia igual. Con lo que le cambie la rom y le puse la infinity con todos los wipes pero nada sigue igual. El movil completamente en reposo en una hora se va 15% o asi, en el cpu spy me pone que no entra en deepsleep o muy poco, siempre esta funcionando algo, en la pestaña de bateria, me pone que aunque este en reposo horas el gasto de la pantalla es del 50% aunque lleve sin encenderse la pantalla horas. Estoy desesperado nose que hacer. Funcionaba correctamente hasta que un dia empezo a volar la bateria.

- el movil lo libere con una app del play store, si le meto una rom oficial por odin, se arreglaria?, he leidona otro muchacho que esto a el nonle funciono. Y si le pongo una oficial le puedo volver a liberar con esa app??
- tengo que formatear la memoria interna?? Si es asi comonse hace.
- si le pongo una rom oficial se me brickearia con el kernel apollo, tendria que ponerle un kernel oficial no???

Como veis estoy un poco confuso , nose que hacer y como arreglarlo. Se que es una app que aunque este el movil en reposo hace que siga funcionando la.pantalla aunque este apagada. Ayuda por favor. Muchas gracias

Edito: las dos roms que le puse son jb 4.1.2

Última edición por woncho Día 19/04/14 a las 00:02:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/14, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Nadie me puede echar una mano?? Estoy estancado y no se que hacer.gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/14, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Primero de todo haz una instalación limpia de la ROM haciendo formatos de las memorias.
Luego, mira si hay alguna app que no le deje entrar en deepsleep.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/14, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Primero de todo haz una instalación limpia de la ROM haciendo formatos de las memorias.
Luego, mira si hay alguna app que no le deje entrar en deepsleep.

Muchas gracias por responder. Como formateo las dos memorias? Dentro del recovey, cual es para formatear la interna. En mount and storage. Format system???o format data??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/14, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por woncho Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Como formateo las dos memorias? Dentro del recovey, cual es para formatear la interna. En mount and storage. Format system???o format data??
Los formats de las memorias son el format emmc y format sd card. Luego haces los demás wiopes y fortmats, y por odin flasheas la última oficial de varios archivos ms3, de la cual pirri_morri, creo un hilo con los enlaces de descarga, y un fantástico tutorial de instalación de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /