HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/10, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
Pues con todo desinstalado, instalo sólo el Extended Controls y me pasa lo mismo...

Estoy haciendo copia de seguridad de los datos para atacar con el hard-reset... ¿Por cierto, cómo se hace el hard-reset?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: sgarzam / kekemeno, tu extended controls es comprada o es "by the face"???
Yo me la descargué desde el APKtor, y funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/10, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Bueno, al parecer era un problema que sólo aparecía con las HTC Wildfire y su Sense y no tenía que ver con el programa o widget. Después de la nueva compilación del kernel 1.25.405.1 que la gente de HTC ha enviado a nuestros terminales, el problema ha quedado resuelto (al menos con el Extended Controls tanto en su versión 3.9.9.1 como en la 4.0.1).

No lo he probado con el SwitchPro porque después de los hard-resets ya no la he instalado (me he quedado con el Extended Controls y especialmente después de las últimas actualizaciones que han hecho permitiendo una mayor personalización).

Dejo este tocho escrito para que quede constancia y cualquiera que pudiera estar siguiendo el hilo o tener este mismo problema pueda conocer la solución que han enviado desde HTC.

Nada más. Gracias a todos por vuestros consejos y hasta el próximo problema que nos encontremos con nuestros cacharros, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 06:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /