Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/14, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
No los había menos imparciales?? Jaja
hombre, yo conozco al creador del video, y te aseguro que es bastante imparcial, dice las cosas que le gustan y las que no de un terminal, el G2 tiene unas cosas buenas y el S5 otras.

luego es cada uno el que tiene que juzgar por si solo por cual se queda.

yo me quedo con los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 17/04/14, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
que es lo que menos me gusta del S5!!?? QUE LLEVA EL FUCKING KNOX DE SHIT!!
que asco me da esa palabra knox como fort knox se les ha ido la olla, como lo truque y le pase algo y me lo echen para atras x la garantia los denuncio! no se como sera en corea pero en europa x rootear un terminal no se pierde la garantia asi que en breve cuando deje de testearlo le metere una bonita rom o si no jugare con Xposed jejejejeje saludos
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/04/14, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

El G2 lo rooteas en 2 minutos y adios botones / navbar , tu argumento se cae por momentos sisi 5.2 pulgadas de pantallón

Ayer un amigo me lo dejó y lo pude trastear un rato y no me gustó mucho , todo y asi es un buen movil pero sin más

Creo que si el S4 tuviera una mejor bateria pocos comprarian el S5
Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/04/14, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
El M8 no me convence por su pantalla que se come casi un 30% con el logo si lo hubieran echo si esa franjita que sube casi hasta media pantalla los iconos hubieran triunfado porque la calidad es buena pero un snapdragon 800 y 2 gb de ram y el S5 es horrible paso de este tocho me quedo con el S4 GT-I9506 con SnapDragon 800 2 de ram y mucho mas estetico que el S5 yo no me tiro a la piscina ni al rio ni me ducho con el movil y si coje polvo lo limpio Samsung no es tonto ahora dentro de un mes ya sacan un s5 con 3 gb de ram y snapdragon 805 ese si merese la pena ha pasado con el S4 Vodafone casi regalaba el s4 GT-I9506 es buen movil
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/04/14, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, el S4 4G+, es una buena máquina, yo no noto diferencias, lastima que lo vendí
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/04/14, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
hombre, yo conozco al creador del video, y te aseguro que es bastante imparcial, dice las cosas que le gustan y las que no de un terminal, el G2 tiene unas cosas buenas y el S5 otras.

luego es cada uno el que tiene que juzgar por si solo por cual se queda.

yo me quedo con los dos
Yo he acabado tomando esa decisión, me quedo con los 2 jaajja
Ya se irán corrigiendo los fallos del g2. Aunque de momento y sólo llevo un día, muy contento en general con s5, necesito tiempo para trastear a fondo y empezar a criticar jaja
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/04/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
A mí no me gusta que hayan cambiado el botón de menú por ese de las tareas... aunque hay un pequeño truco: si mantienes pulsado ese botón hace a la vez de menú, doble función, pero me gustaría que se pudiera elegir la función rápida y la que se active manteniéndolo pulsado.

Otra cosa que no me gusta es que el LED de notificaciones; comparado con los anteriores, es muy flojo, casi no se ve.

Y otra cosa más, aunque supongo que es acostumbrarse... el cambio de interfaz, es muy lioso y prefiero el anterior al entrar en el menú de ajustes, y los accesos directos de la pantalla de bloqueo no los encuentro por ningún lado... ¿Los han quitado? ¿Porqué?

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/04/14, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
A mí no me gusta que hayan cambiado el botón de menú por ese de las tareas... aunque hay un pequeño truco: si mantienes pulsado ese botón hace a la vez de menú, doble función, pero me gustaría que se pudiera elegir la función rápida y la que se active manteniéndolo pulsado.

Otra cosa que no me gusta es que el LED de notificaciones; comparado con los anteriores, es muy flojo, casi no se ve.

Y otra cosa más, aunque supongo que es acostumbrarse... el cambio de interfaz, es muy lioso y prefiero el anterior al entrar en el menú de ajustes, y los accesos directos de la pantalla de bloqueo no los encuentro por ningún lado... ¿Los han quitado? ¿Porqué?

Salu2!
Opino lo mismo el LED es penoso, se ve muy poco. Gracias por el truco del botón xd.
Los ajustes ayer no quería ni verlos.. hoy ya van entrando mejor ajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/04/14, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
ferxi ferxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Por más que quiera verle cosas positivas no puedo ....arriba si esperas con ansias el note 4 ;)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/04/14, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G2 lo rooteas en 2 minutos y adios botones / navbar , tu argumento se cae por momentos sisi 5.2 pulgadas de pantallón

Ayer un amigo me lo dejó y lo pude trastear un rato y no me gustó mucho , todo y asi es un buen movil pero sin más

Creo que si el S4 tuviera una mejor bateria pocos comprarian el S5
Saludos
Cada uno tiene su opinion! pero vamos que vengo de S4 y por mucho que digas vaya repaso de movil ufff!! la bateria dura el doble, la suavidad, de las transiciones, la peazo de camara... vamos que es tu opinion! una que no comparto, y te digo una cosa el S5 tmb se puede rootear asi que lo mismo digo ya veremos cuando empiecen a salir roms y kernels y cositas, que aun esta todo muy verde, ya veremos hasta donde puede llegar y me gustara ver como actualizan el G2 en comparacion al S5...
saludos compis y esta es otra opinion!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
  #91  
Viejo 17/04/14, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinion! pero vamos que vengo de S4 y por mucho que digas vaya repaso de movil ufff!! la bateria dura el doble, la suavidad, de las transiciones, la peazo de camara... vamos que es tu opinion! una que no comparto, y te digo una cosa el S5 tmb se puede rootear asi que lo mismo digo ya veremos cuando empiecen a salir roms y kernels y cositas, que aun esta todo muy verde, ya veremos hasta donde puede llegar y me gustara ver como actualizan el G2 en comparacion al S5...
saludos compis y esta es otra opinion!
Ok compañero jeje
La verdad es que no lo pude trastear mucho y es una opinión rápida la mía
Respecto al S4 mi amigo lo ha vendido justamente por la batería ya que es el punto flaco del S4

La pantalla del S5 me parece que está a un gran nivel, la verdad por delante, pero a mi gusto prefiero las ips

Saludos

Última edición por kzyw Día 17/04/14 a las 18:05:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/04/14, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinion! pero vamos que vengo de S4 y por mucho que digas vaya repaso de movil ufff!! la bateria dura el doble, la suavidad, de las transiciones, la peazo de camara... vamos que es tu opinion! una que no comparto, y te digo una cosa el S5 tmb se puede rootear asi que lo mismo digo ya veremos cuando empiecen a salir roms y kernels y cositas, que aun esta todo muy verde, ya veremos hasta donde puede llegar y me gustara ver como actualizan el G2 en comparacion al S5...
saludos compis y esta es otra opinion!
esta clarisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 17/04/14, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ok compañero jeje
La verdad es que no lo pude trastear mucho y es una opinión rápida la mía
Respecto al S4 mi amigo lo ha vendido justamente por la batería ya que es el punto flaco del S4

La pantalla del S5 me parece que está a un gran nivel, la verdad por delante, pero a mi gusto prefiero las ips

Saludos

ya el S4 de stock si que la bateria no vale mucho pero yo lo tengo root y cn el kernel del compañero Devil (kernel Baltazar) y dura bastante cn muchas horas de pantalla (para el s4) jejeje el otro dia me duro 1d3horas de bateria y 5 de pantalla cn un uso normal, en el S5 llevo 22h de bateria y con 3h de pantalla y un uso normal (wasap, llamadas, etc) y me queda 40% aun estoy flipado cn este nuevo S5, cuando salio que no lo iba a pillar pues pensaba igual que tu no hay mejorado tanto como esperabamos tal cual, y cuando lo he tenido llevo dos dias con el y estoy maravillado es un gran telefono Samgun con este a hecho un gran trabajo (ya era hora) jeje y esta claro que la pantalla del G2 es increible las ips de LG son unos pantallones, a ver que nos traen cn el G3 e igual tmb lo pillo jejejeje vendiendo este claro esta! un saludo maquina
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 18/04/14, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi lo que menos me gusta es la tapa del conector usb. Entiendo que por la certificación debe estar ahí, pero voy a tener que dejar de roerme las uñas para utilizarlo...
En cuanto al diseño, he de reconocer que me sorprendió más el s3, pero supongo que al ser ese mi primer samsung es lo normal...
Y por último, el desbloqueo por huella (hacer falta pulirlo bastante más).
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/04/14, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
A mi la tapa no me disgusta, la abro fácil, y eso que no tengo uñas .

La del S4 Active sí que era bastante mala. Costaba abrirla y nunca encajaba bien al cerrarla, en ésta han echo un buen trabajo en comparación.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/04/14, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
tened en cuenta si venis de otros S que los problemas cn el microUSB eran constantes, tema que le entraba suciedad y dejaban de ir bien, creo que es algo acertado aunq si un poco incomodo pero cuando llevemos un año cn el telefono y el microUsb aun este intacto ya vereis que si os agrada la tapa, un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/04/14, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

Los dos únicos problemas que le veo a este terminal son, la tan hablada falta de 3Gb de RAM y el puto tocho en que se ha convertido
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/04/14, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Con todos mis respetos, es una papafrita de movil...A dos de mis amigas los han metido en el agua y apenas han tocado el agua y se les han estropeado y ahora andan de cabeza con samsung...Mucho ip67 si si y ahora que...Ni eso han sabido hacer bien...Pues valla tela...Mañana mismo lo devuelvo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/04/14, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
es que es resistente al agua, no sumergible, vaya amigas, espero que no seas igual que ellas, seguro que para fardar lo metieron en un vaso de cubata
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/04/14, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Con todos mis respetos, es una papafrita de movil...A dos de mis amigas los han metido en el agua y apenas han tocado el agua y se les han estropeado y ahora andan de cabeza con samsung...Mucho ip67 si si y ahora que...Ni eso han sabido hacer bien...Pues valla tela...Mañana mismo lo devuelvo
Pues con todos mis respetos.... Suena poco creíble lo que cuentas. Una de dos si es cierto, o es demasiada casualidad, o tus amigas han tenido un pequeño despiste a la hora de sumergirlo (tapa trasera o del usb mal cerrada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /