Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/14, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Pierde batería mientras carga

Tengo una nexus 7 modelo 2012 wifi 16gb con kitkat. El problema es que si cargo la batería y juego por ejemplo al pvz2 o magic2014 cada vez tiene menos batería. Al final se apaga automáticamente. No se que hacer. Alguna solución? Os ha pasado esto a alguien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hmmmm no creo que me pase, aunque no lo he intentado, de hecho creo que el recalentamiento que se provoca a la hora de jugar y cargar la tablet a la vez tiene que ser malisimo para la batería, vamos yo te aconsejo que cargues la tablet y luego juegues,...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/14, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

A mi me ha pasado usando un cargador no oficial, de un amperaje insuficiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/14, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnmoreno Ver Mensaje
Tengo una nexus 7 modelo 2012 wifi 16gb con kitkat. El problema es que si cargo la batería y juego por ejemplo al pvz2 o magic2014 cada vez tiene menos batería. Al final se apaga automáticamente. No se que hacer. Alguna solución? Os ha pasado esto a alguien?
A mi me pasa lo mismo la verdad, y creo que es por el tema de la holgura en el conector USB. Ya GE contactado con el sat de asus, y en los próximos dias, pasan a recogerla para reparar el conector.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/14, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces es del conector? La compre en noviembre de 2012 supongo que le cubrirá eso la garantía. Me temía que seria por la batería (que sólo suelen dar 6meses de garantía)
Voy a llamar al sat y os comento resultados.
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/14, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnmoreno Ver Mensaje
Entonces es del conector? La compre en noviembre de 2012 supongo que le cubrirá eso la garantía. Me temía que seria por la batería (que sólo suelen dar 6meses de garantía)
Voy a llamar al sat y os comento resultados.
Gracias!
Yo he contactado con ellos desde su web, y sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/14, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un problema, el sat de Asus me dice que el numero de serie es incorrecto, voy a ajustes/información del tablet/ estado (que en internet pone que ese modelo se mira ahí).
La tableta tenia una pegatina junto al altavoz pero al final la quite porque se empezaba a despegar. Mirare en la caja original a ver.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/14, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnmoreno Ver Mensaje
Tengo un problema, el sat de Asus me dice que el numero de serie es incorrecto, voy a ajustes/información del tablet/ estado (que en internet pone que ese modelo se mira ahí).
La tableta tenia una pegatina junto al altavoz pero al final la quite porque se empezaba a despegar. Mirare en la caja original a ver.
Saludos
El número de serie aparece en la caja compañero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/14, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
A mí me pasó exactamente lo mismo y lo cubrió la garantía. De hecho me la cambiaron por otra que si no es nueva del todo, poco uso tendría. La mía tenía alguna marca de uso típicas ya que tenía un año y esta está impoluta...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/14, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Como ha dicho Gerno el cargador original es de 2 amperios, es el con mas amperaje que he visto. el de mi movil es de 0.35A y el de mi otra tablet de 0.85aA. Si estas usando un cargador no original puede que ese sea el problema. Igualmente le doy un +1 a Kasel92, jugar y cargar a la vez no es buena idea si quieres prolongar a vida util de la batería. Lo peor para las baterias de litio es el calor, por eso es recomendable hacerle ciclos de carga cortos y no dejar que el porcentaje de bateria decaiga mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/03/14, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo y lo cubrió la garantía. De hecho me la cambiaron por otra que si no es nueva del todo, poco uso tendría. La mía tenía alguna marca de uso típicas ya que tenía un año y esta está impoluta...
A lo mejor es que no estas utilizando un cargador NO original y si utilizas la tablet en juegos o que se yo, la demanda de energia es muy superior a lo que esta cargando o ese cargador ya esta dando las ultimas, asi me sucedio a mi con un cargador no original de repente empezo a mermer la carga de mi tablet lo cambie y wuala siguio cargando normalmente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/14, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Ya encontré la caja por el numero de serie. El cargador que uso es el original. Una vez use el del movil pero no cargaba, mantenía la bateria (en vez de cargando pone "no esta cargando" ).
Por cierto creo que me van a pedir la factura no? Lo compre en Google play. Y no recuerdo que viniera el ticket en la caja
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/14, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnmoreno Ver Mensaje
Ya encontré la caja por el numero de serie. El cargador que uso es el original. Una vez use el del movil pero no cargaba, mantenía la bateria (en vez de cargando pone "no esta cargando" ).
Por cierto creo que me van a pedir la factura no? Lo compre en Google play. Y no recuerdo que viniera el ticket en la caja
Saludos
Pero tendras un albaran o algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/14, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

Aprovecho el hilo, el problema q yo tengo es q no sé carga la batería, lo dejo toda la noche y esta al 30%, es de cuando salió, de garantía nada, no? Sabéis donde se puede pedir, q sea buena, dure, no copia barata china q dure nada y menos la batería
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/14, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Aprovecho el hilo, el problema q yo tengo es q no sé carga la batería, lo dejo toda la noche y esta al 30%, es de cuando salió, de garantía nada, no? Sabéis donde se puede pedir, q sea buena, dure, no copia barata china q dure nada y menos la batería
Garantía son 2 años, así que mas o menos la seguiras teniendo en garantía. Revisa la factura para comprobarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/14, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

Ok, pues lo probaré. Qué tengo q hacer contactar con ellos por la web? Link? Tengo q ponerles el número de serie y que más?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/14, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Ok, pues lo probaré. Qué tengo q hacer contactar con ellos por la web? Link? Tengo q ponerles el número de serie y que más?
Lo mas rápido es desde la web de asus.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/14, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas rápido es desde la web de asus.
Ya te la arreglaron??
A mi el otro dia la cria estaba jugando y se le apago. Tardo unas 14 horas en ponerse al 70%.
La actualice a kitkat metiendo la imagen de fabrica (la tenia con PA ultima version estable basada
en 4.1.2) y por ahora (2 dias) va como dios, se carga en menos de 3 horas y bueno, la estoy observando a ver como va.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/04/14, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Ya te la arreglaron??
A mi el otro dia la cria estaba jugando y se le apago. Tardo unas 14 horas en ponerse al 70%.
La actualice a kitkat metiendo la imagen de fabrica (la tenia con PA ultima version estable basada
en 4.1.2) y por ahora (2 dias) va como dios, se carga en menos de 3 horas y bueno, la estoy observando a ver como va.
Al final no tuve tiempo, además de que parece que se puso bien así sin mas.....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:16:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /