Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/14, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Yo para solucionar los errores de covertura/internet/reinicios, e puesto que solo se conecte en redes gsm y demomento perfecto ni una sola vez perdida de covertura. Pero si decis que con esa va bien, intentare provarla estoy entre esa, o meter la miui MIUI ROM 4.3.7. Ya no se que hacer, como dice el compañero Rotofonfedro, solo quiero que funcione, como un movil normal... no quiero nada mas.. me siento bastante estafada con este telefono y decepcionado con la marca...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leamlr su comentario:


  #22  
Viejo 11/04/14, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Yo para solucionar los errores de covertura/internet/reinicios, e puesto que solo se conecte en redes gsm y demomento perfecto ni una sola vez perdida de covertura. Pero si decis que con esa va bien, intentare provarla estoy entre esa, o meter la miui MIUI ROM 4.3.7. Ya no se que hacer, como dice el compañero Rotofonfedro, solo quiero que funcione, como un movil normal... no quiero nada mas.. me siento bastante estafada con este telefono y decepcionado con la marca...
Opino lo mismo. Un pepino de teléfono totalmente olvidado.
Yo creo que voy a probar la de jawadely. Me quedaría con la I.C.S., pero estoy cansado de tener que meter el pin, aunque va por días. Hay días que no lo tengo que meter nunca y otros que dos o tres veces al día.
Un saludo y agradecería opiniones y comentarios de como le va a la gente que tiene instalada la de jawadely.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/04/14, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Me das una alegría je je
La verdad es que descarge la ROM y me daba pereza el flasear y volver a dejarla a mi gusto, pero si por lo que dices, funciona bien y por el momento no has notado errores de cobertura...
Me da que en cuanto tenga un rato me meto al lío y aprovechó y hago una buena limpieza que falta le hace...
Venga, ya tengo deberes para cuando tenga un rato
A ver si llego a tiempo... Para Kawa, stop !! No instales aún las nuevas Batty ni Jawadely. Yo puse hace una semana la versión de Batty con interface JB EMui normal (Batty B708 V.1.0), la de interface Nexus no me gustaba y puse la otra. Así estuve varios días y la única tontería es que no me pasaba los contactos de la Sim al teléfono y tenía todo mezclado (cuentas de eMail, números, etc). Aún así no me importaba. Lo de los whatsapps y Telegram se empezo a ralentizar cuando puse el launcher de Miui los úlimos días. Cambié settings, pero para ir a lo seguro, desinstale y deje la Batty pelada, tal cual venía. Puse la energía en modo "normal" (sin ningún ahorro, para recibir todo al momento) y modifiqué un setting en Wifi y... más o menos fue tirando. Peeeero (era visto) hoy por la tarde, me auto llamé con el fijo con el móvil encendido y... tachán "El teléfono al que llama, ejem, usted ya sabe, cambie de kernel, señor" (ironic mode). Y volvio a fallar con falsa cobertura. Por lo que no instales, no pierdas el tiempo. Yo que ya estoy metido en harina, voy a hacer lo siguiente: ver que pasa metiendo directamente Miui, aunque esté in english (me da igual) y luego Jawadely. Y hago así porque, mirando un pantallazo de la Jawadely, ésta lleva la misma versión de Kernel que la Batty que tengo ahora. Por lo que hay que suponer, salvo que tenga la Jawadely una pócima extraña dentro, que el fallo de cobertura lo va a arrastrar igual, tarde o temprano. Ya iré comentando. Mientras tanto, paciencia y un saludo de Rotofonfedro para tod@s !!

Última edición por Rotofonfedro Día 12/04/14 a las 01:01:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/04/14, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
A ver si llego a tiempo... Para Kawa, stop !! No instales aún las nuevas Batty ni Jawadely. Yo puse hace una semana la versión de Batty con interface JB EMui normal (Batty B708 V.1.0), la de interface Nexus no me gustaba y puse la otra. Así estuve varios días y la única tontería es que no me pasaba los contactos de la Sim al teléfono y tenía todo mezclado (cuentas de eMail, números, etc). Aún así no me importaba. Lo de los whatsapps y Telegram se empezo a ralentizar cuando puse el launcher de Miui los úlimos días. Cambié settings, pero para ir a lo seguro, desinstale y deje la Batty pelada, tal cual venía. Puse la energía en modo "normal" (sin ningún ahorro, para recibir todo al momento) y modifiqué un setting en Wifi y... más o menos fue tirando. Peeeero (era visto) hoy por la tarde, me auto llamé con el fijo con el móvil encendido y... tachán "El teléfono al que llama, ejem, usted ya sabe, cambie de kernel, señor" (ironic mode). Y volvio a fallar con falsa cobertura. Por lo que no instales, no pierdas el tiempo. Yo que ya estoy metido en harina, voy a hacer lo siguiente: ver que pasa metiendo directamente Miui, aunque esté in english (me da igual) y luego Jawadely. Y hago así porque, mirando un pantallazo de la Jawadely, ésta lleva la misma versión de Kernel que la Batty que tengo ahora. Por lo que hay que suponer, salvo que tenga la Jawadely una pócima extraña dentro, que el fallo de cobertura lo va a arrastrar igual, tarde o temprano. Ya iré comentando. Mientras tanto, paciencia y un saludo de Rotofonfedro para tod@s !!
Gracias por el aviso
Tenia pensado ponerme al lío este sábado o domingo, me has ahorrado un buen rato de cambios y configuración.
Seguiré atento a tus noticias.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/14, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

De nada, yo voy a meterme con Miui (la Rom, no el launcher). Ya comentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/04/14, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Que triste de verdad. No hay una ROM que funcione decentemente por culpa del kernel.
Creó que lo mejor es dejar la I.C.S., y quitar el bloqueo de la sim. Así nunca me ha pedido el pin.
Muy a mi pesar doy por perdido este móvil, y esta marca. Huawei me ha decepcionado.
Estoy mirando el xiaomi mi3. La gente está bastante contenta con el y tiene actualizaciones continuas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/04/14, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo abandonado encima de la mesa. Ni tan si quiera puedo venderlo porque sería una estafa. Muy decepcionado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/14, 03:13:32
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Bueno, esta tarde pasada, he estado esclavizado de nuevo por este producto de consumo. En vez de trabajar el para mi (ya que pagué por eso), trabajo yo para él. Pago y pierdo mi tiempo. Guay por Huawei !! Va a ser la primera y última vez que les compre un "maquinón" de los suyos...
Para teneros al tanto, decir que primero instalé Miui con las Gapps. No hubo problema, Recovery chino, todos los wipes, flasheo posterior de Gapps... Pero no me funcionaba el Google Play, daba error, la pantalla empezó a volverse inestable, como parpadeando, impidiendo el toqueteo. No me gustó. Ñaka !! borré la SD, cargué el .zip de Jawadely, la instale sin problemas. Es parecida a las Batty's, lleva la misma variante-versión del magnífico y eterno Kernel 3.0.8 que le vale a Huawei tanto para ICS, JB, lavadoras, hornos y robots de cocina, ect con alguna otra aplicación diferente y punto. Sin embargo, me ha hecho cosas raras, como negarse a encender una vez (quité la batería y luego sí, encendió sin problemas). Whatsapp y Telegram, en principio llegaron bien, aunque cerca de media noche hubo algún retraso (ojo, que a lo mejor es cosa de sus servidores y la red, no de la Rom o el teléfono). En fin, que la cosa no es que me tenga saltando de alegría...
Por lo que, señores, bajo mi punto de vista, he llegado al punto donde no me queda nada más por instalar. Iré viendo como va la Jawadely esta, si no me da problemas la dejo. Si me los vuelve a dar como la última Batty y su falsa cobertura de anteayer (¿os suena esto, no, je, je?), volveré a ICS sin cortarme un pelo, quitáre el pin de la sim y... si algún día me roban el teléfono, lo siento por los cacos, porque lo van a pasar muy mal. Tal vez ingresen en sitios donde te dan pastillas de varios colores y te ponen una camisa blanca muy chula y ergonómica, mientras les sale espuma blanca por la boca al decir Huawei (ironic mode off)...

En fin, que, o hay cambio de Kernel, o algún cocinero avispado nos ayuda y se centra en modificar estos dos problemas VITALES (poder llamar y recibir llamadas, tiene cojones la cosa...), si es que puede, claro !! Y no hay más. Las esperanzas se tienen cuando hay una base razonable. Aquí, tal como nos la han jugado, el pescado está ya vendido. En el medio del desierto no hay agua. Y aquí ni hay software, ni Huawei después de haberselo dicho, ha hecho nada por el teléfono. Por lo que, el que espere milagros, ya puede ir flipando... No me digais que no tengo humor, aunque, bien mirado, es bien triste la cosa !! Salú. Os tendré al tanto, faltaría más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #29  
Viejo 13/04/14, 03:22:05
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Yo lo tengo abandonado encima de la mesa. Ni tan si quiera puedo venderlo porque sería una estafa. Muy decepcionado.
Te comprendo y, como no, me solidarizo contigo y con tod@s los que sufrimos esta estafa. Porque eso es lo que es, una estafa. Un teléfono (por llamarlo así), donde llamar o recibir llamadas es lo primero que falla. Pero, más que decepcionarse, lo que merecen estes paisanos tan avispados es que le mandemos un buen recado, como hicimos con lo del Bootloader el año pasado o la carta de hace pocos meses pidiendo la liberación de sources de los drivers GPU, etc. Eso es lo que deberíamos hacer. O acaso, si much@s de vosotros comprais una nevera que tuesta y derrite los alimentos en vez de enfriarlos, no devolveis la misma, montando de paso un buen pollo y exigiendo con la garantía, ¿eh?. Pues esto con más motivo: tener un cacharro de 300€ en donde la maquinaria está bien y, por culpa de estos "elementos" que no quieren arreglar el software por mucho que se les diga... ¿Qué es más que una estafa, eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/04/14, 03:35:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Y ojo, ya no digo más. Yo también estoy cansado. Mi vida es algo más que vivir para un trozo de plástico con un chip dentro. ¿Estamos locos o que?. Hay más cosas de que preocuparse en esta vida que de un puto teléfono !!
Por lo que, si quereis tomar alguna iniciativa más, por supuesto que, como compañero, bien sabeis que os apoyaré como hice siempre. Ahora bien, estoy hasta los mismisimos de protestar, mandar correos, traducir al inglés, quejarme en su foro y en las redes y de pedir ayuda. Así que, los que tengais iniciativas y os queme el cráneo, ya sabeis: hagan juego, señores !! (ojo, lo digo con todo el respeto y cariño, ¿eh?)

Y otra cosa que no entiendo muy bien: a los de Eternity Forum se les suministró un teléfono pero no veo que den muchas señales de vida. Siempre hubo que enterarse yendo a su página. ¿Por qué, incluso en inglés, no tuvieron la "deferencia" de comunicarse con este subforo y decirle cómo van las cosas?
La peña colaboró, pero veo que otras muchas cosas fallaron... Nos vemos, compañeros !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #31  
Viejo 13/04/14, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Bueno, esta tarde pasada, he estado esclavizado de nuevo por este producto de consumo. En vez de trabajar el para mi (ya que pagué por eso), trabajo yo para él. Pago y pierdo mi tiempo. Guay por Huawei !! Va a ser la primera y última vez que les compre un "maquinón" de los suyos...
Para teneros al tanto, decir que primero instalé Miui con las Gapps. No hubo problema, Recovery chino, todos los wipes, flasheo posterior de Gapps... Pero no me funcionaba el Google Play, daba error, la pantalla empezó a volverse inestable, como parpadeando, impidiendo el toqueteo. No me gustó. Ñaka !! borré la SD, cargué el .zip de Jawadely, la instale sin problemas. Es parecida a las Batty's, lleva la misma variante-versión del magnífico y eterno Kernel 3.0.8 que le vale a Huawei tanto para ICS, JB, lavadoras, hornos y robots de cocina, ect con alguna otra aplicación diferente y punto. Sin embargo, me ha hecho cosas raras, como negarse a encender una vez (quité la batería y luego sí, encendió sin problemas). Whatsapp y Telegram, en principio llegaron bien, aunque cerca de media noche hubo algún retraso (ojo, que a lo mejor es cosa de sus servidores y la red, no de la Rom o el teléfono). En fin, que la cosa no es que me tenga saltando de alegría...
Por lo que, señores, bajo mi punto de vista, he llegado al punto donde no me queda nada más por instalar. Iré viendo como va la Jawadely esta, si no me da problemas la dejo. Si me los vuelve a dar como la última Batty y su falsa cobertura de anteayer (¿os suena esto, no, je, je?), volveré a ICS sin cortarme un pelo, quitáre el pin de la sim y... si algún día me roban el teléfono, lo siento por los cacos, porque lo van a pasar muy mal. Tal vez ingresen en sitios donde te dan pastillas de varios colores y te ponen una camisa blanca muy chula y ergonómica, mientras les sale espuma blanca por la boca al decir Huawei (ironic mode off)...

En fin, que, o hay cambio de Kernel, o algún cocinero avispado nos ayuda y se centra en modificar estos dos problemas VITALES (poder llamar y recibir llamadas, tiene cojones la cosa...), si es que puede, claro !! Y no hay más. Las esperanzas se tienen cuando hay una base razonable. Aquí, tal como nos la han jugado, el pescado está ya vendido. En el medio del desierto no hay agua. Y aquí ni hay software, ni Huawei después de haberselo dicho, ha hecho nada por el teléfono. Por lo que, el que espere milagros, ya puede ir flipando... No me digais que no tengo humor, aunque, bien mirado, es bien triste la cosa !! Salú. Os tendré al tanto, faltaría más.
Suscribo al 100% todo lo que as dicho. Se acabo, yo lo dejo, no enredo mas con el. Me quedo con I.C.S. y quito el pin de la sim.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siloi su comentario:
  #32  
Viejo 13/04/14, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Suscribo al 100% todo lo que as dicho. Se acabo, yo lo dejo, no enredo mas con el. Me quedo con I.C.S. y quito el pin de la sim.
Un saludo.
Pues me parece muy bien. Salvo lo de la petición de Pin, es la que mejor va con diferencia. No da problemas en nada más (importantes, vamos). Y si alguien se atreve a llamarle anticuado, póngalo en contacto conmigo, je, je...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/04/14, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Última hora: instalé ayer la Jawadely (basada en B708 V.4.2.2 como las últimas Batty's) y ya he tenido el primer fallo de cobertura falsa. Me he autollamado con el fijo al móvil, que estaba en reposo y, tachán... "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento". Tuve que volver a encender y ver el maravilloso mensaje de la llamada perdida. Y con los Whatsapps y Telegram igual, llegaron tarde.
Por lo menos con la última Batty aún esperó unos días. Con esta Jawadely, al día siguiente, por lo que aconsejo no instalarla a los que tenéis el terminal con estos fallos de cobertura.
Y, cuando tenga tiempo, ánimo y humor para configurar todo, volveré a ICS nuevamente. Así hasta que tenga nuevo teléfono, salvo que ocurra un milagro (cosa en lo que no creo ni tengo fervor de iluso pardillo). Se acabaron las Roms. ICS sin Pin y no instalo más. Finito. Kaputt !!

Última edición por Rotofonfedro Día 13/04/14 a las 18:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #34  
Viejo 13/04/14, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Gracias por la información rotofonfedro. Lo dicho I.C.S. sin pin y a correr.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/14, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
jonandro jonandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: archos 80
Tu operador: Movistar
Despues de leer los comentarios, le dejo la unica ROM que he instalado , Batty b509, va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 11:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /