|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar hilo
Hola a todos, lo primero siento poner un post como este pidiendo ayuda habiendo puesto pocos post aquí desde que me di de alta (hace mucho, eso sí, pero poca idea tengo de trastear con móviles).
A ver si me podéis ayudar, el hermano de mi novia compró 2 móviles en dhgate, concretamente estos creo: http://es.dhgate.com/product/5-7-inc...-7-1|949851651 Hasta aquí bien pero lo enviaron por dhl (ni idea de porqué) y se lo han parado en aduanas. Ayer le llamaron para pedirle la factura y el chico estaba en clase y querían que se lo mandaran antes de las 6 o no se qué... El chaval acojonado de que le llamase un guardia civil echándole la bronca. El caso, que por lo que me acaban de contar que le dicen que los móviles cuestan ¿¿1100€?? Mi pregunta es: ¿se puede rechazar el envío? Es decir, claramente hay un error, pero no es un error de "ahora pago y luego reclamo" porque soltar una pasta de golpe no es algo simple para nadie, menos para un chavalillo de instituto, como podéis suponer. Ante algo así ¿se puede rechazar el paquete, decir que no lo quieres y que se lo devuelvan al comprador? ¿te obliga la ley a soltar esa pasta de alguna forma? Yo le digo que lo rechace pero nunca me he visto en una ni parecida... Muchas gracias a todos por adelantado. EDIT: en un primer momento me explicaron mal la batalla del dinero y creí que le estaban pidiendo 1100€ en impuestos... Aclarado, no sabe lo que le quieren pedir en impuestos, pero se lo quieren pedir sobre esos 1100€. Última edición por El_Arcano Día 11/04/14 a las 09:21:13. Razón: Cerrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el hilo, por favor.
|