|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tío estaría bie saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero empiezan a salir solo con 3g
Creo que el zopo 998 ya solo es 3g o el hauwei honor 3x |
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa 1ue os pare e el Huawei honor 3c
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una comparativa interesante. Redrice, Mi3 y note.
http://appskyworld.com/2014/03/revie...mi-redmi-note |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que desde luego no es la opción para los que estamos por aquí, básicamente porque el 3c (que dicen que es un gran terminal calidad/precio) es de 5 pulgadas y me parece que todos queremos un phablet. Otra cosa es el Honor 3X de 5,5 es mas caro pero este si es una alternativa real.
Lo acabo de mirar una es 3g y la otra 2g, por lo menos en la versión actual Última edición por bibo1980 Día 09/04/14 a las 11:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
"...Y en el marco inferior nos encontramos los botones físicos en rojo, SIN ILUMINACIÓN al igual que en el RedRice, botón opciones, home y atrás."
Otros que dan patinazos estos de appskyword...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son compis y me imagino que nos leeran, mi consejo es que dejéis bien claro en un subtítulo de quien es la review; "Os traducimos la review de Gizmochina" Así a la gente le queda claro que no es vuestra, al igual que las cagadas que pueda contener. Este es mi consejo.... creo que os vendría muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que desde luego no es la opción para los que estamos por aquí, básicamente porque el 3c (que dicen que es un gran terminal calidad/precio) es de 5 pulgadas y me parece que todos queremos un phablet. Otra cosa es el Honor 3X de 5,5 es mas caro pero este si es una alternativa real.
Lo acabo de mirar una es 3g y la otra 2g, por lo menos en la versión actual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redios. ¿Los botones táctiles no están retroiluminados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se han dejado la mejor foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se han dejado la mejor foto:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compis, esa review justo la traduje yo, lo arreglaré, como todas las webs españolas traducimos y comparamos información de otras fuentes dando así una principal aunque siempre ampliamos todas nuestras noticias. En cuanto a citar de donde proviene la información ya está, letra normal poniendo Vía con link incluido en el nombre de la web.
Un saludo! Última edición por thenikito1234 Día 09/04/14 a las 17:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto el Xiaomi Note que estos dias he estado un poco preocupado por la estafa del Xiaomi PowerBank que hemos sufrido por parte del Pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día tengo mas ganas de coger al pequeñín. Ay, mi añorado MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania publico una promocion de Pandawill con un cupon descuento para adquirir el Xiaomi Powerbank original que es una bateria externa buenisima que te puede cargar hasta 5 veces un movil normal.
Nos lanzamos a la compra un monton de personas yo creo que mas de 50 seguros y puede que incluso mas de 100. Y cuando nos llegan vemos que son falsificaciones vamos que no estan fabricados por Xiaomi y todo con materiales de pesima calidad. Aqui esta el hilo completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995 Aqui el hilo oficial de la tienda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122 Estan devolviendo a algunas personas el importe completo con cuenta gotas, hay un comercial en el foro llamado Yurias que ha conseguido que les devuelvan todo a varias personas, pero otras personas les estan ofreciendo cupones regalos por cantidades riduculas. Yo llevo 24 horas desde que lo tengo en casa aunque llevo ya bastantes dias siguiendo la estafa y de momento esperando respuesta xq en los correos de soporte son muy rapidos para cuando vas a comprar pero muy lentos cuando vas a responder. Les dare unos dias a ver que tal y sino reclamare a paypal xq he hecho fotos video unboxing y todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, vaya tela.....
Pues en mi caso les compré hace unos días unos auriculares Xiaomi Pistons 2 nd generación, pensando precisamente que al ser Pandawill no se atrevería a vender imitaciones (que de este producto las hay). Pero visto lo visto... |