HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Chrono Expres es de traca

Os cuento mi historia:

Pedi portabilidad por Internet a Orange, me dijeron que me harian la portabilidad el dia 8 (hoy), y todo correcto. Pero resulta que veo que la entrega de la Desire esta programada en horario indiferente, con lo cual voy y llamo a Crono Expres ayer para que pongan una nota de que pasen por la tarde, que es cuando puedo estar en el domicilio. Pues hoy me encuantro el Aviso de Paso, les llamo para que me lo manden por la tarde, y ALUCINA...me dicen que por la ruta de envio que tienen programada, que no pueden enviarmelo por la tarde, hay que joderse. Estoy sin movil, y lo mas gordo no se si algun dia me lo enviaran, porque yo curro por la mañana (como la mayoria) y porque no les da la gana enviarmelo por la tarde. He llamado a Orange para que pida en horario de tarde. A ver si a Orange le hacen mas caso que a mi.

Hay que ver que servicio de mensajeria mas cutre (por llamarlos de manera suave).

Os mantendre informados.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues siento decirte que tendras muchos problemas para recibirlo, Chronoexpress es lamentable y Orange no hace nada y solo da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Y si vas tu a buscarlo? a lo mejor te kitas de problemas y tienes antes el movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El3ndil Ver Mensaje
Y si vas tu a buscarlo? a lo mejor te kitas de problemas y tienes antes el movil.
Creo que sera la mejor opcion, lo malo es que me tengo que desplazar hasta Basauri, que no esta cerca de mi casa precisamente....esto es lamentable.

Un saludo

Última edición por danbb Día 08/09/10 a las 19:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Os cuento mi historia:

Pedi portabilidad por Internet a Orange, me dijeron que me harian la portabilidad el dia 8 (hoy), y todo correcto. Pero resulta que veo que la entrega de la Desire esta programada en horario indiferente, con lo cual voy y llamo a Crono Expres ayer para que pongan una nota de que pasen por la tarde, que es cuando puedo estar en el domicilio. Pues hoy me encuantro el Aviso de Paso, les llamo para que me lo manden por la tarde, y ALUCINA...me dicen que por la ruta de envio que tienen programada, que no pueden enviarmelo por la tarde, hay que joderse. Estoy sin movil, y lo mas gordo no se si algun dia me lo enviaran, porque yo curro por la mañana (como la mayoria) y porque no les da la gana enviarmelo por la tarde. He llamado a Orange para que pida en horario de tarde. A ver si a Orange le hacen mas caso que a mi.

Hay que ver que servicio de mensajeria mas cutre (por llamarlos de manera suave).

Os mantendre informados.
LA HISTORIA CONTINUA:

Vuelvo a llamar a Crono Expres para recoger yo personalmente el movil en la delegacion y me dicen que es imposible, que no tienen autorizacion a darme el paquete por la politica del remitente (osea Orange)....ESTOY JODIDO....

Necesito consejo...¿que hago?

PD:
Menos mal que la semana que viene, me cambia el turno a tarde y puedo estar por la mañana.
Acabo de llamar otra vez a Orange, y me dicen que dada la imposiblidad de estar por la mañana en casa, lo unico que se puede hacer es lo que ellos llaman un reporte a mi anterior compañia.

Increible que Orange pierda clientes por tener un servicio de mensajeria tercermundista.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedes ir a buscarlo, tienes que esperar a que lo devuelvan y que a la semana o asi te lo vuelvan a enviar, pero como ahora no tienen stock... pues estamos jodidos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edhelcuin Ver Mensaje
No puedes ir a buscarlo, tienes que esperar a que lo devuelvan y que a la semana o asi te lo vuelvan a enviar, pero como ahora no tienen stock... pues estamos jodidos.
Pero me imagino que no nos cobraran todos los dias que no podemos hacer uso del servicio, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Anubis.es Anubis.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Bueno pues ya lo tengo en casa, la fecha prevista era el 7 pero hasta hoy no lo he tenido... eso si, he tenido que ir yo a recogerlo porque sino hasta mañana (10) no me lo traerian a casa.

En Valencia si que dejan ir al almacen a recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
negro2000 negro2000 no está en línea
Usuario poco activo

Anubis...
que dia lo pediste??? yo lo pedi el 23 de agosto y me pusieron fecha limite el dia 20 de sept.....
te llegó el mensaje ese en el movil?
si voy a recogerlo.... me lo daran???
en q direccion se puede ir a recoger?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola , yo la tengo pedida desde el 25 de agosto y tengo fecha de entrega para el 22 de septiembre y nada por mas que he llamado para ver cuando me llega solo me dicen que mi pedido a esta en la empresa de reparto , que una vez los de la empresa reciban los terminales me lo mandaran osea que ni idea haber si me llega antes del 22 haber si me llega el famoso mensaje de entrega ( pdt tambien soy de valencia )

Última edición por TARKYN Día 10/09/10 a las 01:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
negro2000 negro2000 no está en línea
Usuario poco activo

Tarkyn estamos exactamente IGUAL aunq yo lo pedi 2 dias antes y se supone q me llega 2 dias antes
soy de valencia tb, de san marcelino DD
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
wenas a todos! dciros k yo pedi la desi el 14 de agosto, y la fecha kme pusieron es para el 13 de sept.. jeje estoy solo a 3 diiiiias de recibirla ya!! a ver k tal llega, de momento ni mensaje ni nada de la empresa de transportes.. a ver si no se retrasan...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Anubis.es Anubis.es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por negro2000 Ver Mensaje
Anubis...
que dia lo pediste??? yo lo pedi el 23 de agosto y me pusieron fecha limite el dia 20 de sept.....
te llegó el mensaje ese en el movil?
si voy a recogerlo.... me lo daran???
en q direccion se puede ir a recoger?

Saludos y gracias
Yo la pedi el dia 12 de Agosto, el mensaje me llego el dia 7 pero la empresa de reparto (chronoexpres) son unos incompetentes y el dia 8 se ve que tenian mucho trabajo y no tuvieron tiempo y el dia 9 se ve que hubo una incidencia y el paquete se quedo en el almacen, así que pregunte si podia ir yo y me dijeron que no habia ningun problema.
El almacen esta en el poligono industrial el Oliveral o algo asi, muy cerca de bonaire.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola a todos , pues me alegra leer eso haber si hay suerte y en esta semana me la traen y si no pues nada a esperar hasta que ellos quieran supuestamente para el 22 . un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, llamo esta mañana y siguen sin stock, y que llame por la tarde, esto comienza a ser desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hoal compañeros!! estoy emocionadisimo!! POOOR FIN TENGO LA DESIRE EN MIS MANOS YA !!!! jaja menos mal, un mes de espera! se ha hecho de rogar.. pero ya está aqui.

Deciros que ha venido en fecha como orange dijo.
Renove de 1000 puntos.
Fecha pedida: 14 Agosto
Fecha prevista Y entregada: 13 de Septiembre.

Ahor ase está cargando un poco, lue comentare en el otro post las primeras impresiones.. pero una maravilla sin duda. mucha paciencia para la espera.. k tardará pero merece la pena! juuuas!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero

Pedido el dia 2 de septiembre y recivida hoy mismo por portabilidad a autonomos. Como sabeis que pantalla tiene o cuando lo han fabricado, aunque supongo que sera slcd pero bueno por preguntarrr
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece de chiste, que todo el mundo la esté recibiendo y a mi me digan que no la tienen en stock. Ayer puse una queja formal, a ver si sirve de algo.

Hoy vuelvo a llamar y nada, que espere hasta el lunes, y lo que mas me molesta es que aqui la gente lo lleva recibiendo desde que a mi me dijeron que no lo tenian.

Última edición por Edhelcuin Día 14/09/10 a las 12:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Joxito Joxito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE

Ami me la dan mañana!! Y es la ultima que tenian en la tienda con pantalla Amoled!! k ganitass...
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Escara1976 Escara1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: AMOI V N821
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Yo hice amago de portabilidad y acepté el Desire el día 13 de Agosto.

Ayer, 14 de Septiembre, me llegó... me habían dicho tres semanas, pero al final fue una más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /