|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Esta táctica de empresa me parece PENOSA e insultante para el consumidor medio...
Por mi que se queden con tondo el rerefrito ese... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
madre mia... yo tengo clarisimo que aunque muchas marcas hacen mierdas de estas de anunciar sucesores antes de sacar un movil, nunca mas me compro un samsung, el ultimo fue el galaxy nexus y ya me hicieron la pua con la garantia, nunca mas.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-
+300 en ebay.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si sacan tantas versiones, quiere decir que les funciona esta estrategia de marketing. Eso sí, si me acabara de gastar 700€ en el S5 y leo esto, me indignaría mucho con Samsung...
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
indignarse como mínimo
|
|
#26
|
||||
|
||||
)que son 25% más eficientes y son LPDDR4,asi que si están produciendo en masa 4gb para un celular que no tiene 64 bits lo veo ilogico,pero pues quien sabe,el tiempo nos lo dirá |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo lógico sería que lo anunciaran después de haber puesto a la venta el S5 normal, ahora seguramente muchos se esperen unos meses a comprar éste en vez de pillar el S5. Lo bueno es que para entonces el S5 habrá bajado bastante de precio.
Salu2! ![]() Y la verdad es que los que son fanboys tienen poca paciencia. Un saludo.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Este es el bueno señores
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si ahora que me no vengan con chiquitas esto si llega ha ser verdad en marketing un 0 patatero porque hasta última hora he estado poniendo en la balanza o s5 o note 3...y demasiado tarde para mi me he pillado el note 3 por el s-pen y muchas otras cosas más como la pantalla más grande ..entre otras.
Por lo tanto si ya dijeron por parte de Samsung que no abría una versión premium? Ahora a que viene que van a mejorar la versión que aún no está a la venta descartando Corea del sud....madre mía si esto es marketing que dios me coja confesado ![]()
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya la estan cagando como con el S4. Sacan tantas variantes y modelos de moviles cada año que las actualizaciones de software siempre son mierdas con mas fallos que soluciones.
Esperabamos Kit Kat para el S4 como locos y resulta que da mas problemas que la 4.2. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
tiene sentido, seguramente saldra para contra atacar el lanzamiento del Iphone 6 en el 2do semestre
__________________
Android & Blackberry User
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
A este paso le alcanzara al Iphone XD, no en prestaciones sino en precio.
Que al final te saldrá mas rentable pillarte el Note 3 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Luego es más difícil tener una comunidad aceptable, con tantos modelos, el desarrollo es menor.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Samsung es un mounstruo, puede que mucho de lo que hagan sean con un fin en concreto, no siempre debe parecer logico para nosotros como consumidores.
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo presentarán en la feria de Berlín, a finales de agosto, junto al N4.
Ya decía yo que bajará tanto el S5 antes de su salida oficial. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo tengo muy claro que la primera hornada de 2014 de topes de gama ha sido una puñetera basura en todas las compañías.
Esta es la consecuencia de las política nefasta de las compañías de sacar terminales como churros (en la Samsung y Sony son los mayores proveedores de refritos). Interés por el S5... Más bajo que nunca. ¿Quién demonios va a querer un S5 si hay un Note 3 o un LG G2 por muchísimo menos dinero y en ambos casos tienen aspectos superiores? En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Este debera salir en otoño pues el snaddragon 805 se empezara a implementar apartir del proximo otoño y no antes y despues de salir el note 4 en septiembre, es decir por los menos hasta octubre o noviembre nada de nada
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13188856 Y si la cosa no cambia, este modelo vitaminado sera exclusiva de vodafone al igual que paso con el galaxy s4+ Última edición por coriano2323 Día 05/04/14 a las 14:54:46. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Asi también pasó con el sgs4. No se eepanten.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||