|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran maquinita que tengo desde hace unos cuatro meses y me encanta trastearla. Ya le he probado unas cuantas roms y estoy utilizando android 2.2. La verdad que tiene una realación tamaño-potencia bastante buena para no ser una maquina de última generación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran maquinita que tengo desde hace unos cuatro meses y me encanta trastearla. Ya le he probado unas cuantas roms y estoy utilizando android 2.2. La verdad que tiene una realación tamaño-potencia bastante buena para no ser una maquina de última generación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro para el censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace un aproximadamente 1 año, me pase a la D2 con Orange, no hay día que no me den ganas de mandar este cacharro al carajo. Antes tenia una Diamond, y antes de eso una Touch, y estaba encantado, cambiaba las roms, etc me parecían muy buenos equipos.
Seguramente en mi situación el problema pueda ser la operadora, y que desde que tengo la D2 no he investigado nada para actualizar la rom. Se me queda sin cobertura bastante a menudo, se queda congelada de vez en cuando y me pone de los nervios casi siempre.... En fin que estoy aburrido, y me apetece probar android, que les parece la Samsung Galaxy S??? saludos y buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con la HTC pure. EStoy probando q tiene. Esta recien liberada y listo para probar nuevas roms. jaja
Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
pues un novato mas en htc con topaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo estoy empezando pero por ahora contentísimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de conseguir,apenas 1 semana y de momento super contento
ademas q me salio x 0 euros y 800 puntos por la seccion Outlet de Vodafone y me va de lujo,una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos semanitas.... y encantado de volver a HTC que estoy!! Así tengo escusa para volver a pulular por HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se une al clun de las Diamond 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo otra y mi mujer tambien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Topaz
Otro mas que se une al club de las Topaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas a la lista, encantando de tener este aparato. Es de vodafone, viene con el windows mobile 6.5, perto tengo muchas ganas de cambiarle la rom para desvonificarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme en la lista. Me he enamorado en menos de un mes de este cacharro :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoteme a la lista,hace dos semanas que la tengo,tengo un problemilla por que los sms no suenan ni vibran ni nada,por lo demas genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien una desde hace un año ahora mismo. le cambie hace poco la rom por wm 6.5 con manila 2.5 y va de lujo. esta claro que no cambio por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más. tras tener una touch y pasar por el nefasto LG 750, me he conseguido una D2 en la sección Outlet de Vodafone como una ganga. En el poco tiempo (no llega a 2 semanas) vuelvo a disfrutar de un buen smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!!!, ayer adquirí mi D2, y más feliz q´nunca!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||