ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ander12t Ver Mensaje
Jo, pues a ver cuando sacan para la 10.2. Gracias por la respuesta.
No se no creo

Estable o no estable va lo mismo, me iba mas estable una nightly de 10.1 que la misma estable 10.1.3

Viejo 28/03/14, 03:53:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Una pregunta, ¿ van a sacar una versión estable de CyanogenMOD 10.2 ?
Es que hace bastante tiempo que no se habla en este post, y si no van a sacar la version estable igual me paso a la 11, pero de momento estoy contento con esta, además me da bastante pereza andar cambiando de ROM cada dos por tres.
Igual he sido un despistado y ya han sacado la estable, si la han sacado me podríais decir el link.
Un saludo
Me da que esto ya no va a continuar, y el equipo de cm, esta centrado de pleno en kitkat, asi que personalmente, dudo que salga una version llamada estable. Aun asi, la ultima nightly, es estable al 100% para el uso diatio, salvo por los bugs conocidos de todas las roms aosp por falta de drivers de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Me da que esto ya no va a continuar, y el equipo de cm, esta centrado de pleno en kitkat, asi que personalmente, dudo que salga una version llamada estable. Aun asi, la ultima nightly, es estable al 100% para el uso diatio, salvo por los bugs conocidos de todas las roms aosp por falta de drivers de samsung.
Vale, muchas gracias por la información, seguramente me pase a la 4.4 pronto, pero de momento dejare la que tengo, tiene pocos fallos, el único es el de el forzar cierre de la cámara, pero con reiniciar se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Vale, muchas gracias por la información, seguramente me pase a la 4.4 pronto, pero de momento dejare la que tengo, tiene pocos fallos, el único es el de el forzar cierre de la cámara, pero con reiniciar se soluciona.
Lo de la camara, prueba borrando datosny caches desde ajustes, y luego desde el recovery, haces un wioe cache y un wipe dalvick cache.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /