|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en comprar ya el mi2s de 16gb. Alguna web que sea fiable y no sea alegrecompra?
El modelo de alegrecompra valido para españa es el CDMA+WCDMA? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el alegrecompra ayer por la tarde y hoy ya ha sido enviado, me han enviado una foto con los datos del paquete y me ha salido el de 16gb por 200 € , me he quedado alucinado cuando me han mandado las fotos, un trato genial por su parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has comprado? El que pone CDMA+WCDMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi2s
Hola compañeros, queria saber vuestra opinión acerca de este mi2s parece que tiene buen feedback pero el precio sorprende para la version de 32/camara de 13
http://www.aliexpress.com/item/In-St...747815617.html Última edición por tonisss Día 17/03/14 a las 14:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, queria saber vuestra opinión acerca de este mi2s parece que tiene buen feedback pero el precio sorprende para la version de 32/camara de 13
http://www.aliexpress.com/item/In-St...747815617.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi2s
El feedback no esta mal, aunque podia haber más opiniones, en otros items del mismo seller hay mas numero de reseñas todas ellas positivas. Como alguien me de algun comentario aqui positivo de este seller me lo pillo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, esta vendiendo el 32g por debajo de precio de coste.
En compra directa a xiaomi.com, son unos 292$, añade el 5% de comisión aliexpress, unos 9-10$ de gastos de envío.. Eso son 315$ mínimo. Puede ser una oferta puntual de esa tienda pero tienes papeletas para fake. Todavía no conozco un vendedor chino que no gane dinero en una venta. Ni en España.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo pillé éste, sin gastos de envío ni aduanas, considero que tiene un buen precio. Me lo pillé el 10 y el 14 ya tenía el TrackingNumber via SingaporePost. Pagado por PayPal. He comprado más veces aquí y son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, esta vendiendo el 32g por debajo de precio de coste.
En compra directa a xiaomi.com, son unos 292$, añade el 5% de comisión aliexpress, unos 9-10$ de gastos de envío.. Eso son 315$ mínimo. Puede ser una oferta puntual de esa tienda pero tienes papeletas para fake. Todavía no conozco un vendedor chino que no gane dinero en una venta. Ni en España.. ![]() La duda me carcome , pero no me fío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo pillé éste, sin gastos de envío ni aduanas, considero que tiene un buen precio. Me lo pillé el 10 y el 14 ya tenía el TrackingNumber via SingaporePost. Pagado por PayPal. He comprado más veces aquí y son de fiar.
![]() Al comprarlo te viene ya en español? si no es así, puedes pedir que te lo pongan? |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelta la duda, al fin respondio el seller, parece que es un tipo honesto y no es q fuera fake.
Hello friend this Mi2s phone is 2G network version,if you have 3G SIM card,it do not work. so if you want to buy both work for 2G and 3G network,you need to wait few days. best regards Cola De cualquier modo no se porque esa diferencia de precio brutal entre el de 16 y el de 32
Última edición por tonisss Día 17/03/14 a las 14:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre dos mi2s de 16Gb en alegrecompra el pasado dia 14, ya en diciembre compre un red rice y perfecto. Me dieron un cupón de 10$ por si lo queréis es valido hasta el 31 de marzo.
CP10USD1403 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen el 16gb a 236$ y el de 32gb a 290$.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...564105904.html Tienen 6 votos positivos de este terminal y mas de 15.000 ventas, pero me parece demasiado barato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||