|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está liteada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para quitar el pop_in_calls y comprobar si es eso???
|
||||
|
||||
|
Nada... no funciona! Pero pensando, pensando... he recordado que le instale esta tarde el pop_in_calls del note 3. Es el único cambio que le he realizado al terminal. Desde ayer, que le puse la 7.5.5 con instalación totalmente limpia, para evitar errores...
Que puedo hacer para quitar el pop_in_calls y comprobar si es eso??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada... no funciona! Pero pensando, pensando... he recordado que le instale esta tarde el pop_in_calls del note 3. Es el único cambio que le he realizado al terminal. Desde ayer, que le puse la 7.5.5 con instalación totalmente limpia, para evitar errores...
Que puedo hacer para quitar el pop_in_calls y comprobar si es eso??? ![]() Sino instala la rom con wipe cache wipe calvik y format system y perderas solo los mods. Edito: primero haz lo que te ha dicho prometeus😆 Última edición por deltair Día 20/03/14 a las 22:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber tengo un problemilla no se si os pasara no escucho la musica de la maxima desde 51 chart no se si os pasa tbm un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no... que no hice el báculo, quiero decir. Si realizó formar system, no eliminó los programas instalados?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache wipe dalvik format system y rom. Solo pierdes los mods instalados. DESMARCA LA CASILLA FULL WIPE DEL AROMA CUANDO INSTALES LA ROM Si leyerais lo que explicamos
|
|
|
||||
|
||||
|
😊😊😊😊
|
||||
|
||||