HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/10, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
JLMPrieto JLMPrieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HD2 y HD mini

Hola a todos
La tengo desde ayer y no me ha decepcionado salvo que ....... vengo de la HD2 que uso mucho como biblioteca de consulta con el programa Isilo. En la mini el mismo programa me va desesperadamente lento y cuando al final me habre un archivo (extensión .pdb)se lee con muy poca calidad. ¿Sabe alguien como se configura la nitidez de la pantalla? no refiero al tamaño de fuente sino al "clear type". Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/10, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por JLMPrieto Ver Mensaje
Hola a todos
La tengo desde ayer y no me ha decepcionado salvo que ....... vengo de la HD2 que uso mucho como biblioteca de consulta con el programa Isilo. En la mini el mismo programa me va desesperadamente lento y cuando al final me habre un archivo (extensión .pdb)se lee con muy poca calidad. ¿Sabe alguien como se configura la nitidez de la pantalla? no refiero al tamaño de fuente sino al "clear type". Muchas gracias de antemano
Yo tengo instalado el Advance Congif 3.0 que además de poder configurar el "Clear Type" te permite modificar muchas otras opciones.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/05/10, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Hola , como vas de uno de aquí me habeis podido leer , tengo una Htc HD2 , Antes una Htc HD .

He metido varias rooms y varias radios, también he estado mucho tiempo con la originales por supuesto .

Quería haceros saber que el miercoles me hice con una HTc Hd Mini .
Comentaros que para mi es una mezcla entre la Hd y la Hd2 , como mas de uno sabréis con menos procesador , memoria etc .
Lo que quiero recalcar es me me ha dejado ALUCINADO ,pues llevo con ella 5 dias y estoy sorprendido con su fluidez , rapidez , manejo calidad etc .

Cuando la abrí dije , la he cagado , pero después me puse a meter aplicaciones que tengo en la HD2 y la configure de la misma manera hasta el tapiz de fondo .

Lo sorprendente es que me abre las aplicaciones antes que la HD2 , se mueve por las carpetas mas rápido .
El tomtom va mejor , el al pasar de pagina vuela , al abrir imagenes también , la meto caña y empiezo a moverme por los menús abrir , cerrar y va como un tiro , bastante mas fluida que la HD2.


No entiendo como puede ser cuando la Hd2 tiene mas procesador.
he cogido la Hd2 de mi mujer que tiene la rom original de Htc ya que la mia tiene la de Vauss , y lo mismo la gana en rapidez a la hora de moverse por las aplicaciones.

Otra de las cosas que me ha dejado sorprendido es la Batería ,con la Hd2 dandole caña la tienes que cargar por las noches y a la mini dandole caña la batearía ni se menea , llega la noche y la tienes al 80% .

Después de meterla programas darla caña por todos lados , metido programas que no son compatible etc , en 5 días ni un solo cuelgue ni tirón .

Han metido un par de cosas que me gustan mucho como el jack en la parte de arriba , se cabo lo de tener la pda al revés por el cable.

Otra cosa son algunos registros muy chulos como el que te salga sin desbloquear la pantalla si tienes correos , te identifica quien te llamo etc todo en una barra inferior en la pantalla de bloqueo .

La comodidad en el bolsillo es tremenda , el sonido muy bueno , la radio FM 20 veces mucha mejor señal que la HD2 con el mismo auricular conectado .

La cámara de fotos hace unas fotos iguales que la Hd2 , excepto de noche ya que esta no tiene flash .

Para mi primer 10 para Htc .Y Adios a mi Hd2


Saludos
gracias por tu comentario positivo; me llega mañana y estoy asustada. la necesito para varias cosas entro otras trabajo. espero sacarle partido pdrías indicarme que tal el volumen del timbre de la llamada ??? se que hay un programa que puede aumentar el sonido de volumen, lo descargué, a ver si se ponerlo. por lo que he leído te funcionan programas de la HB2, podrías indicar algunos pues los novatos estamos perdidísimos y puestos a pedir como la tienes configurada ??? mil gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/10, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

El timbre es más alto de lo que nos tiene acostumbrado HTC y además tiene una opción que el G-sensor detecta si lo tienes en la mano o lo llevas en el bolsillo, si la coges se atenúa el sonido y si lo llevas en el bolsillo se incrementa el volumen respecto al sonido normal.

Saludos,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/10, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

ya lo tengo

bueno pues aquí está, cargándose
ahora a ver como meto programitas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/10, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
suzieq33 suzieq33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd mini

erbedo Ya veras como la disfrutas. Es una gozada. Yo vengo de los telefonos de toda la vida, y con este he alucinado.

Yo en el trabajo la tengo solo con el vibrador, y se oye hasta cuando llaman,o mandan un mensaje, esta metida en el bolso. El otro movil provisional que tengo...pues a veces notas la vibracion y a veces no, pero con esta...es bastante potente. Ademas me gusta tambien que cuando haces una llamada da una pequeña vibracion que indica que se ha establecido la comunicacion, vamos que han cogido el telefono.

Me mola mucho este pequeño, espero volver a disfrutar pronto de el.

saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/10, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
pabblolp pabblolp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
La pregunta del millón:

ROM oficial o de Vodafone???

o lo que es lo mismo...

Viene zapada????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/10, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
lucho2424 lucho2424 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamond

nadie ha hablado del teclado virtual las letras son demasiado pequenas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/05/10, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Al principio el teclado puede desesperar, al menos en mi caso. La mitad de los tecleos me salía la letra que no quería. Ahora que ya le he cogido el truquillo es raro que me equivoque.
Además, si rotas la pantalla las letras salen más anchas y separadas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/10, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
jbr jbr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Acabo de recibirla de Vodafone, aún no la he sincronizado, esperaré al fin de semana.
Alguien puede darme un post con los programas que van OK.
Vengo de la Diamond y buscaba algo pequeño.
Espero que no me decepcione, os mantendré informados.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/10, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
holaaaaa,alguien tiene el cab para hacer soft-reset?un saludo.Por supuestooooo tengo una mini,la mejorrrr
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/10, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Este cab esta hecho para HVGA
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Shutdown Mod by f4Lk0n HVGA.Esp.cab (219.6 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/10, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias paalmi.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 20:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /