|
||
|
||||
|
||||
que kernel elegir
hola, buenas a todos. he leido un monton de post sobre kernels, debates opiniones... pero aun no he visto una respuesta bien justificada de porque elegir ese kernel.
Esperaba que me puedierais aclarar que kernel os parece mejor si mis objetivos son aumentar un pelin el rendimiento que viene de stock y mejorar la bateria. Estoy hecho un lio esto es muy nuevo para mi, a y si lo acompañais con alguna rom seria util saberlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Mahdi Rom con kernel stock.
|
|
||||
|
||||
hola, buenas a todos. he leido un monton de post sobre kernels, debates opiniones... pero aun no he visto una respuesta bien justificada de porque elegir ese kernel.
Esperaba que me puedierais aclarar que kernel os parece mejor si mis objetivos son aumentar un pelin el rendimiento que viene de stock y mejorar la bateria. Estoy hecho un lio esto es muy nuevo para mi, a y si lo acompañais con alguna rom seria util saberlo. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
leyendo post que paso el compañero he llegado a la conclusion de que el mas competitivo es el franco, la duda es le pondriais una rom o dejariais la de stock
|
|
||||
|
||||
Franco es el amo y señor de todos los kernel, hasta google saca cosas de sus trabajos, pero a mi no me va del todo fino. El tema de la ram y la batería no es de lo mejor (en mi teléfono). En batería me gusta el kernel stock que traen las rom cyanogenmod. Si debo elegir uno para las rom aosp estaría entre el elementalx y el lonas.
|
||||
|
||||
algun kernel para juegos o como configurar las frecuencias?
|
![]() |
![]() |
||||||
|