|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung muestra las prestaciones del Galaxy S5 en vídeo
Samsung muestra las prestaciones del Galaxy S5 en vídeo Leemos en xatakamovil.com El nuevo terminal de gama alta de Samsung ha sido uno de los grandes protagonistas del MWC 2014, y aunque ya tuvimos la oportunidad de ofreceros una toma de contacto y nuestras primeras impresiones en vídeo, ahora aparece un vídeoresumen oficial de sus prestaciones. Los responsables del Samsung Galaxy S5 han destacado en ese vídeo todas las mejoras y los principales puntos destacados de un terminal que a priori no supone una gran revolución, pero que aporta novedades de interés. En el vídeo, por ejemplo, se pueden ver en funcionamiento tanto el nuevo modo de ahorro de energía del que ya hemos dado muchos detalles como el sistema de reconocimiento de huella dactilar. Las nuevas opciones de la cámara —como el desenfoque tras sacar la foto— son también protagonistas. También se hace hincapié en sus opciones de conectividad: hay mención especial para el soporte WiFi 802.11ac y la singular tecnología Download Booster que combina la conexión WiFi con la LTE para acelerar aún más las descargas. Las mejoras en el área de la cuantificación personal también son sensibles, pero podremos comprobar todas esas prestaciones en nuestro futuro análisis de este dispositivo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperare cuando baje de precio a finales de año mi s4 esta bien parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo no me convence nada, pagar 700€ para chorradas que el 80% de las personas no usa.........
Señores ..... dejen de meter mierda y desarrollen una batería que dure una semana..... hasta entonces .....no intenten engañar a la gente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notredames su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba... Es que yo no entiendo a la gente porque se queja tanto... Es como quieres un coche que llega a los 300 cuando hay otro que llega a los 200 pero solo puedes ir a 100 ademas que va sobradisimo en TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches Fieles e Infieles...
INFIEL notredames... PAKONAN... A tus pies... El Bárbaro esta totalmente de acuerdo con lo de la batería, es insostenible que no dure la batería, PAKONAN... Con que le durará tres o cuatro días seria feliz pero por desgracia no dura ni uno o uno a lo máximo. PD. Es un atraso y un coñazo estar todo el día con el cable. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
No me impresiona lo mas minimo. Tipico telefono android tope de gama, a tope de potencia pero sin nada que sea realmente rompedor comparado con otros.
Admito que el sensor de huellas dactilares es algo importante, pero para que lo quiero si tengo que pasar el dedo de esa manera, sujetando el telefono con la otra mano?? En ese aspecto, el iPhone 5S lo supera con creces al no tener que hacer ningun movimiento. La proteccion IP67 si es algo que yo creo que se debe tener en cuenta, siempre que no hagan la jugarreta de excluir los accidentes acuaticos en el seguro, ya que no me dan confianza acerca de esa proteccion. Del modo ahorro de bateria yo no me fiaria demasiado, te puede salvar de algun apuro, pero ya he visto modos similares en otros dispositivos que lo que hacen es reducir su rendimiento al minimo, y apenas se puede manejar. En fin, otro Samsung que para mi pasara como el que oye llover. Seguire esperando al proximo lanzamiento de Apple, a ver si ofrecen algo realmente innovador con su iPhone 6, y si no, pues nada, a tirar de iPhone 5 algunos años mas, que no hace falta renovar terminal como hojas renuevan los arboles. |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio está bien, hay que admitir que si algo hace bien Samsung es el marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como Samsung es de los pocos que sigue permitiendo extraer la batería, la autonomía no es un problema. Simplemente llevas una segunda batería en un bolsillo (es muy plana y no ocupa nada) y cuando se te gaste una, pones la otra y ya tienes 100%, de sobra para todo lo que quede de día y el siguiente. ¿Acaso hay algún smartphone que dure más de 2 días dándole caña? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Smartphone está muy bien , pero por el precio que a salido no atraido nada . No a imnovado nada de nada
|
||||
|
||||
|
por potencia no me convence... por diseño tampoco... por precio ni hablar y quizá por software es el único atractivo que le veo... pero miras todo y ni de broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante este S5, pero o me sorprendió tanto, lo que creo que le faltó (no porque lo necesite) fue 1 GB de RAM.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como Samsung es de los pocos que sigue permitiendo extraer la batería, la autonomía no es un problema. Simplemente llevas una segunda batería en un bolsillo (es muy plana y no ocupa nada) y cuando se te gaste una, pones la otra y ya tienes 100%, de sobra para todo lo que quede de día y el siguiente. ¿Acaso hay algún smartphone que dure más de 2 días dándole caña?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho video que hagan,a mi por lo menos no me convencen.No tiene algo especial que me llame.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||