|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene android 4.2.2, y si, a mi me va bien en juegos tengo la v2.2
Yo tengo el cextel 0.60 y me va muy bien, hay alguna nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien usa XBMC en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones: La batería dura como un 20% menos. La RAM se llena, swap incluido, y muchas veces genera lag. Lo he quitado,no me ha ido bien... Gracias al creador, quizás en futuras versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta rom, pero tengo un problema, de vez en cuando, como una vez al día, se va la pantalla.
El movil sigue funcionando, porque una vez me pasó con la radio y se seguía escuchando, pero nada, no hay manera, tengo que quitar la batería.... Alguna idea? Me pasaba con la stock según viene, y me sigue pasando con el kernel 0.61 Por lo demás, muy bien. Ahh, una cosilla que también he cambiado es que he bajado el swappiness a 5, porque al cabo de las horas al tirar mucho de swap se ralentiza. Peroo entiendo que esto no debería influir para nada con la pantalla... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada de eso en ningún momento. Ralentización 0 a lo largo de horas y días seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco no se me a relentizado en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. Prueba a reflashear la ROM y dejarle el kernel 0.57
|
||||
|
||||
|
Pues no se que podrá ser, pero es una faena y si no le pasa a nadie más, será cosa mía. El kernel no creo que sea, porque me pasaba con el 0.57 también.
Tendré que probar a reflasear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he descubierto un bug interesante...El GPS.
He instalado una aplicacion que por lo visto necesita mi ubicacion y todo el rato me daba error. Asi que he decidido instalar el maps y probar si era fallo de la app o del movil. Entonces he activado el gps y al buscar mi ubicacion en maps me sale continuamente "Buscando GPS" y lleva ya un rato y no me encuentra ![]() A vosotros os funciona? Puede ser un bug menor pero hay unas cuantas apps que lo utilizan. Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Gps funcionando ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser fallo de mi movil, alguien sabe alguna solucion? O a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que algunos ya lo han comentado, pero no he encontrado la solución: la mitad de las veces que abro la cámara, se congela la imagen, o se ve la pantalla negra, y tengo que volver a abrir la aplicación para que funcione. Hay alguna forma de arreglar esto? En la v3 ocurre lo mismo? Saludos y nuevamente gracias por la rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta rom, pero tengo un problema, de vez en cuando, como una vez al día, se va la pantalla.
El movil sigue funcionando, porque una vez me pasó con la radio y se seguía escuchando, pero nada, no hay manera, tengo que quitar la batería.... Alguna idea? Me pasaba con la stock según viene, y me sigue pasando con el kernel 0.61 Por lo demás, muy bien. Ahh, una cosilla que también he cambiado es que he bajado el swappiness a 5, porque al cabo de las horas al tirar mucho de swap se ralentiza. Peroo entiendo que esto no debería influir para nada con la pantalla... Saludos. ![]() Lo de la pantalla me pasa cuando descargo aplicaciones o actualizo de la play store, no dejo que la pantalla se apague porque sino le paso eso, aunque responde al rato como a los 10 segundos, no tengo necesidad de reiniciar. Lo de que se ralentiza me pasa cuando tengo el navegador abierto, no se si sea cuestion de que utiliza mucha memoria, por lo general tengo el navegador, el face y unas 2 aplicaciones mas, y se ralentiza un poquito cuando cambio de una a la otra, tarda unos 5 o 10 segundos en volver a normalizar la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudar mucho porq ando con la v2, pero lo de la camara que se queda clavada o en negro me pasa o bien cuando no hice una buena limpieza en los wipes al flasear rom o cuando esta saturado el manager(la aplicaciones que administra el inicio de las aplicaciones al telefono)...recomendaciones si no lo teneis echo que solo dejeis activas las mas esenciales, servicios de google,greenify,startup manager, wifimatic, adwey y ni una mas gmail en to caso si lo usais y asi la camara abre a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que algunos ya lo han comentado, pero no he encontrado la solución: la mitad de las veces que abro la cámara, se congela la imagen, o se ve la pantalla negra, y tengo que volver a abrir la aplicación para que funcione. Hay alguna forma de arreglar esto? En la v3 ocurre lo mismo? Saludos y nuevamente gracias por la rom!
![]() Yo no puedo ayudar mucho porq ando con la v2, pero lo de la camara que se queda clavada o en negro me pasa o bien cuando no hice una buena limpieza en los wipes al flasear rom o cuando esta saturado el manager(la aplicaciones que administra el inicio de las aplicaciones al telefono)...recomendaciones si no lo teneis echo que solo dejeis activas las mas esenciales, servicios de google,greenify,startup manager, wifimatic, adwey y ni una mas gmail en to caso si lo usais y asi la camara abre a la primera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le funciona el internet movil :c?
|