|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que lo lleve, si no supongo que lo habría dicho el chaval.
De todas maneras con las críticas que ha recibido en el max igual ni se han querido arriesgar o se les va de presupuesto.
|
||||
|
||||
|
Pues es un atraso creo, ya que todas las compañias ahora se centran con lo del pago con huella, etc etc .... Aunque a mi como k me da igual... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El del max va muy bien lo actualizaron y funciona bastante bien... El que sí que falla más que una escopeta de feria es el del Galaxy s5, te habrás confundido con ese...
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos
![]() Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/el-ht...n-video-hands |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la barra negra de abajo con el logo no me mola nada. Antes con los botones aún tenía un poco de sentido, pero ahora sin ellos, no se, no queda nada bien.
Y por esto le van a dar cera de cojones, creo que así van a traspasar muchos compradores a LG, que en el G2 han hecho un gran trabajo con una gran pantalla y una batería grande grande. En fin al principio me paso lo mismo con el One y ahora me encanta, pero aprovechando esas 2 pulgadas le daría un plus |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que podrían hacer lo mismo con el HTC e implementarle el sensor en el logo o en la barra negra...pero esto ya es imaginar porque estoy seguro que no va a ser así
|
||||
|
||||
|
A ver yo no tengo nada en contra de Samsung porque ni me va ni me viene...pero el del s5 está bastante mejor implementado que el del max, y si falla, al igual que el máx, ya lo solucionarán con una actualización.
El caso que podrían hacer lo mismo con el HTC e implementarle el sensor en el logo o en la barra negra...pero esto ya es imaginar porque estoy seguro que no va a ser así ![]() Y un lector en el nuevo one, estaría genial.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tonto lava este del vídeo no comenta nada ni de la función de la segunda cámara, ni del hardware, verdad?, porque le pego al inglés como la presidenta de la comunidad de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además se ha dado un paseito por la FCC
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/el-ht...sa-por-la-fcc No paran las filtraciones hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Un saludo. |