Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
alguna aplicacion de ahorro de bateria que funcione?

pues eso,me han hablado de battery guru,tasker y greenefy-

alguna que se mejor que otra o realmente este tipo de aplicaciones no ahorran bateria?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Hace que gaste menos, pero ese 10% que ahorra lo consume la app jaja. No instales ninguna. Hay varias opciones como fecha y hora no automática, sin rotación de pantalla, sin vibración al pulsar, controlando el brillo. Creas o no, con eso ahorras bastante.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/14, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Creo que battery guru funciona, claro, no es ninguna magia ni milagro, pero al reducir las sincronizaciones claro que da algo de respiro a la bateria, aunque usos intensivos pues no hay ninguna app que nos salve, tenemos mucha pantalla para esa bateria, aunque creo que muy bien optimizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/14, 03:02:43
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo en el s3 usaba Battery saver y al principio me daba la sensación de que duraba algo mas la batería, pero realmente no le hacía ganar nada e incluso me aparecía en el listado del consumo.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/14, 03:13:33
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Lo unico que sirve para ahorrar de verdad son los custom kernel.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/14, 03:35:22
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Lo unico que sirve para ahorrar de verdad son los custom kernel.
Y para ser mas precisos el Kernel LONAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/03/14, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo desde hace mucho tiempo instalado el Juice Defender, no sé si ahorrará o no batería, pero para mi es muy cómodo, ya que se conecta a datos durante el intervalo que le marques y si lo tienes configurado para que determinadas aplicaciones al iniciarlas arranquen los datos, me parece muy útil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/14, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo llevo desde hace mucho tiempo instalado el Juice Defender, no sé si ahorrará o no batería, pero para mi es muy cómodo, ya que se conecta a datos durante el intervalo que le marques y si lo tienes configurado para que determinadas aplicaciones al iniciarlas arranquen los datos, me parece muy útil.
Si. Pero las notificaciones nunca te llegan al instante con la pantalla apagada y eso para la gente que quiere recibir un whatsapp al instante no me sirve...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/14, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo uso greenify y la verdad que estoy muy contento, creo realmente que ahorra bateria.
Está claro que si lo tienes todo el tiempo en la mano chateando, en páginas web y tal poco vas a ahorrar.
Ahora, si lo tienes bastantes horas en reposo (como yo por el trabajo), el hibernar las aplicaciones hace que consuma poquísimo.
Salgo de casa a las 8:45 con él cargado y a las 14:30 tengo un 96% más o menos, y he de decir que en algún parón que hago en el trabajo leo twitter, correo, y cosas similares, pero poco tiempo.
Lo instalé hace poco así que puedo comparar lo que consumía antes y lo que consume ahora, y yo creo que si me merece la pena tenerlo instalado sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/14, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Si. Pero las notificaciones nunca te llegan al instante con la pantalla apagada y eso para la gente que quiere recibir un whatsapp al instante no me sirve...
Si que recibo notificaciones cuando el teléfono está con la pantalla apagada. Lo que hace el Juice, es que no tienes que tener los datos siempre activados, con el gasto de batería que eso conlleva, el JD se conecta a los datos el tiempo y el intervalo que tu quieras.
Yo lo tengo que se conecte 1 minuto cada hora, y cada hora me entran correos, whatsapp y poco más...
Si quiero puedo acortar ese intervalo o alargarlo.
Y repito, para mi es muy cómodo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/14, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si que recibo notificaciones cuando el teléfono está con la pantalla apagada. Lo que hace el Juice, es que no tienes que tener los datos siempre activados, con el gasto de batería que eso conlleva, el JD se conecta a los datos el tiempo y el intervalo que tu quieras.
Yo lo tengo que se conecte 1 minuto cada hora, y cada hora me entran correos, whatsapp y poco más...
Si quiero puedo acortar ese intervalo o alargarlo.
Y repito, para mi es muy cómodo.
Lo dicho.... Al instante nunca llegan... Si no cuando se conecta los datos cada x minutos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/14, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Lo dicho.... Al instante nunca llegan... Si no cuando se conecta los datos cada x minutos.
Cierto es. Pero para mi no es imprescindible el tener siempre los datos activados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/03/14, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Gleenify consume recursos pero muy muy muy poquitos. Depende de tus necesidades si que te puede hacer ahorrar batería, por ejemplo durmiendo aplicaciones que se sincroniza mucho. Juice defender, te puede ayudar a ahorrar batería pero consume muchísimo y deja sin WhatsApp, no yo hasta donde merece pena. Eso sí, es un gran programa muy configurable, depende las necesidades cada usuario puede servir.
El better batery stats también muy útil para chequear que consume batería y que despierta móvil. Después de chequear es mejor desinstalar la aplicación para ahorrar batería.

Última edición por darkopro Día 03/03/14 a las 10:50:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/14, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo quiero una que me corte los datos con la pantalla apagada pero que reciba los whatssap y hangouts, pero me temo que eso es imposible xd
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/14, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Yo quiero una que me corte los datos con la pantalla apagada pero que reciba los whatssap y hangouts, pero me temo que eso es imposible xd
Sin datos no hay whatsapp.
Puedes instalarte el Tasker y crearte un perfil de cuando esté la pantalla apagada esté en 2G, con la pantalla encendida pase a 4G. Con eso siempre recibirás notificaciones on time, y obtendrás algo de ahorro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/14, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
imont imont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Uso greenify y noto mejoria.
También tengo llama (similar a tasker) para cortar los datos a la noche y poder recibir llamadas, entre otros perfiles.
Con Titanium backup he congelado aplicaciones que no uso habitualmente pero me interesa tener para momentos puntuales, como Skype.
También uso droidwall que te permite configurar qué aplicaciones tienen acceso al 2G/3G. Esto te ahorra batería y datos.
He probado las típicas aplicaciones de control de batería pero siempre acabo desistalandolas ya que me da la sensación que consumen lo que se supone ahorran de batería...
Después de mucho buscar no encuentro la aplicación mágica de ahorro de batería. Al final, cada uno va probando hasta dar con algo que le va bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /