ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/14, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Repito,siempre que cambiamos roms por odin siempre hay que hacer ajustes de fabrica,desde el recovery,y si sigue igual pues desde los ajustes del menu y desaparece todo rastro de la anterior rom..ya dije que me salta la 4.3 tanto por ota como por kies,pero ni loco la pongo,ya la sufri en el i9505..en cuanto salga la cyanogenmod 11 la pongo..este metodo siempre lo hice en todos los samsung que tuve.
un saludo a todos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/14, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
freddy_pomadas freddy_pomadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Repito,siempre que cambiamos roms por odin siempre hay que hacer ajustes de fabrica,desde el recovery,y si sigue igual pues desde los ajustes del menu y desaparece todo rastro de la anterior rom..ya dije que me salta la 4.3 tanto por ota como por kies,pero ni loco la pongo,ya la sufri en el i9505..en cuanto salga la cyanogenmod 11 la pongo..este metodo siempre lo hice en todos los samsung que tuve.
un saludo a todos...
El tema es para cuando tendremos cyano en nuestro galaxy. ..😕
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/14, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por domingo35 Ver Mensaje
Yo actualice a la 4.3 por odin la de vodafone españa y adios wifi no tengo que hago.Alguna solucion para recuperar el wifi.Gracias de antemano
En el foro de vodafone hablan de tu problema, es conocido y ya tiene solución:

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S4-4G-GT-I9506-a-Android-4-3/td-p/372244



Una pregunta, al instalar la nordic 4.2.2 y actualizar a la 4.3, ¿queda activado el knox? ¿en qué afecta exactamente? ¿ya no se podrá cambiar a la de vodafone p.ej.?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/14, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedar Ver Mensaje
En el foro de vodafone hablan de tu problema, es conocido y ya tiene solución:

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S4-4G-GT-I9506-a-Android-4-3/td-p/372244



Una pregunta, al instalar la nordic 4.2.2 y actualizar a la 4.3, ¿queda activado el knox? ¿en qué afecta exactamente? ¿ya no se podrá cambiar a la de vodafone p.ej.?
Si he entendido bien a partir de la 4.3 salta el knox, por lo que te será más complicado hacer root y modificar el teléfono. En cuanto a cambiar de room creo que si se podría y no contaría el contador knox siempre que sea oficial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/14, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
buenos dias, a ver si me podeis aclarar un poco porque me estoy haciendo la picha un lio:

Tenia la rom vodafone 4.2.2 y he flasheado por odin la nordic countries 4.3 y ya he restaurado valores de fabrica desde el movil y desde el recovery (el proceso lo he hecho 3 o 4 veces)

Luego al volver a entrar al recovery me sale lo que aparece en la foto. Es normal?

Gracias de antemano. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11111.jpg (264.4 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/14, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
buenos dias, a ver si me podeis aclarar un poco porque me estoy haciendo la picha un lio:

Tenia la rom vodafone 4.2.2 y he flasheado por odin la nordic countries 4.3 y ya he restaurado valores de fabrica desde el movil y desde el recovery (el proceso lo he hecho 3 o 4 veces)

Luego al volver a entrar al recovery me sale lo que aparece en la foto. Es normal?

Gracias de antemano. Saludos.
A mí me sale ésto otro:

E:missing bitmap icon_att_fota_installing
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_updating
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_complete
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_error
(Code -1)

# MANUAL MODE #
-- appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : NEE
Successfully applied multi-CSC

aunque yo la de países nórdicos la flashee desde la 4.3 de vodafone, no se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/14, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Si, lo mismo. El teléfono funciona perfectamente pero me tiene mosca el androide acostado y los mensajes esos de error

Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/14, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Si, lo mismo. El teléfono funciona perfectamente pero me tiene mosca el androide acostado y los mensajes esos de error

Saludos
A mi el androide acostado también me sale y todavía no he tocado nada del móvil. Los mensajes de error no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/14, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A mí también me tenía mosca, pero entré al modo download varias veces para comprobar si me había saltado el knox o el contador de flasheos, y no me había saltado, así que tranquilo. Lo unico que veo ahí es que no te ha cambiado el CSC al de países nórdicos, así que la actualización de sartarte por ota te saltaría la de vodafone, aunque tampoco es problema, porque siempre puedes actualizar a la última versión desde odin.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/14, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
A mi el androide acostado también me sale y todavía no he tocado nada del móvil. Los mensajes de error no.
Flasheaste la 4.2.2 de países nórdicos ¿no? si te salta la actualización a la 4.3 si quieres comprueba a ver si te salen los mensajes de error, aunque creo que la forma mas correcta (aunque a los que lo hicimos desde 4.3 o actualizando directamente a 4.3 tampoco nos saltó el knox) es como tu lo has hecho, pasando de la 4.2 de vodafone sin knox a la 4.2. de países nórdicos y luego actualizar desde ésta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/14, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Ok gracias por la respuesta.
Pero digo yo que habrá alguna manera de que al entrar al recovery y que salga todo "normal"

Es que es el problema de ser un tikis-mikis

Edito: yo pasé de Vodafone 4.2.2 a nórdic countries 4.3 por Odin

Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...

Última edición por colo0211 Día 26/02/14 a las 11:02:39.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/14, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Flasheaste la 4.2.2 de países nórdicos ¿no? si te salta la actualización a la 4.3 si quieres comprueba a ver si te salen los mensajes de error, aunque creo que la forma mas correcta (aunque a los que lo hicimos desde 4.3 o actualizando directamente a 4.3 tampoco nos saltó el knox) es como tu lo has hecho, pasando de la 4.2 de vodafone sin knox a la 4.2. de países nórdicos y luego actualizar desde ésta.
Todavía no he cambiado rom, voy a pasar de la 4.2.2 de Reino Unido a la 4.2.2 de países nórdicos. Hoy por la noche a ver si me da tiempo y lo hago. Que versión de ODIN me recomendáis usar? Hiciste wipe antes de meter la nueva rom?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/14, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Todavía no he cambiado rom, voy a pasar de la 4.2.2 de Reino Unido a la 4.2.2 de países nórdicos. Hoy por la noche a ver si me da tiempo y lo hago. Que versión de ODIN me recomendáis usar? Hiciste wipe antes de meter la nueva rom?
Yo usé la 3.07, no hice wipes antes de meter la nueva.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/02/14, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Los wipes no se hacían después de flashear?
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/02/14, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Los wipes no se hacían después de flashear?
Hay un tutorial para el i9505 (me imagino que será igual que para el nuestro) que dice instalar una rom de forma limpia sin dejar nada de la anterior. Pone esto:

SI TENEMOS RECOVERY OFICIAL:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones
[/color]
1. Realizar la limpieza explicada arriba usando el metodo si tenemos philz como si no.
2. Descargamos Odinv3 v3.04
3. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
4. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5)
5. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde)
6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos en la casilla PDA y seleccionamos el archivo .tar.md5
--> Ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5
8. Pulsamos en el boton START
9. Tras finalizar ya tendremos nuestro nuevo firmware flasheado!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/02/14, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Ok, estos pasos son los mismos que aparecen en sammmobile (quizás un poco más resumidos)

Los he realizado 3 o 4 veces.

Pero siguiendo estos pasos a mi, después de flashear al volver al entrar en el recovery me sale la imagen de la foto de más arriba y no sé si he echo algo mal para que salgan esos mensajes rojos de error, aparte del androide acostado

Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/02/14, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
los wipes o ajustes de fabrica yo los hice antes y después de flashear por odin,despues del flasheo al hacerle los wipes seguía con el mismo csc de atl vodriafone,asi que lo hice desde los ajustes del menú y ok..que a nadie se le olvide antes del flasheo marcar la depuración USB y no desconectarlo del odin hasta que salga la palabra PASS!!yo también sufro el puñetero bug de los datos en reposo,tambien me pasaba en el i9505,incluso con el wifi,pero era la mierda de la 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/02/14, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Estoy empanado, donde estaba la depuración usb?
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/02/14, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Estoy empanado, donde estaba la depuración usb?
Hay que dar 10 veces en número de compilación para que aparezca un menú donde poder activarlo. Te paso un hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600180
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/02/14, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
los wipes o ajustes de fabrica yo los hice antes y después de flashear por odin,despues del flasheo al hacerle los wipes seguía con el mismo csc de atl vodriafone,asi que lo hice desde los ajustes del menú y ok..que a nadie se le olvide antes del flasheo marcar la depuración USB y no desconectarlo del odin hasta que salga la palabra PASS!!yo también sufro el puñetero bug de los datos en reposo,tambien me pasaba en el i9505,incluso con el wifi,pero era la mierda de la 4.3
¿A tí también te salen los mensajes de error en rojo en el recovery? Creo que tu y yo usamos el mismo método de meter por odín la 4.3 de países nórdicos desde la 4.3 de vodafone y luego reestablecer ajustes de fábrica, aunque yo no hice los wipes antes del flasheo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 01:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /