HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
jacklariss jacklariss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito Ayuda con mi HTC One Porfavor!

Saludos amigos pues e estado batallando con mi htc one m7 no puedo cargarle el sistema digamos que solo inicia con el logo htc y reinicia eh estado leyendo muchos foros y navegado por la red ya mas o menos le eh agarrado la onda a esto, sin embargo no eh tenido suerte eh bajado varias roms y las eh tratado de instalar mediante el reovery con el cable OTG y la Usb y tambien probe por medio de los comandos del ADB Sideload y aparentemente si la carga pero despues de que aparentemente la instalo me sale la leyenda de symlink: some simliks failed como aparece en la foto con la pantalla blanca . eh probado con otras y algunas deplano se reinicia y no hace nada

El proceso que hago para la instalacion es la siguiente
Tratando de instalar otra rom "MaximusHD 30.0.0 con la interfaz de aroma aparece esto
symlink: some symlinks failed
por hay vi algo de las tablas de particion o algo asi O_O ?
mi proceso de pasos para la instalacion es el siguiente
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache
reinicio a modo recovery y una vez ahi
hago los wipes
install zip via adb sideload
y ya en la pc en la carpeta plataform-tools abro la ventanita de comandos
mando la rom con el adb sideload rom.zip
en el telefono aparece la interfaz de aroma y como solo me detecta media pantalla el touch logro moverme e instalarla con los botonsitos de volumen ya que por fin llego y logro "" instalarla"" parece eso
symlink: some symlinks failed

Despues de esto el telefono reinicia y automaticamente entra al bootloader especificamente en el fastboot y hay que cargarle el recovery nuevamente por que ya no me deja entrar


Jugando con los comandos del fastboot aparecio la lista de especificaciones del movil y ME di cuenta que en BASEBAND aparece como que no hay nada la imagen la adjunto tambien y Cabe señalar tambien al usar los recoverys touch y en la interfaz de aroma ya para instalar la ROM ME DI CUENTA QUE EN MEDIA PANTALLA NO FUNCIONA EL TOUCHSCREEN (de la mitad para abajo)
la verdad estoy desesperado ya no se que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0018[1].jpg (40.2 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0019[1].jpg (97.9 KB, 71 visitas)

Última edición por jacklariss Día 24/02/14 a las 20:46:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
intenta con este recovery
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
omata omata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Google Pixel 1st Gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacklariss Ver Mensaje
Saludos amigos pues e estado batallando con mi htc one m7 no puedo cargarle el sistema digamos que solo inicia con el logo htc y reinicia eh estado leyendo muchos foros y navegado por la red ya mas o menos le eh agarrado la onda a esto, sin embargo no eh tenido suerte eh bajado varias roms y las eh tratado de instalar mediante el reovery con el cable OTG y la Usb y tambien probe por medio de los comandos del ADB Sideload y aparentemente si la carga pero despues de que aparentemente la instalo me sale la leyenda de symlink: some simliks failed como aparece en la foto con la pantalla blanca . eh probado con otras y algunas deplano se reinicia y no hace nada

El proceso que hago para la instalacion es la siguiente
Tratando de instalar otra rom "MaximusHD 30.0.0 con la interfaz de aroma aparece esto
symlink: some symlinks failed
por hay vi algo de las tablas de particion o algo asi O_O ?
mi proceso de pasos para la instalacion es el siguiente
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache
reinicio a modo recovery y una vez ahi
hago los wipes
install zip via adb sideload
y ya en la pc en la carpeta plataform-tools abro la ventanita de comandos
mando la rom con el adb sideload rom.zip
en el telefono aparece la interfaz de aroma y como solo me detecta media pantalla el touch logro moverme e instalarla con los botonsitos de volumen ya que por fin llego y logro "" instalarla"" parece eso
symlink: some symlinks failed

Despues de esto el telefono reinicia y automaticamente entra al bootloader especificamente en el fastboot y hay que cargarle el recovery nuevamente por que ya no me deja entrar


Jugando con los comandos del fastboot aparecio la lista de especificaciones del movil y ME di cuenta que en BASEBAND aparece como que no hay nada la imagen la adjunto tambien y Cabe señalar tambien al usar los recoverys touch y en la interfaz de aroma ya para instalar la ROM ME DI CUENTA QUE EN MEDIA PANTALLA NO FUNCIONA EL TOUCHSCREEN (de la mitad para abajo)
la verdad estoy desesperado ya no se que hacer
Comienza por instalar una ROM oficial desde una RUU con el software oficial de HTC para Windows. Eso dejará como original el equipo y debería corregir tus problemas, después de allí cambia a la ROM de tu preferencia usando los procedimientos adecuados.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/14, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
jacklariss jacklariss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omata Ver Mensaje
Comienza por instalar una ROM oficial desde una RUU con el software oficial de HTC para Windows. Eso dejará como original el equipo y debería corregir tus problemas, después de allí cambia a la ROM de tu preferencia usando los procedimientos adecuados.

Saludos,
estoy instalando esta room Guru_Reset_M7_Sprint_1.31.651.2.zip que la baje de aca en teoria es una stock segun lo que entiendo y segui las especificacinoes de acuerdo al mid de mi telefono segun esto lo que corresponde es a esta rom que es de sprint y la meti por linea de comandos y aparece el launcher de aroma pero igual llega al 10% y se reinicia el telefono. :S el software oficial para instalarla por windows cual es.¡? el sync?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/14, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
jacklariss jacklariss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
intenta con este recovery
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
no me sirve ese recovery de echo ya estube buscando uno de acuerdo al mid que en mi caso aparentemente el telefono es de sprint y nada sigue sin detectar el touchscreen instale el untimo de cwm touch de igual forma solo media pantalla touch pero almenos ese lo puedo mover con los botones de volumen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/14, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
omata omata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Google Pixel 1st Gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacklariss Ver Mensaje
no me sirve ese recovery de echo ya estube buscando uno de acuerdo al mid que en mi caso aparentemente el telefono es de sprint y nada sigue sin detectar el touchscreen instale el untimo de cwm touch de igual forma solo media pantalla touch pero almenos ese lo puedo mover con los botones de volumen.
Si no consigues la RUU original de tu sprint usa otra versión compatible con tu hardware, no tiene que ser necesariamente el software de sprint. La idea es restablecer MID, RECOVERY y sistema originales de HTC.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Jacklariss,

Lo que te ha pasado es por no leer (instrucciones y requisitos de los cocineros) antes de hacer algo.....

- Si tu terminal es de Sprint, hay muchas roms que NO puedes instalar...., entre ellas la mencionada MaximusHD....

- Si tu terminal es S-ON NO puedes flashear ninguna rom oficial, (ni RUU ni guru), ya que no existe ninguna que sea posterior a la versión que se "supone" que tienes (hacer downgrade)

- El Boot.img que instalas de dónde lo sacas? Se supone que deberías extraerlo de la rom (compatible) que vayas a flashear....

- Los recoveries tambien necesitan ser específicos para Sprint

Puedes probar con este o buscar si hay alguno mas actualizado y compatible....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236620

-------------


Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
  #8  
Viejo 25/02/14, 04:03:03
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Jacklariss,

Lo que te ha pasado es por no leer (instrucciones y requisitos de los cocineros) antes de hacer algo.....

- Si tu terminal es de Sprint, hay muchas roms que NO puedes instalar...., entre ellas la mencionada MaximusHD....

- Si tu terminal es S-ON NO puedes flashear ninguna rom oficial, (ni RUU ni guru), ya que no existe ninguna que sea posterior a la versión que se "supone" que tienes (hacer downgrade)

- El Boot.img que instalas de dónde lo sacas? Se supone que deberías extraerlo de la rom (compatible) que vayas a flashear....

- Los recoveries tambien necesitan ser específicos para Sprint

Puedes probar con este o buscar si hay alguno mas actualizado y compatible....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236620

-------------


Salu2

Tema aparte ....es bueno saber que todavía estas por estos lados ...😄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/02/14, 05:16:08
Array

[xs_avatar]
jacklariss jacklariss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Jacklariss,

Lo que te ha pasado es por no leer (instrucciones y requisitos de los cocineros) antes de hacer algo.....

- Si tu terminal es de Sprint, hay muchas roms que NO puedes instalar...., entre ellas la mencionada MaximusHD....

- Si tu terminal es S-ON NO puedes flashear ninguna rom oficial, (ni RUU ni guru), ya que no existe ninguna que sea posterior a la versión que se "supone" que tienes (hacer downgrade)

- El Boot.img que instalas de dónde lo sacas? Se supone que deberías extraerlo de la rom (compatible) que vayas a flashear....

- Los recoveries tambien necesitan ser específicos para Sprint

Puedes probar con este o buscar si hay alguno mas actualizado y compatible....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236620

-------------


Salu2
Hola oh ya esperaba ansiosamente tu presencia espero ahora no me abandones XD, la verdad es que no sabia mucho del tema ni siquiera sabia q era fastboot, de echo sigo sin saber mucho de esto pero poco a poco voy encontrando info nueva pero esque muchos no son tan especificos ves tutos por todos lados en fin..., en mi caso no sabia esto de que el fon era de sprint fue hasta que abri el getvar all en el fastboot y busque sobre el mid del movil, y eso fue hace unas cuantas horas, haciendo caso a lo que me decian los otros usuarios me puse a buscar los ruu para sprint y baje uno encontre un tuto y pedia que cerrara el bootloader ¬¬ ahora me ah quedado relock y la otra es que no sirvio para nada por que la version que trae de firmware es 4.0.6 y la que trae el ruu es 1.2. y algo o algo parecido y aparecio un error en la instalacion del ruu y bueno toodo igual o peor ... seguire

Última edición por jacklariss Día 25/02/14 a las 05:18:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/14, 06:26:34
Array

[xs_avatar]
jacklariss jacklariss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
A.S.A.P
ya abri nuevamente el bootloader y ya me baje varios recoverys el cwm, twrp y el philz especiales para el sprint , pero sigue con lo mismo la mitad de la pantalla de arriba me detecta el touchscreen y la otra no que sera?? x cierto voy a probar con la viper ROM
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/14, 07:19:33
Array

[xs_avatar]
jacklariss jacklariss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
funciono alfin pude montar la VIPER ROM!!! y se reiniciaba a cada rato lo que hize fue instalarle la zip de la radio desde el recovery pero ahora surge otro problema NO ME DETECTA EL TOUCHSCREEN :S QUE HAGO???

por cierto muchas gracias por seguirme con esto y de no haber sabido que habia roms especiales para sprint seguiria dando vueltas GRACIAS A.S.A.P.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/14, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Jacklariss,


El tema del touchscreen será por la combinación de recovery y firmware que tengas.... que no casan bien...

Ahora lo primero que debes hacer el el S-OFF, para poder flashear la RUU de Sprint y normalizar el móvil.

--------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 05:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /