Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 03:11:14
Array

[xs_avatar]
Javuto Javuto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Exclamation Brickeo de Motorola Defy+

Buenas, Tengo una duda.. yo hace un tiempo me compré un motorola Defy y lo rootie y por lo que entendi que cuando uno lo rootea queda como motorola defy+ y despues me dio por querer actualizar el celular a alguna version de android mas actual y cuando me motivo a hacerlo me encontre con el grave error de no saber mucho del tema y solo busque uno que otro post entre descargue instale y ahi quedo la Pura enbarrá.. les cuento..casi me morí de un infarto porque despues me di cuenta que las cagué y empeze a buscar como 32513246 post de como hacerlo encontre uno que otro y todavia tenia alcanze a el bootloader y para salvarlo pero entre e instale otra para hacer un recovery o cualquier cosa para hacer que el celular quede tal cual como lo tenia antes solo root y nada más pero instale una room que no tenia nada que ver con el celular y era una version de android mas adelantada que la mia(No me recuerdo cual era) y cuando veo no me prendia y solo me prendia una luz blanca cuando lo conectaba a el pc pero no me lo reconoce ni el rsd lite ni tampoco me hagarra lo de bootloader, nosé que hacer porque por ultimo si me lo reconociera el rsd pero nada pus y nose que hacer, ahí tengo mi motorola defy como nueva sin ninguna ralladura y lo lleve a un servicio tecnico y me dijo que me consiguiera otro motorola defy malo rallado o con la pantalla quebrada y sacarle el sist.operativo y ponerselo a mi celular pero no me sale acuenta porque igual me va a salir mas o menos el precio del otro defy, y me decia que si mando a comprar un solo sist.operativo me sale muy caro y me sale acuento comprarme un celular nuevo..
PORFAVOR si alguien le pasara lo mismo y pudo solucionar se lo ruego que me diga como lo hizo porque yo en estos momentos tengo un motorola razr d3 pero quiero mi motorola defy por ultimo recuperarlo a como estaba y regalarselo a alguien, porque yo solo junté el dinero y no soy de muchos recursos me cuesta mucho obtener cosas que me gustan porfavor yo soy chileno por si esque se necesita nose alguna room de esos paises o que sirva para ello creo que solo movistar trae los motorola defy a chile ninguna otra compañia... Eso es lo que me pasa y porfavor si alguien sabe algo sobre lo que me pasa comunicarmelo y si esuqe tiene arreglo o tengo que obligado comprarme otro movil de los mismos y traspasar los sist.operativos AYUDA PLIS!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /