ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/10, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
andreug andreug no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Exclamation Posible BRICK, Ayuda!!

Buenas amigos,

Creo que la he liado parda, el problema es que no se ni como ni porqué. He intentado flashear el galaxy siguiendo este tutorial de Mumps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628

He llegado hasta el Odin, y todo parecía correcto. El móvil se ha reiniciadoy Odin a puesto PASS en verde.

El telefono en este punto estaba apagado. Le he dado a encender y me ha salido una pantalla con el logo de at&t que se enciende 10 segundos y luego se apaga un momento y vuelve a encenderse. Y así continuamente sin llegar a ningún sitio.

He quitado la batería y he intentado reiniciarlo en Download mode o Recovery mode, pero siempre vuelve a aparecer la pantalla de at&t.

A ver si a alguien se le ocurre algo, porque me temo que si no seré el primer galaxy brikeado!!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/10, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Quita la bateria, espera 10 segundos, arranca el download mode que tiene que arrancar por narices (ya sabes, vol abajo, tecla del centro y power; te recomiendo que pulses primero las dos primeras y luego la de power) y vuelve a flashear revisándolo todo bien

Sería el primer terminal brickeado, ten fe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/10, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
andreug andreug no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Lo de la batería ya lo intenté. y sigue sin funcionar ninguna convinacion de teclas, siempre va a la pantalla extraña del logo de at&t.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/10, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Mirate este tutoral de flashear ROMS a ver si te percatas de algo que has hecho mal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Mucha gente ha estado como tu y al final ha logrado arrancar el download mode. Insistes lo suficiente?? hay que apretar los 3 a la vez un buen rato a veces. el vol abajo, power y home (tecla del centro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/10, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

a mí me paso algo parecido, y conseguí salir del asunto flasheando con la jm5 metiendo también el csc y el modem (arranca en ruso). funcionó a la segunda.

ten fé, que el terminal es casi inbrickeable
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/10, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
andreug andreug no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
el problema es que no puedo acceder a ningun modo de recuperacion o download, y al conectar el cable usb no conecta de ninguna manera en el pc. Así que no puedo instalar otro firmware
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/10, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

uhm...pues sigue intentando lo del download mode, creo haber leido por ahí que a algunas personas no les funcionaba a la primera pero terminó por arrancarles...un poco de paciencia y ánimo, que al final se arreglará ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/10, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
jasontorito jasontorito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me acaba de pasar lo mismo siguiendo el mismo tutorial. Veremos a ver que se puede hacer.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/10, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
brikeado

Sres, a mi tambien me acaba de pasar lo mismo totalmente brikeado, no puedo entrar en modo donwload, lo he probado todo 15 min sin bateria, 15 min apretando las 3 teclas incluso la del volumen arriba, las cuatro en fin no hay mas botones, no hay forma siempre arranca en la pantalla ATT y ni se mueve de alli.

el PC no lo reconoce

Esto es impresionante,...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/10, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
jasontorito jasontorito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Despues de cenar me he vuelto a poner y si primero lo conectas al usb y luego intentas encenderlo en cualquier modo, no reacciona, pero sin tocar nada, unicamente desconectando el cable vuelve la pantalla intermitente de att
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/10, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Es muy extraño lo de ATT, no me lo explico

Seguid intentandolo. Fijo que sale el download mode.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/10, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
NAda no hay forma, lo he intentado de mil maneras.

En esta pagina hay una información parecida esta en ingles, haber si entre todos logramos raducirlo y aglararlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749641

Última edición por vallsf Día 17/08/10 a las 23:20:50.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/10, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he encontrado el problema tengo un bonito ladrillo, el amigo MUMPS el link que puso para descargar el ODIN era del captive y claro ahora ya ha cambiado el link por el ODIN correcto, y todos los que hemos instalado el ODIN ese pues tenemos un bonito ladrillo...


MAldita sea...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/10, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallsf Ver Mensaje
Bueno, ya he encontrado el problema tengo un bonito ladrillo, el amigo MUMPS el link que puso para descargar el ODIN era del captive y claro ahora ya ha cambiado el link por el ODIN correcto, y todos los que hemos instalado el ODIN ese pues tenemos un bonito ladrillo...


MAldita sea...
Eso iba a deciros,que si estais usando el captative estais haciendo el unico metodo que puede brickear el samsung...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/10, 07:14:09
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Bueno creo que lo primero es pedir un enorme PERDON por el error al poner el link del ODIN... Lo siento, pense que seria mejor poner el link de XDA, busque en google "samsung galaxy s odin xda" y me salio ese link, pero no me fije que estaba en el foro de Captivate. Una vez mas, perdon a los afectados.

A partir de aqui voy a intentar ayudaros a desbrikear los terminales. Llevo toda la noche leyendo XDA y mas webs y he encontrado varios metodos posibles.

1) Como dice vallsf en el hilo de XDA, lo voy a traducir:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749641
 Cita: Originalmente Escrito por XDA
He creado este hilo para enfocar las investigaciones sobre este problema en un solo hilo.

El problema ocurre cuando usas el flasher odin3 de captivate, que descarga en tu movil la version stock de la rom del captivate, que tiene diferente version de radio y bloquea el telefono mientras reinicia, entrando en un ciclo infinito de arranque.

Como el captivate tiene diferentes botones, no podemos entrar en modo download, pero esta todavia en el telefono. La pantalla no muestra cuando el usb esta pinchado, todavia no se por que.

Me las he arreglado para obtener un círculo de carga, enchufando y desenchufando repetidamente el USB mientras pulso vol+,vol- y el boton de power (creo que es probablemente para conseguirlo, no he visto nada especifico que lo active), y dura hasta que dejas de pulsar uno de esos botones, pero no he conseguido conectar el usb mientras tanto, y probar si en esa pantalla el telefono responde a los comandos de adb/fastboot. Cualquier combinacion que imagines no funciona, asi que neceistamos usar un metodo de software para conseguir ir al modo downoad.

Para toda la gente afectada, haced un fichero.bat con
Código:
cd [directorio donde tengas adb.exe]
:1
adb wait-for-device
adb reboot download
goto 1
Y enchufad/desenchufad el usb, para comprobar si en alguna fase concreta del arranque la rom escucha al adb

2) El usuario big32 dice aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=18
 Cita: Originalmente Escrito por big32
Bueno por lo que parece creo que tenemos el mismo problema. Yo pude recuperarlo utilizando el one click root para samsung captivate. Tan solo ejecutar el one click root/unroot, no importa. Ahora cuando estes en la pantalla de recovery del telefono, en vez de pulsar "reinstall something" ve a delete data, click it. Tambien delete cache, entonces ve arriba y pulsa reboot. Ya esta, a mi me funciono, espero que a vosotros tambien!
Aqui teneis el hilo oficial de XDA con el one click root para todos los Galaxy/Captivate/Vibrant:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739304

Le he preguntado como lo hizo, ya que se supone que para utilizar el one click root hay que estar conectado correctamente con USB desarollo. Quiza funcione a mitad del loop de AT&T, probad por si acaso.

Una vez mas pedir perdon por el fallo, y decir a vallsf que no cambie el link del primer post para escurrir el bulto ni mucho menos, sino porque otro usuario (CN_Iceman) me aviso de que a el no le habia funcionado. Por aquel entonces yo no sabia cual era el error.

He contactado por PM con los usuarios que si consiguieron hacer el proceso bien, imagino que ellos tendrian ya bajado el odin para galaxy s.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/10, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Otro metodo para entrar en modo Download:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731989
 Cita: Originalmente Escrito por designgears
Metodo 4: (ALT KEY COMBO)

1) Quitar la SIM, sdcard, bateria y abrir Odin(debes abrir odin antes de empezar o no flasheara. No poner de nuevo la SIM ni la sdcard).
2) Poned la bateria.
3) Enchufad el USB, el telefono se encendera e ira a la pantalla telefono+!+ordenador. Alguno consigue llegar a esta pantalla?:

4) Sujetad los dos botones de Volumen, y entonces pulsad y sujetad el boton de power. Sujetadlos y NO soltar!
5) Esperar hasta que se ponga en negro y vuelva a la pantalla telefono+!+ordenador.
6) Cuando se ponga negro por segunda vez soltar el boton de power y seguir sujetando los botones de volumen.
7) Deberias estar en modo download, flashear con Odin, esperar a que acabe y volver a disfrutar de tu telefono!
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/10, 07:57:51
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
No entiendo yo la gilipollez esta de sacarg en EEUU una versión medio distinta del galaxy S. Por culpa de esta tontería ahora hay gente con problemas

AHora, que si esta gente logra iniciar el download mode y reflashear, entonces si que tenemos el móvil más inbrickeable de la historia

Suerte a ellos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/10, 08:09:22
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Y tanto rojinegro, no teniamos bastantes retrasos con que cada marca hiciera su propio retoque grafico, sino que las grandes operadoras americanas tambien quieren sus telefonos personalizados (menos botones, mas o menos ram, camara frontal, etc.)

Y encima son 2, el Captivate y el Vibrant...
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/10, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he realizado las 3 posibilidades ninguna ofrece ningún resultado, el problema es que cuando lo conectas al cable USB deja de aparecer el logo de ATT y con el cable enchufado no hay manera que el telefono se encienda y aparezca el logo, el logo unicamente aparece con el USB desconectado.

Creo que no podemos contar con ninguna aplicación que sea a traves del PC ya que este no lo reconoce. el los link que dices dan por supuesto que tienes el modo Debug Mode, pero con que no puedes entrar no sabemos si lo tenemos o no.

He intentado del primer punto ver donde respira y no respira de ninguna forma.

Estoy desesperado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/10, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo confio en que de alguna manera se solucione. Mucha suerte.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /