Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
Musguito Musguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: ONO
Grabación de llamadas y Wifi

He actualizado a Jelly Bean 4.1.2. ¿Puedo grabar las llamadas? y Otra: antes del flasheado a la nueva versión solo me salían las flechas de Internet cuando no tenia activado el WIFI, sin embargo ahora estando en casa con Wifi me salen las flechitas de colores de conexión a Internet. ¿Es normal, o es por la nueva room?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
oomarco oomarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Para lo del Wifi no hay problema siempre y cuando funcione los datos independientemente al Wifi, ya que cuando esta activado el wifi el consumo de datos es prioriza el wifi antes que 3g, asi que no hay ningun problema.
Con respecto a lo de grabacion de llamadas,nesesitas un mod para grabar las llamadas, no tengo uno en mente, pero existen varias rom en este foro que traen esta opcion, la rom que tengo si trae preinstalada, te recomiendo la infinity rom v8.1 tienes que tener el equipo Rooteado e intalado el CWM los cuales encuentras en esta pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 23:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /