Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/14, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Exclamation !!OJO!! Esto se puede hacer en el Moto G

Esto se puede hacer en el Moto G ¿se podrá hacer en el Xiaomi Mi3?

ADVERTENCIA !!!!! Solo es meramente informativo, que yo sepa se puede hacer en el Moto G, NO HACERLO EN EL XIAOMI no se si funciona, que alguien nos informe.

Jugar Juegos Pesados desde USB OTG Facilmente (Requiere ROOT)
Bueno si la memoria interna de tu Moto G no te alcanza y queres mas... Aca tenes la solucion si tenes en tu pendrive,Sd,MicroSd lo que quieras que entre en tu USB OTG para almacenarlo en esa memoria externa y llevarlo donde quieras y tener 10 juegos de los mas pesados sin gastarte la preciada Memoria Interna!!
Funciona y Probado en Jelly Bean, Kit Kat y CM11

Resumen del Tutorial Simplificado:
1* Debes descargar la App de la Google Play y Ser Root.

2* Cuando abris la app te aparecerá una lista con las aplicaciones que podrás mover a la "SD externa".

3* Hacer click en las apps que quieres mover.

4* Pulsar "Mover"
Listo!

Explicacion PASO POR PASO:
1- Requerido Ser ROOT y Si tenes Kitkat que no tiene OTG Nativo Instala Stickmount
Si tenes una Custom Rom Como una CM11 No hace falta nada mas.

2- Descargar esta Aplicacion Gratuita desde Google Play. "GL to SD"
https://play.google.com/store/apps/d...lApp&hl=es_419

3-Conectar el Cable USB OTG
Abrir la app y te aparecerá una lista con las aplicaciones que podrás mover a la "SD externa" en el menu "los datos se mueven"

4- Elegís el Juego a Mover a tu Memoria Externa y luego Apretar en "Mover" y esperas a que termine no dura mucho depende el peso del juego.

5- Listo ya tenes tu juego en la Memoria Externa pero que pasa si lo intentas abrir desde el menu del Cel te va a pedir descargar los datos o no te va a iniciar. Esto es porque solo podras iniciarlos Entrando en GL to SD y seleccionando el juego que quieras jugar presionando "Abierto" Seria como tu Manager de Juegos Donde estaran todos ay esperandote que vuelvas.

6- Ajustes Recomendados Basicamente ponerle Tick a Todo Para que este Activo para un mejor rendimiento.

7- Listo a Jugar!!


Preguntas Frecuentes:

¿Tengo que tener el USB OTG Para Jugar?
Si ya que si no lo tenes el juego no iniciara nunca o te pedira bajar los datos

¿Cuando termino de jugar simplemente retiro el cable USB OTG?
No. Primero Apretas la tecla "Atras" en Gl to Sd para que se desvincule cualquier juego con la Memoria Externa. Luego vas a Ajustes y en Espacio de Almacenamiento le das a Desmontar la Tarjeta SD Para luego proceder a retirarlo con total seguridad.

¿El USB OTG Gasta Mas Bateria?
Si gasta algo mas de bateria ya que esta dandole energia al dispositivo externo.

¿El GL to SD puedo cerrarlo mientras ya estoy jugando?
No. Ya que este mantiene el Enlace entre tu memoria externa y el Dispositivo.
Si. Podes Minimizarlo con la tecla HOME y no con la Tecla Atras ya que Desvincularas el Juego y tendras que volver a Abrirlo.


PD: Recomendable que los juegos sean bajados de la Google Play ya que los moveras facilmente.
Si lo que buscas es Poner los Datos ya sean OBB o DATA del juego e instalar la APK. Esto es sencillo solo pone tu memoria externa en tu computadora y si ya moviste un juego antes te apareceran sueltas las Carpetas obb y data(Si no las creas) solo copia segun corresponda dentro de esa carpeta y cuando instales la APK ya estara disponible para Iniciarlo desde GL to SD cuando conectes el USB OTG sin siquiera Moverlo.
Si es un Juego de gameloft que se debe pasar sus datos en la carpeta gameloft Simplemente los pones en data de la memoria externa y funcionaran igual.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
y en el xiaomi se puede hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/14, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
En teoria no deberia haber problema en hacerlo en el Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /