Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Problema gordo con Orange

Buenas, os comento lo que me ha pasado.
Hace unos meses tenía contratado con Orange un Caguro 35 con ADSL+ Móvil.
En el momento de contratar el ADSL les tuve que dar una cuenta bancaria para que lo facturaran y al no tener la principal a mano tuve que darles otra. Unos meses más tarde hago un amago a Jazztel ya que decía que me "pagaban la multa" y me llaman para ofrecerme la canguro 50+ terminal por 13€ al mes con todo incluido. (ADSL+fijo+móvil)
Esto haría un total de 63-70€ al mes COMO MUCHO.

Intenté cambiar el ADSL a mi cuenta principal 3 veces, llamé a los de Orange y me decían que estaba cambiada, al mes siguiente la factura del ADSL a la cuenta que no era. Al final los pongo a parir por Twitter y me dicen que está cambiada. Luego tienen la cara de meterme un recargo 3 meses de 20€ por no saber ELLOS cambiar la cuenta y cobrarla en la vieja que estaba vacía( ascendiendo a 45 solo el ADSL)

Pero no acaba ahí, este fin de semana me llega que tengo una factura de 55€ impagada y me quedo alucinando. Voy a mirar y veo que me están cobrando el móvil con una canguro 50 SIN ADSL y el ADSL aparte con un recargo(45€). La cosa es que me aseguraron que iba TODO incluído. Y me está cobrando las dos cosas aparte con recargo.

Siento si no me explico muy bien, pero hast para mí es lioso, en resumen, me estan cobrando una canguro 50 sin ADSL cuando me dijeron que iba incluído(55€) y el ADSL a parte que son otros 45€ cuando debería estar unificado.

Como debería actuar? Algún consejo? En caso de que se pongan tontos, como denuncio?

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 18/02/14 a las 01:43:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
AndroSpain AndroSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 gb
Tu operador: Vodafone
tu factura debería venir 63 + IVA, osea 76 euros, a falta de saber si tienes cobertura directa.

Sobre el problema , como en todas las compañías, tramites de postventa en tienda y que vea impresa la solicitud de el Ok de todo.
Te queda llamar a facturación unas cuantas veces, y suerte compi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/14, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Estoy hablando con ellos a ver si consigo que me quiten es penalización al menos,pero se lavan las manos. Voy a tener que denunciar a consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 09:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /