|
|
|
Chicos, al principio de tener el móvil se os gastaba muy rápido la batería? Es que me parece que mi batería debe estar rota o algo porque gasta bastante y en poco tiempo :$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con un 15-20% de llamadas lo maximo que llego es a 3 horas de pantalla,que la verdad no me quejo, vengo de una htc desire s que a mediodia ya tenia que poner a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de 5 ciclos ya deberías tener buenos resultados. De todos modos no te obsesiones con eso porque como es nuevo ahora seguramente no pararás de toquetear el móvil y lógicamente los primeros ciclos son los peores. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no lleves como 5 o 6 ciclos no empiezas a ver como va a ser la duración real. |
|
|
|
Eso espero porque estoy preocupado la verdad
|
|
|
|
No te preocupes, ya verás como mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio es normal que te dure poquísimo porque no paras con él. Cuando lleves unos cuantos ciclos la batería cogerá sus valores óptimos de consumo. No te preocupes que todos hemos pasado por eso
|
|
|
|
Segundo ciclo con ART y ya se nota la mejora de batería, me iría a más de 6h de pantalla habiendo navegado bastante(en el Nexus 5 el Chrome me gasta poco, sin embargo en la Nexus 7 es de lo que más me gasta) y habiendo jugado un rato al Real Racing 3(unos 15-20 minutos), lo voy a poner a cargar ya porque esta tarde tengo universidad y no me va dar con lo que me queda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392812538288.jpguploadfromtaptalk1392812547111.jpg
Esta cargando pero esto es lo que me a dao en este ciclo mi bateria,nose como llegais a tantas horas yo me quedo en un poquito menos jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, creo que esa es la duración que debe tener sin hacer cosas raras (cambios de kernel, poner siempre brillo al mínimo aunque no veas nada, quitar sincronización... y cosas así). Intentar sacarle más tiempo de batería sería a costa de perder funcionalidades y no creo que merezca la pena. Una captura que vi por ahí de 7 horas, te digo ya que no me la creo... a menos que dejara todo desactivado y la pantalla encendida sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar a ART con todo Stock y a ver qué tal. Os comentaré cuando complete un ciclo
|
|
|
|
Yo acabo de hacer 25 horas de uso y 4 horas de pantalla (me queda un 10% que, si no tocara mucho me daría 5 o 6 horas más de uso fácilmente).
Todo stock, sin ART. Dejando el móvil en modo vuelo por la noche y quitando algunas sincronizaciones que no uso y con 4G seleccionado. Sí he notado que me dura más con 4G que alternando 2G (normalmente) y 3G (cuando lo necesitaba). No es el mejor rendimiento pero me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otro consumo que hice el otro día. A mi parecer bastante bueno. Con 4g para probar aunque mi tarifa es 3g. Sincronización Google now y Localización activada en modo ahorro. Modo avion eb el curro que no hay cobertura sobre unas 7 h y ese es el resultado. A y con dalvik y aun con 22 d batería
uploadfromtaptalk1392825371411.jpguploadfromtaptalk1392825380705.jpg uploadfromtaptalk1392825390765.jpg Saludosss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|