Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/14, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
esta respuesta es muy fanboy ... y no te molestes, pero que digas que qualcomm es calidad así porque sí es muy poco objetivo
Porque tiene sources,no peta a los pocos mesez,funciona el gps,rendimiento muy superior....
Sigo?

Última edición por herokickxx Día 18/02/14 a las 15:19:21.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/14, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
ahora te entiendo mejor ... si no distingues un test de un anuncio

por qué no intentas hacer un debate de verdad? tú has tenido ya dos móviles con mediatek según aparece en tu firma y ahora te has ido a los de siempre, podrías darnos datos reales, contar tu experiencia .. y lo digo en serio

yo cambié de un galaxy s a un quadcore chino mientras la gente a mi alrededor se compraba s3 y s2, y estoy encantado de aquella decisión, porque no noto en absoluto la supuesta calidad superior de las primeras marcas ... al contrario, tan sólo las cámaras quizás, y desde luego no todas, pero el resto? no hay color
Porque un galaxy S es
Monocore...
Y nisiquiera qualcomm
Prueba cualquier sd600 o s4 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/02/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Aquí dejo una tabla de las gpu que montan, que no había encontrado el enlace antes.
La mali450 que monta el mtk llega a los 42 gflops,
mientras que la adreno 320 llega a los 86 gflops o 97 gflops (dependiendo de las dos versiones distintas del snapdragon 600).

Saludos
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/14, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Mediatek? Na gracias
Jajaja eso ni se puede comparar por algo los snapdragon se usa en la gama alta. Y los mierdateks en la gama media baja, aparte de que qualcomm es como intel son los reyes por la inteligencia invertida no por tener mas núcleos.
Fin del hilo ya se puede ir cerrando
Los que lo defiende pues tendrá un móvil de gama baja media y de marcas chinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/14, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
ahora te entiendo mejor ... si no distingues un test de un anuncio

por qué no intentas hacer un debate de verdad? tú has tenido ya dos móviles con mediatek según aparece en tu firma y ahora te has ido a los de siempre, podrías darnos datos reales, contar tu experiencia .. y lo digo en serio

yo cambié de un galaxy s a un quadcore chino mientras la gente a mi alrededor se compraba s3 y s2, y estoy encantado de aquella decisión, porque no noto en absoluto la supuesta calidad superior de las primeras marcas ... al contrario, tan sólo las cámaras quizás, y desde luego no todas, pero el resto? no hay color
Allí esta si señor lo que faltaba defendiendo como a su padre el señor mediatek. Simplemente ignorarlo, el 90% de la gente esta a favor de qualcomm pero siempre habrá ese 10% con algún móvil mediatek troleando

Esto es como si comparas un HS con un champu de hacendado
Los dos sirven para la cabeza pero habrá gente que le gusta la calidad entonces tendrá que pagar por el hs y otros por el precio el de hacendado.

Última edición por RidGuo Día 18/02/14 a las 15:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/02/14, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
ahora te entiendo mejor ... si no distingues un test de un anuncio

por qué no intentas hacer un debate de verdad? tú has tenido ya dos móviles con mediatek según aparece en tu firma y ahora te has ido a los de siempre, podrías darnos datos reales, contar tu experiencia .. y lo digo en serio

yo cambié de un galaxy s a un quadcore chino mientras la gente a mi alrededor se compraba s3 y s2, y estoy encantado de aquella decisión, porque no noto en absoluto la supuesta calidad superior de las primeras marcas ... al contrario, tan sólo las cámaras quizás, y desde luego no todas, pero el resto? no hay color
Solo uno el x920.

Pues te cuento:
Pasé del SG S plus, que como bien han dicho es singlecore, al x920 porque según leía en todos los lados era un estupendo móvil con una calidad/precio imbatible, y eso a priori comparado con el S plus es verdad. Un youtuber lo anunció mucho en su canal y me decidí a ver que tal.
Cuando me llegó, no podía estar más encantado: todo rápido, sin lag, vamos lo que a día de hoy sigo pidiendo a un teléfono. No olvidemos el paso de un singlecore a un quadcore.
Bueno, pues genial, se lo recomendaba a todo el mundo, estaba muy contento con la compra.
El problema surge cuando empiezo a trastear con él; cierre inexplicable de aplicaciones, el cambio de orientacion mezclado con cambio de aplicación se llevaban fatal, hasta el punto de pillarse y hacer reboot, la cámara un poco guarrería... y cosillas así que tampoco me suponían mucho, la verdad.
Luego surgieron problemas un poco más importantes: salía de viaje y el GPS iba de pena, las sensaciones a la mano iban siendo peores, pasas el dedo y no te hace caso, el 3g no llegaba bien, la memoria se llenaba inexplicablemente... vamos tocadas de picha que con una buena comunidad de usuarios detrás no hay problema.
Pero claro, lo que ya me remató fue el desarrollo: nulo o casi, ya que las ROMS subidas son mierdas con un millón de fallos. Vamos que te quedas sin actualizar y con los errores que eso conlleve.
Harto, decidí probar otra cosa, y lo vi claro, calidad/precio=Nexus4 por 200€ de segunda mano con unos meses de uso.
No hay comparación. El lag no existe, todavía ninguna app me ha tirado, llevo en 4 meses 2 actualizaciones, cero reinicios, el GPS te localiza como una bala, todas las ROMS que quieras, la sensación es como que está a dos o tres modelos por encima del x920 y son los 2 quadcore, uno a 1,2 y otro a 1,5, así que tampoco es mucha la diferencia en el papel pero en la mano no veas si se nota.

Lo que yo he sacado en claro tiene una palabra: CALIDAD. No se puede comparar. Para el usuario medio de un teléfono lo mismo le da un Mediatek que un Qualcomm, pero como estés todo el día con el teléfono en la mano se nota muchiiisimo la diferencia que hay.

Te invito a probar si es que no lo has hecho.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_Wakers su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/02/14, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Solo uno el x920.

Pues te cuento:
Pasé del SG S plus, que como bien han dicho es singlecore, al x920 porque según leía en todos los lados era un estupendo móvil con una calidad/precio imbatible, y eso a priori comparado con el S plus es verdad. Un youtuber lo anunció mucho en su canal y me decidí a ver que tal.
Cuando me llegó, no podía estar más encantado: todo rápido, sin lag, vamos lo que a día de hoy sigo pidiendo a un teléfono. No olvidemos el paso de un singlecore a un quadcore.
Bueno, pues genial, se lo recomendaba a todo el mundo, estaba muy contento con la compra.
El problema surge cuando empiezo a trastear con él; cierre inexplicable de aplicaciones, el cambio de orientacion mezclado con cambio de aplicación se llevaban fatal, hasta el punto de pillarse y hacer reboot, la cámara un poco guarrería... y cosillas así que tampoco me suponían mucho, la verdad.
Luego surgieron problemas un poco más importantes: salía de viaje y el GPS iba de pena, las sensaciones a la mano iban siendo peores, pasas el dedo y no te hace caso, el 3g no llegaba bien, la memoria se llenaba inexplicablemente... vamos tocadas de picha que con una buena comunidad de usuarios detrás no hay problema.
Pero claro, lo que ya me remató fue el desarrollo: nulo o casi, ya que las ROMS subidas son mierdas con un millón de fallos. Vamos que te quedas sin actualizar y con los errores que eso conlleve.
Harto, decidí probar otra cosa, y lo vi claro, calidad/precio=Nexus4 por 200€ de segunda mano con unos meses de uso.
No hay comparación. El lag no existe, todavía ninguna app me ha tirado, llevo en 4 meses 2 actualizaciones, cero reinicios, el GPS te localiza como una bala, todas las ROMS que quieras, la sensación es como que está a dos o tres modelos por encima del x920 y son los 2 quadcore, uno a 1,2 y otro a 1,5, así que tampoco es mucha la diferencia en el papel pero en la mano no veas si se nota.

Lo que yo he sacado en claro tiene una palabra: CALIDAD. No se puede comparar. Para el usuario medio de un teléfono lo mismo le da un Mediatek que un Qualcomm, pero como estés todo el día con el teléfono en la mano se nota muchiiisimo la diferencia que hay.

Te invito a probar si es que no lo has hecho.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/14, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
OJO! OJO!
XIAOMI LLEVA SNAPDRAGON
El mio lleva snapdragon 600 y miui nativo
Xiaomi es la unica marca de calidad chima
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/14, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Porque tiene sources,no peta a los pocos mesez,funciona el gps,rendimiento muy superior....
Sigo?
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Porque un galaxy S es
Monocore...
Y nisiquiera qualcomm
Prueba cualquier sd600 o s4 pro
porque tiene sources, eso puede ser una buena razón, si mediatek liberase sus sources qualcomm desaparecería del mercado ... pero ahora te pregunto, ¿tú llevas la rom stock o algún desarrollo independiente en tu xiaomi?

¿cuántos años hace que tienes tu móvil para asegurar que no peta a los pocos meses?

yo no estoy comparando tu móvil con el galaxy s en absoluto, en todo caso con un mediatek quad core, ni siquiera el octa core del que habla el hilo, he probado un s4 y tenía muuuuuuucho lag, he probado un s3 y mi viejo quad core iba más ligero

el gps en los mediatek que yo he probado una vez ajustados a la zona geográfica (se hace en medio minuto) funciona perfecto, al aire libre y paseando por la calle o incluso dentro de cuevas y mercados ... no necesito un gps mejor

rendimiento muy superior a quién? al octa core de mediatek que es el leit motiv del hilo? como no sea jugando a juegos 3d muy intensivos es más bien al contrario, el mediatek es superior en rendimiento .. y te voy a decir una cosa, no he visto jamás a nadie en el mundo real jugando a juegos 3d intensivos con un móvil excepto recién comprado para decir mira cómo mola .... bueno, en youtube hay muchos que hacen videos, eso sí ... pero a mí me resulta incomodísimo jugar con un móvil a un buen juego 3D por muy bien que lo mueva, y un mediatek los mueve suficientemente bien para poderlos jugar, incluso los quad core

para mí la principal ventaja de momento de ese soc de qualcom es que ya puede correr kit kat, y el octacore de mediatek aún le faltan dos o tres meses para que lo lleve, pero a cambio tiene la ventaja de ser mucho más eficiente en consumo de batería
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/14, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo si puedo elegir, elegiria el snapdragon 600.
Al principio iran bien los dos, pero a la larga ira mejor el snapdragon, y seguramente haya mas rom para ese modelo.
Ademas la marca es mas prestigiosa.
Luego ya decides tu.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/02/14, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Mediatek? Na gracias
Jajaja eso ni se puede comparar por algo los snapdragon se usa en la gama alta. Y los mierdateks en la gama media baja, aparte de que qualcomm es como intel son los reyes por la inteligencia invertida no por tener mas núcleos.
Fin del hilo ya se puede ir cerrando
Los que lo defiende pues tendrá un móvil de gama baja media y de marcas chinas
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Allí esta si señor lo que faltaba defendiendo como a su padre el señor mediatek. Simplemente ignorarlo, el 90% de la gente esta a favor de qualcomm pero siempre habrá ese 10% con algún móvil mediatek troleando

Esto es como si comparas un HS con un champu de hacendado
Los dos sirven para la cabeza pero habrá gente que le gusta la calidad entonces tendrá que pagar por el hs y otros por el precio el de hacendado.
tremendos razonamientos .... yo prefiero hacendado, y eso que trabajé en procter & gamble un par de años ....

intel los reyes de qué?????????? ... otros que se dedican al calentamiento global con sus micros tostadoras ....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/14, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
tremendos razonamientos .... yo prefiero hacendado, y eso que trabajé en procter & gamble un par de años ....

intel los reyes de qué?????????? ... otros que se dedican al calentamiento global con sus micros tostadoras ....
No sabemos que es procter&gamble...
Y bueni tu sigue tu guerra perdida
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/02/14, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
¡Oh, una nueva discusión de fanboys! Me encanta

Discutir está bien, pero intentar llegar a un consenso es absurdo, ya que cada persona tiene su criterio y le da valor a unas cosas que pueden ser distintas de las que le de otro. Por eso hay tanta variedad y tanto mercado, para que cada cual se compre lo que le plazca.

Me recordáis a cuando discutíamos sobre procesadores de PCs...¿Intel? ¿AMD? ¿Ciryx? Son discusiones absurdas, en todo caso, para sacar provecho de un tema así, lo suyo sería aportar datos y dejar las conclusiones para cada uno, sin tratar de corregir a nadie o decir que no tiene razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
  #34  
Viejo 18/02/14, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
porque tiene sources, eso puede ser una buena razón, si mediatek liberase sus sources qualcomm desaparecería del mercado ... pero ahora te pregunto, ¿tú llevas la rom stock o algún desarrollo independiente en tu xiaomi?

¿cuántos años hace que tienes tu móvil para asegurar que no peta a los pocos meses?

yo no estoy comparando tu móvil con el galaxy s en absoluto, en todo caso con un mediatek quad core, ni siquiera el octa core del que habla el hilo, he probado un s4 y tenía muuuuuuucho lag, he probado un s3 y mi viejo quad core iba más ligero

el gps en los mediatek que yo he probado una vez ajustados a la zona geográfica (se hace en medio minuto) funciona perfecto, al aire libre y paseando por la calle o incluso dentro de cuevas y mercados ... no necesito un gps mejor

rendimiento muy superior a quién? al octa core de mediatek que es el leit motiv del hilo? como no sea jugando a juegos 3d muy intensivos es más bien al contrario, el mediatek es superior en rendimiento .. y te voy a decir una cosa, no he visto jamás a nadie en el mundo real jugando a juegos 3d intensivos con un móvil excepto recién comprado para decir mira cómo mola .... bueno, en youtube hay muchos que hacen videos, eso sí ... pero a mí me resulta incomodísimo jugar con un móvil a un buen juego 3D por muy bien que lo mueva, y un mediatek los mueve suficientemente bien para poderlos jugar, incluso los quad core

para mí la principal ventaja de momento de ese soc de qualcom es que ya puede correr kit kat, y el octacore de mediatek aún le faltan dos o tres meses para que lo lleve, pero a cambio tiene la ventaja de ser mucho más eficiente en consumo de batería
Stock miui llevo y bueno,touchwiz(lagwiz) es la culpa de lag en samsung.
Prueba un sony.
Y en cuanto a que mtk es superior en rendimiento...que atrevida es la ignorancia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/14, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Solo uno el x920.

Pues te cuento:
Pasé del SG S plus, que como bien han dicho es singlecore, al x920 porque según leía en todos los lados era un estupendo móvil con una calidad/precio imbatible, y eso a priori comparado con el S plus es verdad. Un youtuber lo anunció mucho en su canal y me decidí a ver que tal.
Cuando me llegó, no podía estar más encantado: todo rápido, sin lag, vamos lo que a día de hoy sigo pidiendo a un teléfono. No olvidemos el paso de un singlecore a un quadcore.
Bueno, pues genial, se lo recomendaba a todo el mundo, estaba muy contento con la compra.
El problema surge cuando empiezo a trastear con él; cierre inexplicable de aplicaciones, el cambio de orientacion mezclado con cambio de aplicación se llevaban fatal, hasta el punto de pillarse y hacer reboot, la cámara un poco guarrería... y cosillas así que tampoco me suponían mucho, la verdad.
Luego surgieron problemas un poco más importantes: salía de viaje y el GPS iba de pena, las sensaciones a la mano iban siendo peores, pasas el dedo y no te hace caso, el 3g no llegaba bien, la memoria se llenaba inexplicablemente... vamos tocadas de picha que con una buena comunidad de usuarios detrás no hay problema.
Pero claro, lo que ya me remató fue el desarrollo: nulo o casi, ya que las ROMS subidas son mierdas con un millón de fallos. Vamos que te quedas sin actualizar y con los errores que eso conlleve.
Harto, decidí probar otra cosa, y lo vi claro, calidad/precio=Nexus4 por 200€ de segunda mano con unos meses de uso.
No hay comparación. El lag no existe, todavía ninguna app me ha tirado, llevo en 4 meses 2 actualizaciones, cero reinicios, el GPS te localiza como una bala, todas las ROMS que quieras, la sensación es como que está a dos o tres modelos por encima del x920 y son los 2 quadcore, uno a 1,2 y otro a 1,5, así que tampoco es mucha la diferencia en el papel pero en la mano no veas si se nota.

Lo que yo he sacado en claro tiene una palabra: CALIDAD. No se puede comparar. Para el usuario medio de un teléfono lo mismo le da un Mediatek que un Qualcomm, pero como estés todo el día con el teléfono en la mano se nota muchiiisimo la diferencia que hay.

Te invito a probar si es que no lo has hecho.
bueno, ahora te entiendo, pero creo que tu experiencia te ha jugado una mala pasada que te lleva a conclusiones equivocadas, tienes mucha razón en una cosa, que las supuestas roms que hay para los mediatek son basura, son todas injertos de unas y otras pero no hay ningún desarrollo real porque mediatek no suelta el código de sus micros y eso sí que es una auténtica cagada ... no obstante y aunque con mi galaxy s probé y sigo aún probando todo tipo de roms, no hay nada como una rom stock bien hecha y limpia, y las roms que distribuye mediatek con sus micros son muy limpias y muy estables

la mayor parte de mi experiencia con mediatek es con el móvil que pone en mi perfil, que es un zopo remarcado, y también pasé desde un galaxy s, y la experiencia fue como tú dices increíble, pero es que casi un año después seguía siendo increíble hasta que el móvil dijo adiós, un día no se encendió nunca más, ahora mismo está en china en reparación (ya veremos como vuelve y si vuelve) pero hasta ese momento no he tenido ni uno sólo de los problemas que tú has comentado, ni con la orientación, ni con la pantalla ni el gps, eso sí, cuando viajo a asia donde suelo veranear, nada más llegar descargo los datos epo de la zona, y al volver a españa hago lo mismo, porque esos datos en los micros mediatek le dicen al móvil dónde tiene que buscar los satélites gps en esa zona geográfica, igual fue ese el problema que tuviste, es cierto que esto es una característica de los mediatek, pero no un problema, simplemente algo que tienes que saber

yo estaba encantado con mi móvil hasta que murió, y me jodió un montón, ahora estoy esperando un thl w200s (octacore, hd, 1 giga de ram y 32 de sd), el zopo si vuelve en condiciones lo venderé de segunda mano, y no he echado de menos en absoluto tener un nexus o un nuevo galaxy, de hecho tuve la oportunidad e comprar el nexus4 cuando lo pusieron a 199 pero no lo compré porque con la memoria interna que tiene y su incapacidad de ampliación me hacían perder funcionalidades con mi teléfono chino (por ejemplo adiós a mi biblioteca musical que me acompaña a diario en mi viaje al trabajo) es decir, ¿para qué tener un móvil "de marca" si iba a perder funcionalidades con mi chinaka de mierda como diría alguno?, así que pasé del capricho

yo creo que tu móvil mediatek te salió malo, igual que el mío me salió bueno hasta que murió ... pero los galaxy s que compramos en su día también empezaron a fallar en un momento dado, casi todos a la vez, no sé si por los programas de google que exigen cada vez más hasta hacer los móviles lentos y pesados, o por un tema de obsolescencia programada de samsung, de repente los móviles no arrancaban al reiniciarse hasta que se fueron corrompiendo las memorias internas uno detrás de otro ... el botón de home también empezaba a fallar en todos ...

la cámara de mi zopo era mucho mejor que las que he visto en otros móviles de marca, y para muestra la primera foto que hice nada más desembalarlo, puedes descargar la foto completa aquí y comprobar cómo se ve hasta las pelusas en las hojas de la flor

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/14, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Stock miui llevo y bueno,touchwiz(lagwiz) es la culpa de lag en samsung.
Prueba un sony.
Y en cuanto a que mtk es superior en rendimiento...que atrevida es la ignorancia.
o sea que no es que qualcom sea bueno, sino que sony no tiene lag ... porque ni samsung con su touchwiz ni htc con su sense te valen, no?

yo con mi ignorancia ya he posteado una comparativa de rendimientos en las que sale ganando en su mayor parte el mtk6592, tú en vez de insultar deberías ilustrarnos con lo contrario ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
  #37  
Viejo 18/02/14, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
o sea que no es que qualcom sea bueno, sino que sony no tiene lag ... porque ni samsung con su touchwiz ni htc con su sense te valen, no?

yo con mi ignorancia ya he posteado una comparativa de rendimientos en las que sale ganando en su mayor parte el mtk6592, tú en vez de insultar deberías ilustrarnos con lo contrario ...
Esta bien que la gente tengamos distintos puntos de vista y discutamos razonadamente y con respeto sobre lo que pensamos. Así podemos aprender unos de otros.

Yo también he puesto un enlace en el que se demuestra que la gpu del snapdragon es superior a la del mediatek.
Edito: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
__________________
Xiaomi rules

Última edición por deskarat Día 18/02/14 a las 18:23:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/02/14, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/02/14, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
bueno, ahora te entiendo, pero creo que tu experiencia te ha jugado una mala pasada que te lleva a conclusiones equivocadas, tienes mucha razón en una cosa, que las supuestas roms que hay para los mediatek son basura, son todas injertos de unas y otras pero no hay ningún desarrollo real porque mediatek no suelta el código de sus micros y eso sí que es una auténtica cagada ... no obstante y aunque con mi galaxy s probé y sigo aún probando todo tipo de roms, no hay nada como una rom stock bien hecha y limpia, y las roms que distribuye mediatek con sus micros son muy limpias y muy estables
Bueno, por lo menos nos empezamos a entender.
A esto si y no. Claro está que una ROM limpia es la leche, aquí y en la china popular, el problema reside cuando las cargas de apps. Comparando el N4 con El X920 con las mismas apps he visto mucho más suelto al Nexus. Mediatek suele montar android puro (eso es un gran acierto) pero obviamente el jefe en eso es la familia Nexus.

 Cita:
la mayor parte de mi experiencia con mediatek es con el móvil que pone en mi perfil, que es un zopo remarcado, y también pasé desde un galaxy s, y la experiencia fue como tú dices increíble, pero es que casi un año después seguía siendo increíble hasta que el móvil dijo adiós, un día no se encendió nunca más, ahora mismo está en china en reparación (ya veremos como vuelve y si vuelve) pero hasta ese momento no he tenido ni uno sólo de los problemas que tú has comentado, ni con la orientación, ni con la pantalla ni el gps, eso sí, cuando viajo a asia donde suelo veranear, nada más llegar descargo los datos epo de la zona, y al volver a españa hago lo mismo, porque esos datos en los micros mediatek le dicen al móvil dónde tiene que buscar los satélites gps en esa zona geográfica, igual fue ese el problema que tuviste, es cierto que esto es una característica de los mediatek, pero no un problema, simplemente algo que tienes que saber
Eso ya lo hice en su día y nada.


 Cita:
yo creo que tu móvil mediatek te salió malo, igual que el mío me salió bueno hasta que murió ... pero los galaxy s que compramos en su día también empezaron a fallar en un momento dado, casi todos a la vez, no sé si por los programas de google que exigen cada vez más hasta hacer los móviles lentos y pesados, o por un tema de obsolescencia programada de samsung, de repente los móviles no arrancaban al reiniciarse hasta que se fueron corrompiendo las memorias internas uno detrás de otro ... el botón de home también empezaba a fallar en todos ...
El S plus y el x920 todavía funcionan, uno lo tiene mi hermana y otro mi novia. El x920 dura y rinde, con los fallos esos que a mi novia le dan igual. Pero para mí y mi experiencia encuentro algo mucho mejor en lo que a priori es muy similar como el Nexus.
Ahora mismo con lo que se y la experiencia que tengo no me voy a por Mediatek ni loco, me decanto por Qualcomm. En un futuro? No se depende de como evolucione la cosa.
Oye si quieres puedes regalarme un thl de esos que dices y yo le pruebo encantado.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/02/14, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Bueno, por lo menos nos empezamos a entender.
A esto si y no. Claro está que una ROM limpia es la leche, aquí y en la china popular, el problema reside cuando las cargas de apps. Comparando el N4 con El X920 con las mismas apps he visto mucho más suelto al Nexus. Mediatek suele montar android puro (eso es un gran acierto) pero obviamente el jefe en eso es la familia Nexus.



Eso ya lo hice en su día y nada.




El S plus y el x920 todavía funcionan, uno lo tiene mi hermana y otro mi novia. El x920 dura y rinde, con los fallos esos que a mi novia le dan igual. Pero para mí y mi experiencia encuentro algo mucho mejor en lo que a priori es muy similar como el Nexus.
Ahora mismo con lo que se y la experiencia que tengo no me voy a por Mediatek ni loco, me decanto por Qualcomm. En un futuro? No se depende de como evolucione la cosa.
Oye si quieres puedes regalarme un thl de esos que dices y yo le pruebo encantado.
jeje, ayer lo compré, está en preventa, se supone que el día 20 empiezan a mandarlos, la verdad es que no espero gran diferencia en el uso diario porque un quad core es más que suficiente para una pantalla hd, pero tengo curiosidad por ver si hay algo más, también confío en que la batería dure bastante, se supone que han reducido el consumo en varias tareas muy habituales, pero ya veremos cómo resulta en el uso diario que es lo que realmente importa

reconozco que yo siempre he sido de amd y de ati ... igual también influye en que me decante por mediatek, jejeje

se me olvidaba, esa sensación que no tener que reiniciar el móvil en semanas o que no se te trabe nunca usándolo da igual lo que hagas sin fc de ningún tipo la he tenido yo con mi zopo mediatek hasta el día que pasó a mejor vida ... eso sí, lo hizo sin avisar, así que lo disfruté hasta el último minuto como el primer día ... veremos si resucita o le tengo que hacer un funeral ...

Última edición por elsita Día 18/02/14 a las 19:05:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /