|
||
|
|
||||
|
||||
|
duración bateria
Pues me gustaria saber la duración de la bateria del Mini, aunque si ya poneis el del normal, pues ya esta todo mas ordenadito en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 5" la primera carga me ha durao 2 días! y dándole fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy pensandome en pillar el Z5s mini, y me gustaria datos de la bateria... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dándole caña la cámara, whatsapp y siempre por wifi y 3g me ha saltado la alarta de batería al 20 o así con 6,30 horas de pantalla lo cual está perita... también carga super rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mini dura un día justo dándole caña. Si lo usas poco, día y medio. Al principio no me llegaba ni al día pero tras varias cargas la batería se comporta algo mejor.
|
||||
|
||||
|
Con "darle caña" a cuantas horas de pantalla te refieres? Con WiFi y 3g todo el dia? Cuanto te consume el Android OS? Con que me dure unas 3 horas de pantalla al día me vale, gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo al 70% con 9 horas de uso y 1 hora y 10 minutos de pantalla.
![]() Última edición por iuva23 Día 14/02/14 a las 18:11:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, dura 3 horas de pantalla con wifi, dos cuentas de correo sincronizado, whatsapp, 50 minutos de Candy Crash, 3g, tapatalk, 10 minutos de llamada, 20 minutos de música por el altavoz y creo que ya está, lo mismo se me olvida algo.
Ahora mismo lo tengo al 70% con 9 horas de uso y 1 hora y 10 minutos de pantalla. ![]() El modelo normal dura 6 horas de pantalla, y este tres???, tienes el brillo a tope?? Es que no me cuadra, vale que el normal tiene algo más de bateria, pero tambien tiene una pantalla algo mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
14 horas al 40% o 50 % uso ligero wifi y 2g.
Uso pesado 12 horas al 20%. Muchas fotos , llamadas, whats app, wifi, correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo en auto. La verdad es que si el z5s dura 6 horas de pantalla tiene que tener la rom mucho mejor optimizada porque ya te digo que la primera semana no me hacía ni las 2 horas de pantalla. Tras una semana recargando todas las noches enteras mejoró algo y ahora si que llega a las 3 horas.
|
||||
|
||||
|
yo tengo brillo manual casi al minimo, un 10 a 15 porciento del brillo y en general dura una jornada . Y si candy puede matar el celular en pocas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a mi en el mini igual que el galaxy s2 o mejor aun, todo el dia con uso normal, llamadas, mensajes, algo de juegos y sobra bastante bateria, muy contento
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
El de 5" en primera carga 1 día (sin llegar a agotarse), en siguientes cargas me llega a final del día sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mini igual me interesa si pudieran poner mas opiniones sobre la batería y algunas capturas de pantalla se los agradecería, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||