|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio tb.."""!!!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si vivieras en Sevilla una cervecita caia seguro pero bueno nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues ayer intenté bajar la V20 de mega tras haber hecho ya todo el lío por odin, y me dio un error de status 7 todas las veces que la intenté flashear, algo de permisos creo que daba el fallo, de hecho la bajé 2 veces y lo probé en la interna como en la externa, con el mismo resultado. Al final terminé metiendo la CarHDRom para ir tirando, que da petes cuando escucho radio online....así que esperando a que saquéis la nueva rom ![]() Gracias por el currelo. |
|
|
||||
|
||||
|
CWM para odin https://dl.dropboxusercontent.com/u/...por%20odin.zip CWM para recovery https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20%20Touch.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se va a liberar hoy seguramente la v21.
Seran dos una con knox y otra sin knox Sin knox agradecer a mi gran amigo ing casique de androiddepuertorico por hacer de tester y ver q se puede publicar y estar ahi a las tantas de la madrugada, lo siento q se q duerme poco cuando hago algo por los cambios de horario. Añadido q por defecto entre en español. Aroma para instalar al principio; Apk eliminadas Mod de sonido Sonido de arranque Efs copia o restauracion Elegir reloj centro o derecha. Y algunas cosas mas q vereis dentro. No he querido meter mas cosas ya q no quiero hacerla pesada . 1.24 gb creo. Y teneis todo en la kitchen. Quiero agradecer todo el trabajo del aroma no a mi, ya q ha sido un codigo mas q he aprendido, sino primeramente a jooode por ser el q empezo a hacerlo y por motivos personales tubo q pararlo, a charly q es devil2.. por enseñarme q aroma es interesante y q merece la pena y espero q el haga los aromas de angels and demons ya q son impresionantes sus trabajos, a crash por estar ahi y revisarme el codigo es de los mejores tipos de xda y q puedo contar con el , y david de darkrom por los ratos de charla q tenemos referente a todo esto y lo q siempre podremos hacer. Y a todos los demas y a vosotros por probarla y ya oor ultimo a mi. Por cierto dar las gracias a todos los q mantienen estos hilos q son ellos los q publican estos trabajos. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas por cierto sera sobre la misma leak??
Última edición por turcon Día 13/02/14 a las 15:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Grande jefe por tus palabras. La verdad este trabajo.. tiene mucho mérito, y estás rodeado de un inmensísimo equipo.. realmente ANGELS&DEMONS TEAM = LOS PUTOS CRACKS ..
|
||||
|
||||
|
Me apunto que si no virus se me escapa jejejje un saludo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta rápida.
Como puedo saber que he metido correctamente todo el rollo de la XXUFNA5? Me debiera de salir esa como banda base en la información del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Carbil ehhhh, nos van a arreglar el brillo...
![]() ![]() ![]() Que ya se sabe...que la leak va igual...jeje
Última edición por victorin Día 13/02/14 a las 17:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ando un poco perdido pero aqui estoy tambien ..me apunto!!!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores gracias a Virus podréis elegir los dos métodos de instalación desde el aroma un aplauso :eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Para cuando la descarga
|
||||
|
||||
|
por cierto, una curiosidad....
desde que he flasheado la v20, no he vuelto a pillar 4G en casa......... a alguien más le pasa, ó es solo a mi? y si solo soy yo, tiene solución?.............. con la v19 me lo pillaba sin problemas. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y asi de paso me quedo por aquí.
Funciona igual la rom con nkox y sin el ya que yo lo tengo a cero y si puede ser no me gustaría subirlo. Gracias |