Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 11/02/14, 21:54:53
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Hola.gente! Os.cuento, ya hace tiempo que busca va este móvil,pero vi que habian unidades limitadas. Pasado un tiempo, sigo en mis trece, lo.quiero.
Por lo que leo ,pedirlo a Marco polo es como una aventura no? E mirado en su web y ponen que hay stock, pero les envíe unos mails para que me confirmaran, y.aun no se nada.

Alguna tienda alternativa, que no sea Xiaomi.es porque esta fuera de stock, que sea fiable (vamos que sea original...)

Gracias!!!
Llámales al teléfono que ponen en su web ... y así sales de dudas sobre la tienda. Te dará una idea del maltrato al cliente.

Yo compré un ReRice el 7 de enero en http://www.merimobiles.com . Utiliza el cupón de descuento "five" sin comillas y te queda en 184 $USD, lo que viene a ser 134€, que se convertirán en 139€ si pagas con paypal.

Importante: escoge como transporte Free Shipping Chinapost/Hkpost. Al cabo de un par de dias puedes recibir un email diciendo que por 5 o 7 $ lo recibirás antes por Singapore Post. Les dices que no tienes más dinero para gastar y que no quieres ese servicio.

Te he contado mi experiencia. El día 13 de enero salió de china y el 28 de enero en mi casa. No se si hoy habrá mejores ofertas.

Si leyeras este hilo verías que el 10 de enero compre a Marcopalo y sigue el paquete en china ... o eso creo.

Última edición por Q3Soft Día 11/02/14 a las 22:01:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 22:25:16
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por anabela Ver Mensaje
Hola DonCecilio, yo he pedido desde Hong Kong (Pedido 11-01-2014).
Muchas gracias por el enlace Danfag Logistics, copio lo que me indica con mi track, atentos al destino del paquete porque como vayan todos los telefonos juntos!!:

Shipping: Service: Swiss Post Bulk Registered Air Mai
Tracking Details
Tracking Number State Updated Time Destination
--------------------------------------------------------------------------------
RCXXXXXXXXXCH Shipped 2014-01-22 21:18:39 Brazil

El Sr/Sra. Effi de marcopolo me comunico el lunes los datos que que aparecen al desplegar el track, en ninguna de las tres líneas aparece destination Brazil (Recieved, handing, shipped (2014-01-23))

Espero que solo sea el mio.

Además de que la culpa será logicamente del transportista, si miras las FAQ de su web estas son algunas de sus condiciones de venta que te afectan en este caso:

-La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del transportista.
-Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte.
-Marco Polo no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestra oficina en Hong Kong.
-Marco Polo no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a Marco Polo dentro de los diez días siguientes al de la entrega del suministro, y previa inspección por Marco Polo.

Te deseo mucha suerte porque me da que pelear con esta gente va a ser complicado. Espero equivocarme.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:43:39
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)

Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:57:16 Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:03:40
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Estan avidados ya a que se pasen por el hilo y solycionen vuestras dudas. Solo puedo deciros que si os reunis forma moderada y ordenada, en una lista con la gente que esta preocupada por la situacion de su articulo puedo comunicarles la lista de todos ellos directamente a ellos.

Pero vamos... esta semana pasada la gebte recibio los moviles, aqui por ahora solo estan los de las carcasas (yo tambirn estoy esperando una) y el compañero de swisspost, el cual espero que solucionen su problema y ya he hablado con el.

Un saludo
No es así del todo. Mi pedido (de un red rice) se hizo el 15 de enero, el mismo día (un hora antes de hacer el pedido) que ellos me confirmaron por email que lo tendría en 7 a 10 días laborables en mi poder y puesto en español.
A día de hoy sigue en China.
Aprovecho para indicar que vuelven a funcionar los número de seguimiento que ayer se desactivaron.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:19:15
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 14.0.1
Tu operador: Movistar
Yo hace una semana casi que les he mandado un mail para que me den la factura y se han hecho los suecos. Como tarde lo que el móvil habrá que esperar otro mes.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:23:19
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
hola chicos:

bueno, esta mañana me ha llegado el móvil por fin... los plazos han sido:
- 8-enero pagado
- 14-enero tramitado
- 22-enero enviado
- 11-febrero recibido por swiss post

El teléfono es original, pero ha tardado lo suyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 23:23:51
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
Yo hace una semana casi que les he mandado un mail para que me den la factura y se han hecho los suecos. Como tarde lo que el móvil habrá que esperar otro mes.
No los juzgues tan a la ligera. Eso no creo que sea culpa suya, es mas, pondría la mano en el fuego a que es culpa del transportista.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 08:23:20
hugoballesteros hugoballesteros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Veremos a ver....

Buenas:

Me uno a lista de "atrevidos" que han pedido un RR en la pagina de Marco Polo Company, concreta mente el día 10 de este mes a las doce de la mañana.
Que queréis que os diga... sorprendido es poco después de leer en foros de distintas paginas y la pagina del Facebook que tienen los comentarios que hay del servicio de envió que ofrecen, trato personal, etc.....
Les envie un correo para que me informaran un poco de los problemas que estaban teniendo y si los plazos con mi pedido los iban a cumplir y ......... "otro perrito piloto", es decir, contestarme si, claro que lo han echo y en 24 horas pero su contestación me indigna mas que el que no me hubieran dicho nada, ya que me han echo un "copia y pega" en toda regla de otros tantos correos remitiéndome a su FAQ, no se que tendrá que ver, en fin.....
No quiero hablar mucho mas de la cuenta y esperare la contestación a otro correo que les puse ayer y también los comentarios que he dejado en su pagina del Facebook.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 09:43:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hugoballesteros Ver Mensaje
Me uno a lista de "atrevidos" que han pedido un RR en la pagina de Marco Polo Company, concreta mente el día 10 de este mes a las doce de la mañana.
Cuando compre el 9 de enero a esta tienda, antes que nada, mire comentarios. Había en ambos sentidos y sobre todo las fechas navideñas inclinaban a pensar que algo de culpa estaba en las malas fechas. Como dije en un hilo de este foro, soy amante de las emociones y compre en Marcopalo.

Ha pasado un mes a 10 de febrero, y buscando en los foros llegas a una sola conclusión: comprar en esta tienda es una locura, cuando lo tienes en menos tiempo y menor precio en cualquier dialer chino. El concepto garantía siempre me ha producido risa cuando hablan dos años: en cualquier sitio te dirán un golpe, o desgaste. Así que me la sopla comprar en España por este concepto.

En fin, no digo (de momento) que sean estafadores, pero yo he pagado a una tienda por un articulo. Si el tiempo supera el doble de lo anunciado, reclamare la devolución del dinero. Si se desentienden de mi solamente queda unirse con otros foreros e interponer denuncia por estafa.

Como dice erdose que era junto con otro forero el que les defendía sigue poniendo la cara por ellos: no nos tenemos que preocupar porque son serios y o bien recibimos el articulo o el dinero. La cuestion es cuando y eso de momento nadie lo sabe. En breve seguro que sabremos como responden cuando la gente reclame la devolución del dinero. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:04:50
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Llámales al teléfono que ponen en su web ... y así sales de dudas sobre la tienda. Te dará una idea del maltrato al cliente.

Yo compré un ReRice el 7 de enero en http://www.merimobiles.com . Utiliza el cupón de descuento "five" sin comillas y te queda en 184 $USD, lo que viene a ser 134€, que se convertirán en 139€ si pagas con paypal.

Importante: escoge como transporte Free Shipping Chinapost/Hkpost. Al cabo de un par de dias puedes recibir un email diciendo que por 5 o 7 $ lo recibirás antes por Singapore Post. Les dices que no tienes más dinero para gastar y que no quieres ese servicio.

Te he contado mi experiencia. El día 13 de enero salió de china y el 28 de enero en mi casa. No se si hoy habrá mejores ofertas.

Si leyeras este hilo verías que el 10 de enero compre a Marcopalo y sigue el paquete en china ... o eso creo.
Al final,entre el codigo " five ",Paypal, la funda, y el protector de pantalla, 145 €.Buen precio. GRACIAS !
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:07:33
samugs samugs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Buenas, yo soy otro afectado por estos ...... de marco polo.
Menos mal que por suerte el servicio post venta es de los mejores de España.... (SOLO EMAIL Y NO RESPONDEN A TUS PREGUNTAS, SOLO SE QUITAN CULPAS ... QUE FUTURO...)
Gracias al compañero Q3Soft he podido ver que mi pedido tiene el siguiente estado:
2014-01-24 06:22:02 Shipped
2014-01-24 04:47:32 Handling
2014-01-23 20:00:08 Received
2014-01-23 19:55:13 Comfirmed
Pero mi duda es la siguiente:
El paquete se envía el dia 24 Pero a donde? a España, a swiss post?
Quien me entrega a mi el paquete? Correos, swisspost, dafanglogistics?
A ver si entre todos me podéis confirmar algo ya que la señorita Carmen debe estar muy atareada y no puede contestar con coherencia los email.
pd: 15 años comprando por internet y nunca me he encontrado con una empresa que se preocupe menos de sus clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 10:13:50
hugoballesteros hugoballesteros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Yo también antes de comprar estuve mirando por los foros y a pesar de los comentarios malos que ponían de ellos me decante por comprar porque en la empresa que tengo me habían hablado muy bien de ellos como mayoristas. También otro punto a favor era que ante la gran demanda de teléfonos Xiaomi RR muchas empresas/intermediarios estaban colocando "fakes" de dicho teléfono y hasta el día de hoy Marco Polo Company en esto eran bastante serios ya que sus teléfonos eran originales 100%.

No obstante "las cosas claras y el chocolate espeso" ellos no serán responsables de los retrasos/inconvenientes en los envíos, pero si son responsables de contratar otra empresa de servicios de paqueteria que sean mas serios, mas rapidos, etc....etc... eso es innegable.

Como he dicho lo que no voy a permitir es que me envíen el teléfono pasado 1 mes sin ningún tipo de JUSTIFICACIÓN DE FUERZA MAYOR, ahora no es año chino ni nada, a si que les daré un voto de confianza y espero que cumplan los plazos estipulados.

También añado que seré el primero al pie del cañón en tramitar cualquier tipo de reclamación conjunta ya sea mediante denuncia ante los medios, organismo de consumo o autoridades con otra competencia de mayor grado. Ellos quieren que se respeten sus derechos en sus FAQ, pues el usuario y consumidor también los tiene aunque ellos no les de importancia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:20:16
Miembro del foro

Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)

Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:56:54 Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:37:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Al final,entre el codigo " five ",Paypal, la funda, y el protector de pantalla, 145 €.Buen precio. GRACIAS !
De nada. Hay un hilo en este foro llamado "Mejores ofertas Red Rice..." o algo así. A mi (sin funda) me costó unos 135€ en esta pagina. En ese hilo alguién comentó la opción merimobiles y a mi me ha ido muy bien. Recuerda que seguramente te enviarán un email ofreciendote por 5 o 7$ la opcion de envío más rápido por Singapore Postal. Responde que no. Así lo explican en ese hilo que te acabo de citar. Me lo enviaron por Singapore y no pagué nada más.

Echale un vistazo. Tal vez existan hoy mejores ofertas pero no está mal ese precio. Para no seguir con el off-topic en este hilo porque aquí se habla de Marcopolo (que nos disculpen el resto de foreros), comenta tu experiencia en "mejores ofertas". Nos vemos por allí.

Ojo: no patrocino merimobiles, ibuygou, ahappydeal, o cualquier otra pagina china o española. Tomadlo como una información veraz de mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 10:39:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
Pues esto me da mas rabia aun!!! yo tmb

- 8-enero pagado

- 22-enero enviado

- 13-febrero recibido por swiss post ¿??? esperemos que sea asi, pero ha dia de hoy en la pagina de swiss post sigue en el mismo estado...

Yo firmo por esa situación. Le he preguntado al effi de marcopolo y hace honor a la empresa ... no ha respondido y han pasado 24 horas. ¿Os pasa a los demás también?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:40:56
DonCecilio DonCecilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Yo firmo por esa situación. Le he preguntado al effi de marcopolo y hace honor a la empresa ... no ha respondido y han pasado 24 horas. ¿Os pasa a los demás también?
Sí, a mi también. Estoy intentando que le llamen por teléfono mis compañeros de China.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:46:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por samugs Ver Mensaje
Gracias al compañero Q3Soft he podido ver que mi pedido tiene el siguiente estado:
No soy yo el que hablo de Dafang Logistic. Fue el forero DonCecilio. Lo importante es la info y no quien la da ... pero bueno, está bien dar las gracias a quien le corresponde jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:57:18
Miembro del foro

Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:56:20 Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:59:08
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Perdón, lo recibes por Correos de España, ellos han usado Swiss Post.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 11:22:07
DonCecilio DonCecilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Hola, para los que se comunican con Effi y para dar algo de traquilidad.

La han llamado mis compañeros de China y sigue diciéndoles que se trata de un retraso por las vacaciones. Parece ser que el paquete está de camino y el retraso se debe a la falta de coordinación entre Dafang y Swiss Post. Está haciendo todo lo que puede. Hasta cierto punto ella es responable del envío y está reclamando.

Hasta aquí nada nuevo.
Me han pasado su contacto directo en QQ (el skype chino) y he estado hablando con ella. Está bastante apurada y no veo mala intención, sino sólo superada por el asunto. El problema es común entre la gente de Hong Kong y la de España, puesto que ella es quien envía a España a Vigo y desde Vigo al cliente. Al parecer a los retrasos normales que tenía esta compañía debemos sumarle otros 10 días por el año nuevo. Total, que paciencia. Lo bueno es que ha comentado que en el caso de que se hayan perdido reenviará los terminales si cargo o devolverá el dinero ye la reclamará a la compañía de logística. Ya veremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes