![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º En España los dias laborables son de lunes a SABADO ( para ellos el sabado no es laboral... 2º Ese plazo es equivocado, ( me lo dijeron ellos en un email.... pero aun asi lo dejan puesto) 3º En ese plazo no cuenta con que la empresa de trasportes ( en mi caso la "prestigiosa" swisspost dicen que se comprometen a entregarlo a CORREOS (no a mi casa) en un plazo de 11 -15 dias laborables) 4º Por supuesto ellos se lavan las manos, dicendo que ellos ya lo han entegado a la empresa de trasnportes con lo cual es problema de ellos esos plazo. CONCLUSION: Ellos no ponen claro en nigun sitio ( ni en sus bases legales) que esos 7-15 son lo que tardan ellos en entregarlo a la empresa de reparto. Con lo cual, erdose, si, creo que no es una informacion veraz... por no contar las "formas de contacto" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la cantidad de despropósitos.
Ha dejado de verse el estado del pedido, es decir, el enlace que llevaba al detalle del pedido NO FUNCIONA, y por lo tanto ya NO SE PUEDE HACER EL SEGUIMIENTO. Supongo que en cuanto se han dado cuenta que funciona el seguimiento y pone como fecha de entrega en UPS HOY, han eliminado esto para que el usuario que no lo haya visto no tenga la posibilidad de verlo. Seguimos con la "transparencia" cara a los clientes. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A mí me molesta que me vendan algo que yo no he comprado, me da igual el precio, de hecho yo estoy dispuesto a pagar más por un producto QUE ME GUSTA. Si he pedido esa funda es porque me gustaba según las imágenes, no sólo por el precio. Yo sigo aquí, 1 mes después, sin mi pedido, sin mi dinero, y encima con vistas de recibir algo que no es lo anunciado. Hay quien no dudaría en poner una denuncia en la policía aunque fuera por 3 míseros euros como tú insinuas. Además, quien te asegura que visto lo visto los cascos que venden en su web no sean un fake como en Spemall? Porque están demostrando que no te puedes fiar 100% de ellos (puedes indicar el % de fiabilidad que quieras, pero desde luego el 100% lo perdieron hace tiempo, y bajando ...). En este país se empieza por una mísera funda de goma y se termina con los millones que se lleva más de uno, así nos va ... A mí nadie puede negarme quejarme por un engaño o estafa ya sea por 3€ o por 3mill Última edición por Volgy Día 10/02/14 a las 23:18:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 Volgy
Menos mal que no te han comentado que queremos comprar a precios de China exigiendo como si fuera el Corte Inglés. |
|
|
|
Hola foreros,
Llevo unos días siguiendo este hilo ya que yo también estoy esperando un red rice a través de Marco Polo Company y desde España. Viendo un poco la situación, y con lo que he averiguado de esta empresa buscando por google a ratitos he llegado a una conclusión. Creo que Marco Polo Company está muriendo de éxito. Marco Polo es una empresa legal que lleva funcionando desde hace unos 5 años en compra mayorista de productos chinos, hay referencias en Solostocks (estas son las que me llevaron a confiar en ellos). Al final he conseguido encontrar su número de CIF, alguien del foro decía que no estaban dados de alta, si están, solo que la empresa está registrada como Marco Polo Electronics. Podrían poner el CIF en la web... ![]() También buscando he visto este dato interesante: ![]() Esta es su sede en Vigo: ![]() Por ahí leí también que el capital social de fundación fue de unos 3500 €. Esta es la web internacional. No se si está en uso todavía pero, si nos quejamos del aspecto de la web de Marcopolo Company, esta es para verla. En Facebook publicaron una entrada a principios de año con fotos de las cajas de los Red Rice recibidos, ahora entiendo que esa foto está realizada en Hong Kong y que son los teléfonos que nos están enviando en paquetes de 11kg y con una única referencia de seguimiento. Repasando su web (que esta noche ha perdido los formatos y no deja entrar a los detalles de la compra) he observado que además de los doscientos y pico mensajes que tienen en las opiniones del Red Rice, casi ningún otro producto tiene opiniones y, algunas que las tienen, ni tan siquiera están respondidas. Viendo esto, llego a la siguiente conclusión, que un emprendedor se va a China a buscarse la vida importando productos de allí y se encuentra con el filón de los móviles chinos. Monta una web para venta de estos teléfonos y tiene el acierto de ceder un terminal a la web de móvileschinos. Erdose se curra una review supercompleta en la que analiza muy positivamente el móvil. Total, que en dos meses se han visto desbordados e incapaces de cumplir con sus compromisos. Personalmente, confío totalmente en que los móviles van a llegar, con retraso, pero llegarán, y en buenas condiciones. Creo que, si quieren perdurar más allá del verano en la venta on-line, se tienen que poner muuuuucho las pilas. La atención al cliente deja que desear, los canales de comunicación no funcionan, la web falla, y su relación de errores vs pedidos, es muy alta (pusieron un stock de 97 teléfonos y viendo su web, el facebook y este foro hay unos cuantos clientes descontentos). Como os he dicho, confío en que los teléfonos lleguen, ahora, a día de hoy comprar en MarcoPolo es, para mí, "jugársela a los chinos" Para lo de la garantía auguro un nuevo Tema de aquí a un año si los Red Rice empiezan a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, no tiene sentido seguir defendiéndolos, han hecho mal las cosas y ya está, y es normal que la gente se queje. Como tú dices no ganas nada, por lo que no tiene sentido defender lo indefendible. Por cierto he leído el mensaje de que "no somos el cliente objetivo que ellos esperaban" y es para insultarles, que manera de despreciar a los clientes, si no querían vender a clientes particulares pues que cierren la web solo para distribuidores de manera que haya que darse de alta con CIF o lo que sea. De todas formas lo que dicen es absurdo, acaso piensan que si un cliente final se queja habiendo pagado 150€ por un terminal, no iba a hacerlo un mayorista que haya pagado 3000€ por 20 terminales y que lleve esperando mes y medio o 2 meses? Acaso el mayorista no necesitará los productos para sus clientes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdose... sin ánimo de ofender, pero ya varias las ocasiones en la que cuestionas las afirmaciones de los foreros y cuando te respondemos no comentas nada al respecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando que donde esta el comunicado ese que decía el forero de arriba, ¿tu sabes donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mire como se mire, la actuación de esta tienda es un completo desastre... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos... esta semana pasada la gebte recibio los moviles, aqui por ahora solo estan los de las carcasas (yo tambirn estoy esperando una) y el compañero de swisspost, el cual espero que solucionen su problema y ya he hablado con el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Incierto...
Erdose, no es cierto eso que dices. Yo realicé un pedido con la fórmula "Desde España" el 10 de Enero y todavía no he recibido el terminal. De hecho, hace un par de días fue cuando comenzó a funcionar la referencia de UPS (común a todos los usuarios en la misma situación). Ese pedido del que tu hablas que llegó la semana pasada se ve que no fue lo suficientemente grande como para atender todos los pedidos realizados antes del famoso año nuevo chino.
No pensaba escribir en el hilo, ya que no comparto la forma de proceder (con todos mis respetos obsesiva) de algún participante de este foro. Pero de verdad, tampoco ayuda que tu eches más leña al fuego ninguneando o minimizando problemas a todas luces existentes. Marcopolo sabrá que política de empresa quiere seguir (yo también tengo un negocio y se de que hablo) pero la forma de gestionarlo es la que al final marca la clientela (tanto calidad como cantidad) que uno va a tener. Es una decisión empresarial libre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguno habeis pedido desde Hong Kong? ¿habeis tratado de recuperar el dinero? La gente de España (carmen y carlos) se ha desentendido totalmente de las compras realizadas desde Hong Kong y pasan el contacto de Effi. He intercambiado emails con él a lo largo del día y para que os hagais una idea de la profesionalidad que muestran os extraigo algunos extractos: "i already make a complaint to Dafang company about this, but they said, they already hand the parcels to Swiss post, so from Dafang also making complaint to Swiss post, as they already hand the parcels to them, but still no status on there website. and i am having the same problem with 67 parcels bills. already file the complaint, waiting for the respond, and i will inform you about the status." Y luego al comentarle que no me satisfacen sus comentarios y que como cliente estoy pensando en recuperar mi dinero o emprender acciones a través de la compañía con la que trabajo en china me responde: "myself are the victim in this metter, i hand the parcels to them, and i trusted them, but here after finish holiday nothing is happen. as you said , you have been working in china, is that in hongkong or minland china? and it will be great if you have friends in here, so that i can take them to go directly to the person who have your parcel. you can also asked your friend to contact the logistics company" Como veis, al comentarle que trabajo con gente en China me invita a solucionar el problema yo mismo (o mis friends, como acaba llamándolos). Creo que el tal Effi es un tipo que compra allí de fábrica y los envía a España a Vigo y/o a los clientes directamente si compran directamente de Hong Kong. Para el caso es el mismo para todos, porque el problema parece existir en el contacto entre Dafang y SwissPost, es ahí donde se deben haber detenido y extraviado los envíos. Espero que lo solucionen pronto, puesto que estan acabando con la paciencia de todos nosotros. Básicamente estoy totalmente de acuerdo con lo que dice rusera y mbaeza. Están muriendo de éxito, se han visto desbordados y superados por el tema de las vacaciones chinas. Con estos problemas se está viendo la falta de infraestructura y profesionalidad de Marco Polo Company y las empersas de logística con las que trabajan, lo que revertirá en la imagen que tienen y, por ende, en su clientela. Lo que me parece inaceptable es que no se responsabilicen de nada y no ofrezcan soluciones satisfactorias. Espero que pronto tengamos más noticias de nuestros terminales o nuestro dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DonCecilio, yo he pedido desde Hong Kong (Pedido 11-01-2014).
Muchas gracias por el enlace Danfag Logistics, copio lo que me indica con mi track, atentos al destino del paquete porque como vayan todos los telefonos juntos!!: Shipping: Service: Swiss Post Bulk Registered Air Mai Tracking Details Tracking Number State Updated Time Destination -------------------------------------------------------------------------------- RCXXXXXXXXXCH Shipped 2014-01-22 21:18:39 Brazil El Sr/Sra. Effi de marcopolo me comunico el lunes los datos que que aparecen al desplegar el track, en ninguna de las tres líneas aparece destination Brazil (Recieved, handing, shipped (2014-01-23)) Espero que solo sea el mio. |
|
|
|
Yo tambien hice el pedido desde HK, pero a mi si me aparece el destino como "Spain" mandado el 24
|
|
|
|
En Danfag Logistics y en mi caso solo aparece como "Confirmed", pero no indica Shipped. En destino si aparece España. Acabo de enviar un email al Sr. Effi. ¿Sabéis si es español, inglés, chino, ... para dirigirse a él?
Por si acaso le he escrito en inglés y español. No sabía si traducirlo al gallego. Al final opté por no usar esta Lengua. El chino no lo domino. Última edición por Q3Soft Día 11/02/14 a las 21:23:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.gente! Os.cuento, ya hace tiempo que busca va este móvil,pero vi que habian unidades limitadas. Pasado un tiempo, sigo en mis trece, lo.quiero.
Por lo que leo ,pedirlo a Marco polo es como una aventura no? E mirado en su web y ponen que hay stock, pero les envíe unos mails para que me confirmaran, y.aun no se nada. Alguna tienda alternativa, que no sea Xiaomi.es porque esta fuera de stock, que sea fiable (vamos que sea original...) Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|