![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo compré un ReRice el 7 de enero en http://www.merimobiles.com . Utiliza el cupón de descuento "five" sin comillas y te queda en 184 $USD, lo que viene a ser 134€, que se convertirán en 139€ si pagas con paypal. Importante: escoge como transporte Free Shipping Chinapost/Hkpost. Al cabo de un par de dias puedes recibir un email diciendo que por 5 o 7 $ lo recibirás antes por Singapore Post. Les dices que no tienes más dinero para gastar y que no quieres ese servicio. Te he contado mi experiencia. El día 13 de enero salió de china y el 28 de enero en mi casa. No se si hoy habrá mejores ofertas. Si leyeras este hilo verías que el 10 de enero compre a Marcopalo y sigue el paquete en china ... o eso creo. Última edición por Q3Soft Día 11/02/14 a las 22:01:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que la culpa será logicamente del transportista, si miras las FAQ de su web estas son algunas de sus condiciones de venta que te afectan en este caso: -La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del transportista. -Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte. -Marco Polo no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestra oficina en Hong Kong. -Marco Polo no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a Marco Polo dentro de los diez días siguientes al de la entrega del suministro, y previa inspección por Marco Polo. Te deseo mucha suerte porque me da que pelear con esta gente va a ser complicado. Espero equivocarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:57:16 Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy sigue en China. Aprovecho para indicar que vuelven a funcionar los número de seguimiento que ayer se desactivaron. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana casi que les he mandado un mail para que me den la factura y se han hecho los suecos. Como tarde lo que el móvil habrá que esperar otro mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos:
bueno, esta mañana me ha llegado el móvil por fin... los plazos han sido: - 8-enero pagado - 14-enero tramitado - 22-enero enviado - 11-febrero recibido por swiss post El teléfono es original, pero ha tardado lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver....
Buenas:
Me uno a lista de "atrevidos" que han pedido un RR en la pagina de Marco Polo Company, concreta mente el día 10 de este mes a las doce de la mañana. Que queréis que os diga... sorprendido es poco después de leer en foros de distintas paginas y la pagina del Facebook que tienen los comentarios que hay del servicio de envió que ofrecen, trato personal, etc..... Les envie un correo para que me informaran un poco de los problemas que estaban teniendo y si los plazos con mi pedido los iban a cumplir y ......... "otro perrito piloto", es decir, contestarme si, claro que lo han echo y en 24 horas pero su contestación me indigna mas que el que no me hubieran dicho nada, ya que me han echo un "copia y pega" en toda regla de otros tantos correos remitiéndome a su FAQ, no se que tendrá que ver, en fin..... No quiero hablar mucho mas de la cuenta y esperare la contestación a otro correo que les puse ayer y también los comentarios que he dejado en su pagina del Facebook. |
|
|
|
|
Cita:
Ha pasado un mes a 10 de febrero, y buscando en los foros llegas a una sola conclusión: comprar en esta tienda es una locura, cuando lo tienes en menos tiempo y menor precio en cualquier dialer chino. El concepto garantía siempre me ha producido risa cuando hablan dos años: en cualquier sitio te dirán un golpe, o desgaste. Así que me la sopla comprar en España por este concepto. En fin, no digo (de momento) que sean estafadores, pero yo he pagado a una tienda por un articulo. Si el tiempo supera el doble de lo anunciado, reclamare la devolución del dinero. Si se desentienden de mi solamente queda unirse con otros foreros e interponer denuncia por estafa. Como dice erdose que era junto con otro forero el que les defendía sigue poniendo la cara por ellos: no nos tenemos que preocupar porque son serios y o bien recibimos el articulo o el dinero. La cuestion es cuando y eso de momento nadie lo sabe. En breve seguro que sabremos como responden cuando la gente reclame la devolución del dinero. Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy otro afectado por estos ...... de marco polo.
Menos mal que por suerte el servicio post venta es de los mejores de España.... (SOLO EMAIL Y NO RESPONDEN A TUS PREGUNTAS, SOLO SE QUITAN CULPAS ... QUE FUTURO...) Gracias al compañero Q3Soft he podido ver que mi pedido tiene el siguiente estado: 2014-01-24 06:22:02 Shipped 2014-01-24 04:47:32 Handling 2014-01-23 20:00:08 Received 2014-01-23 19:55:13 Comfirmed Pero mi duda es la siguiente: El paquete se envía el dia 24 Pero a donde? a España, a swiss post? Quien me entrega a mi el paquete? Correos, swisspost, dafanglogistics? A ver si entre todos me podéis confirmar algo ya que la señorita Carmen debe estar muy atareada y no puede contestar con coherencia los email. pd: 15 años comprando por internet y nunca me he encontrado con una empresa que se preocupe menos de sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también antes de comprar estuve mirando por los foros y a pesar de los comentarios malos que ponían de ellos me decante por comprar porque en la empresa que tengo me habían hablado muy bien de ellos como mayoristas. También otro punto a favor era que ante la gran demanda de teléfonos Xiaomi RR muchas empresas/intermediarios estaban colocando "fakes" de dicho teléfono y hasta el día de hoy Marco Polo Company en esto eran bastante serios ya que sus teléfonos eran originales 100%.
No obstante "las cosas claras y el chocolate espeso" ellos no serán responsables de los retrasos/inconvenientes en los envíos, pero si son responsables de contratar otra empresa de servicios de paqueteria que sean mas serios, mas rapidos, etc....etc... eso es innegable. Como he dicho lo que no voy a permitir es que me envíen el teléfono pasado 1 mes sin ningún tipo de JUSTIFICACIÓN DE FUERZA MAYOR, ahora no es año chino ni nada, a si que les daré un voto de confianza y espero que cumplan los plazos estipulados. También añado que seré el primero al pie del cañón en tramitar cualquier tipo de reclamación conjunta ya sea mediante denuncia ante los medios, organismo de consumo o autoridades con otra competencia de mayor grado. Ellos quieren que se respeten sus derechos en sus FAQ, pues el usuario y consumidor también los tiene aunque ellos no les de importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:56:54 Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
|
|
Cita:
Echale un vistazo. Tal vez existan hoy mejores ofertas pero no está mal ese precio. Para no seguir con el off-topic en este hilo porque aquí se habla de Marcopolo (que nos disculpen el resto de foreros), comenta tu experiencia en "mejores ofertas". Nos vemos por allí. Ojo: no patrocino merimobiles, ibuygou, ahappydeal, o cualquier otra pagina china o española. Tomadlo como una información veraz de mi experiencia. |
|
|
|
|
Cita:
Yo firmo por esa situación. Le he preguntado al effi de marcopolo y hace honor a la empresa ... no ha respondido y han pasado 24 horas. ¿Os pasa a los demás también? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también. Estoy intentando que le llamen por teléfono mis compañeros de China.
|
|
|
|
No soy yo el que hablo de Dafang Logistic. Fue el forero DonCecilio. Lo importante es la info y no quien la da ... pero bueno, está bien dar las gracias a quien le corresponde jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:56:20 Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo recibes por Correos de España, ellos han usado Swiss Post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que se comunican con Effi y para dar algo de traquilidad.
La han llamado mis compañeros de China y sigue diciéndoles que se trata de un retraso por las vacaciones. Parece ser que el paquete está de camino y el retraso se debe a la falta de coordinación entre Dafang y Swiss Post. Está haciendo todo lo que puede. Hasta cierto punto ella es responable del envío y está reclamando. Hasta aquí nada nuevo. Me han pasado su contacto directo en QQ (el skype chino) y he estado hablando con ella. Está bastante apurada y no veo mala intención, sino sólo superada por el asunto. El problema es común entre la gente de Hong Kong y la de España, puesto que ella es quien envía a España a Vigo y desde Vigo al cliente. Al parecer a los retrasos normales que tenía esta compañía debemos sumarle otros 10 días por el año nuevo. Total, que paciencia. Lo bueno es que ha comentado que en el caso de que se hayan perdido reenviará los terminales si cargo o devolverá el dinero ye la reclamará a la compañía de logística. Ya veremos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|