Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 10/02/14, 20:35:14
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Por favor, ¿podrías indicarme eso de información no veraz? Lo de la funda ya lo he reconocido que no es la misma exacta que la de la foto, cambia el agujero de la cámara.

Y los tiempos de envió se han retrasado, lo acepto y digo que ha sido por el año nuevo chino. Los comentarios sobre envíos dijeron que los postearais en el post sobre envíos para organizarlo. No han robado a nadie ningún móvil, y el teléfono no lo cogen por sobre carga, ya he dicho que van a solucionarlo durante este mes. En serio, hay foreros que ya han recibido el móvil, en la web indican que suele tardar entre 15 y 20 días o entre 10 y 15 días, lo de 7 a 10 días no lo e visto.

Te estoy reconociendo que los tiempos de envió debido a la logística empleada en esta ocasión han sido malos, pero la gente esta recibiendo ya sus móviles, son originales todos.

Vuelvo a repetir que ha sido un retraso en los tiempos de envió puntual debido a las navidades chinas, retrasaron una semana los envíos y se les vino encima. Pero vamos... timar y estafar, pienso que no han estafado a nadie.

Lo de información no veraz en códigos, creo que lo ocurrido a sido que han concretado una fecha de recogida con ups china, ups china les ha dado un numero de recogida (en muchas webs chinas pasa) y hasta que no han vuelto de vacaciones no han actualizado nada. Son malas fechas para comprar a china, esta tienda te da el producto desde españa, pero si no tenían stock indican que piden a china y lo tramitan ellos, haciéndose cargo de aduanas, iva, etc... la garantía pedir a la tienda las facturas y eso, si no llegan, y si no las recibís me lo decís os reúno y se las pido yo. A ver si podemos aclararnos un poco, que por tiempos de envió les estáis dando mas "ostias" que las que se merecen.

Entiendo que estéis impacientes por recibir el móvil, yo también he comprado varias cosas durante el año nuevo chino a tiendas como dealxtreme y alliexpress y todavía no han sido despachadas, algunas 5 días antes del año nuevo. Entender que las tiendas tienen una cola de pedidos, y lamentablemente nuestros pedidos no pudieron despacharlos para salvar el año nuevo chino porque habían pedidos antes de los nuestros.
Te explico la inforacion no veraz?? reconocidos por ellos? mira, en su pagina web a la hora de hacer un pedido te dicen que el tiempo de entrega es de 7 a 15 dias laborables :

1º En España los dias laborables son de lunes a SABADO ( para ellos el sabado no es laboral...

2º Ese plazo es equivocado, ( me lo dijeron ellos en un email.... pero aun asi lo dejan puesto)

3º En ese plazo no cuenta con que la empresa de trasportes ( en mi caso la "prestigiosa" swisspost dicen que se comprometen a entregarlo a CORREOS (no a mi casa) en un plazo de 11 -15 dias laborables)

4º Por supuesto ellos se lavan las manos, dicendo que ellos ya lo han entegado a la empresa de trasnportes con lo cual es problema de ellos esos plazo.

CONCLUSION: Ellos no ponen claro en nigun sitio ( ni en sus bases legales) que esos 7-15 son lo que tardan ellos en entregarlo a la empresa de reparto.
Con lo cual, erdose, si, creo que no es una informacion veraz... por no contar las "formas de contacto"
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 21:13:56
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Actualizo la cantidad de despropósitos.

Ha dejado de verse el estado del pedido, es decir, el enlace que llevaba al detalle del pedido NO FUNCIONA, y por lo tanto ya NO SE PUEDE HACER EL SEGUIMIENTO.

Supongo que en cuanto se han dado cuenta que funciona el seguimiento y pone como fecha de entrega en UPS HOY, han eliminado esto para que el usuario que no lo haya visto no tenga la posibilidad de verlo.

Seguimos con la "transparencia" cara a los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:10:22
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui v5 4.0
Cita:
Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Comenta un usuario por el Foro de Miui.Es que le ha venido la Funda de Silicona/Plástico Negra y no es como la foto de su web ni es original. Aunque está bien acabada:

http://foro.miui.es/index.php?topic=3595.30

Sé que es barata pero que no se corresponda con la foto de la tienda de su web ya me parece el colmo y un engaño.

Como dice el compañero, publicidad engañosa.
Pues esa precisamente es la que llevo yo esperando casi 1 mes, pedida casi 10 días antes del año nuevo Chino.

Cita:
Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
YO lo pedi antes que tu y me lo enviaron un dia mas tarde, date un canto en los dientes! jejee

Como ya han comentado anteriormente, quizas DX tenga stock de todo lo que ponen en su página web, si reciben el pago, pues envian el producto. Es de cajón.

Sin embargo los de marcopolocompany quizás no tenga ni stock físico, "a lo mejor" intentan agrupar todos los pedidos de uno en uno, y hacen un gran pedido. De todos modos, si yo fuese empresario, poniendo un precio económico y viendo que hay mucha demanda del producto, directamente me arriesgaría como mínimo comprar 100 unidades. Así evitaría todos estos problemas.

Aquí el problema es su logística interna, por viendo un poco su perfil de Facebook, ha habido gente que lo han comprado en Diciembre, y siguen sin móvil... Soy yo, y reclamo el dinero a VISA. Una cosa tengo muy claro, yo espero, pero no voy a esperar una eternidad, a las malas... Además, yo ya no me fío de nada, aunque tenga número de tracking, ¿quién me asegura que el número de tracking es el mio? Yo suelo confiar en todo ser humano, hasta que me demuestre lo contrario, y esta empresa, confianza = 0;
DX está en China, exactamente igual que el origen del artículo que pedí a Marco Polo, por tanto lo del no stock en España aquí importa poco ya que están en igualdad de condiciones: China DX, China Marco Polo. Si a mí me dicen que van a tardar 3 meses, no me importa, tengo la opción de comprarlo o me voy a otro lado, pero si me dicen unos días concretos, en el momento en que pasa 1 segundo de plazo máximo ya me mosqueo, porque no cumplen las condiciones. Es así de simple, y creo que no pido más que lo que debo.

Cita:
Entiendo el enfado por el tiempo de envio de los artículos debido a los problemas logísticos que han tenido, peor vamos... que una funda que (por lo que he visto) no pone que es original, vale 2,4€ CON ENVÍO

http://www.marcopolocompany.com/prod...ft-cover-case

Y según dice es de buena calidad... la diferencia que veo es en el flash y el objetivo que no es igual al anunciado pero vamos... con ese precio y con envio gratis y el tipo de articulo que se trata... en el chino de bajo de tu casa seguro que sale mas caro. Y repito no pone original en ningún lado, pienso que en los tiempos de envio han podido "patinar unos días" pero tirar mierda de una mísera funda de goma de 2,4€ ya me parece rizar el rizo y mas cuando no pone que es original en ningún lado.
Me parece vergonzoso que defiendas la actitud de la tienda amparándote en el precio del artículo. Si anuncias una cosa y entregas otra, es engaño, y punto. Y eso está legislado en las leyes españolas, les guste o no. Qué pasa que según tú hay que dejarse 3000€ en un artículo para tener algún tipo de derecho?

A mí me molesta que me vendan algo que yo no he comprado, me da igual el precio, de hecho yo estoy dispuesto a pagar más por un producto QUE ME GUSTA. Si he pedido esa funda es porque me gustaba según las imágenes, no sólo por el precio. Yo sigo aquí, 1 mes después, sin mi pedido, sin mi dinero, y encima con vistas de recibir algo que no es lo anunciado. Hay quien no dudaría en poner una denuncia en la policía aunque fuera por 3 míseros euros como tú insinuas. Además, quien te asegura que visto lo visto los cascos que venden en su web no sean un fake como en Spemall? Porque están demostrando que no te puedes fiar 100% de ellos (puedes indicar el % de fiabilidad que quieras, pero desde luego el 100% lo perdieron hace tiempo, y bajando ...).

En este país se empieza por una mísera funda de goma y se termina con los millones que se lleva más de uno, así nos va ... A mí nadie puede negarme quejarme por un engaño o estafa ya sea por 3€ o por 3mill

Última edición por Volgy Día 10/02/14 a las 23:18:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 23:43:10
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
+1 Volgy

Menos mal que no te han comentado que queremos comprar a precios de China exigiendo como si fuera el Corte Inglés.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:59:16
rusera rusera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RR, esperando un Redmi s1
Versión de ROM: ¿?
Tu operador: Pepephone
Hola foreros,

Llevo unos días siguiendo este hilo ya que yo también estoy esperando un red rice a través de Marco Polo Company y desde España.

Viendo un poco la situación, y con lo que he averiguado de esta empresa buscando por google a ratitos he llegado a una conclusión. Creo que Marco Polo Company está muriendo de éxito.

Marco Polo es una empresa legal que lleva funcionando desde hace unos 5 años en compra mayorista de productos chinos, hay referencias en Solostocks (estas son las que me llevaron a confiar en ellos).

Al final he conseguido encontrar su número de CIF, alguien del foro decía que no estaban dados de alta, si están, solo que la empresa está registrada como Marco Polo Electronics. Podrían poner el CIF en la web...

También buscando he visto este dato interesante:

Esta es su sede en Vigo:

Por ahí leí también que el capital social de fundación fue de unos 3500 €.

Esta es la web internacional. No se si está en uso todavía pero, si nos quejamos del aspecto de la web de Marcopolo Company, esta es para verla.

En Facebook publicaron una entrada a principios de año con fotos de las cajas de los Red Rice recibidos, ahora entiendo que esa foto está realizada en Hong Kong y que son los teléfonos que nos están enviando en paquetes de 11kg y con una única referencia de seguimiento.

Repasando su web (que esta noche ha perdido los formatos y no deja entrar a los detalles de la compra) he observado que además de los doscientos y pico mensajes que tienen en las opiniones del Red Rice, casi ningún otro producto tiene opiniones y, algunas que las tienen, ni tan siquiera están respondidas.

Viendo esto, llego a la siguiente conclusión, que un emprendedor se va a China a buscarse la vida importando productos de allí y se encuentra con el filón de los móviles chinos. Monta una web para venta de estos teléfonos y tiene el acierto de ceder un terminal a la web de móvileschinos. Erdose se curra una review supercompleta en la que analiza muy positivamente el móvil.
Total, que en dos meses se han visto desbordados e incapaces de cumplir con sus compromisos.

Personalmente, confío totalmente en que los móviles van a llegar, con retraso, pero llegarán, y en buenas condiciones.
Creo que, si quieren perdurar más allá del verano en la venta on-line, se tienen que poner muuuuucho las pilas. La atención al cliente deja que desear, los canales de comunicación no funcionan, la web falla, y su relación de errores vs pedidos, es muy alta (pusieron un stock de 97 teléfonos y viendo su web, el facebook y este foro hay unos cuantos clientes descontentos).

Como os he dicho, confío en que los teléfonos lleguen, ahora, a día de hoy comprar en MarcoPolo es, para mí, "jugársela a los chinos"

Para lo de la garantía auguro un nuevo Tema de aquí a un año si los Red Rice empiezan a dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:25:58
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Pues esa precisamente es la que llevo yo esperando casi 1 mes, pedida casi 10 días antes del año nuevo Chino.

DX está en China, exactamente igual que el origen del artículo que pedí a Marco Polo, por tanto lo del no stock en España aquí importa poco ya que están en igualdad de condiciones: China DX, China Marco Polo. Si a mí me dicen que van a tardar 3 meses, no me importa, tengo la opción de comprarlo o me voy a otro lado, pero si me dicen unos días concretos, en el momento en que pasa 1 segundo de plazo máximo ya me mosqueo, porque no cumplen las condiciones. Es así de simple, y creo que no pido más que lo que debo.

Me parece vergonzoso que defiendas la actitud de la tienda amparándote en el precio del artículo. Si anuncias una cosa y entregas otra, es engaño, y punto. Y eso está legislado en las leyes españolas, les guste o no. Qué pasa que según tú hay que dejarse 3000€ en un artículo para tener algún tipo de derecho?

A mí me molesta que me vendan algo que yo no he comprado, me da igual el precio, de hecho yo estoy dispuesto a pagar más por un producto QUE ME GUSTA. Si he pedido esa funda es porque me gustaba según las imágenes, no sólo por el precio. Yo sigo aquí, 1 mes después, sin mi pedido, sin mi dinero, y encima con vistas de recibir algo que no es lo anunciado. Hay quien no dudaría en poner una denuncia en la policía aunque fuera por 3 míseros euros como tú insinuas. Además, quien te asegura que visto lo visto los cascos que venden en su web no sean un fake como en Spemall? Porque están demostrando que no te puedes fiar 100% de ellos (puedes indicar el % de fiabilidad que quieras, pero desde luego el 100% lo perdieron hace tiempo, y bajando ...).

En este país se empieza por una mísera funda de goma y se termina con los millones que se lleva más de uno, así nos va ... A mí nadie puede negarme quejarme por un engaño o estafa ya sea por 3€ o por 3mill
Ya he comentado que no es la misma, yo no tengo culpa de nada, yo he dicho mi opinión con respecto a la diferencia, habla con ellos y ya esta. Yo les estoy comunicando vuestro enfado, mas no puedo hacer. Que estoy haciendo esto gratis.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:56:09
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: Miui v5 4.0
Cita:
Ya he comentado que no es la misma, yo no tengo culpa de nada, yo he dicho mi opinión con respecto a la diferencia, habla con ellos y ya esta. Yo les estoy comunicando vuestro enfado, mas no puedo hacer. Que estoy haciendo esto gratis.
Y es de agradecer lo que haces en cuanto a transmitir e informar, no lo niego. De lo que yo me quejo es de que en casi todos tus mensajes hacia los que hemos pedido accesorios es que menosprecias nuestros casos por ser artículos de bajo importe, y eso no es justo.

Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, no tiene sentido seguir defendiéndolos, han hecho mal las cosas y ya está, y es normal que la gente se queje. Como tú dices no ganas nada, por lo que no tiene sentido defender lo indefendible.

Por cierto he leído el mensaje de que "no somos el cliente objetivo que ellos esperaban" y es para insultarles, que manera de despreciar a los clientes, si no querían vender a clientes particulares pues que cierren la web solo para distribuidores de manera que haya que darse de alta con CIF o lo que sea.

De todas formas lo que dicen es absurdo, acaso piensan que si un cliente final se queja habiendo pagado 150€ por un terminal, no iba a hacerlo un mayorista que haya pagado 3000€ por 20 terminales y que lleve esperando mes y medio o 2 meses? Acaso el mayorista no necesitará los productos para sus clientes?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:57:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Y es de agradecer lo que haces en cuanto a transmitir e informar, no lo niego. De lo que yo me quejo es de que en casi todos tus mensajes hacia los que hemos pedido accesorios es que menosprecias nuestros casos por ser artículos de bajo importe, y eso no es justo.

Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, no tiene sentido seguir defendiéndolos, han hecho mal las cosas y ya está, y es normal que la gente se queje. Como tú dices no ganas nada, por lo que no tiene sentido defender lo indefendible.

Por cierto he leído el mensaje de que "no somos el cliente objetivo que ellos esperaban" y es para insultarles, que manera de despreciar a los clientes, si no querían vender a clientes particulares pues que cierren la web solo para distribuidores de manera que haya que darse de alta con CIF o lo que sea.

De todas formas lo que dicen es absurdo, acaso piensan que si un cliente final se queja habiendo pagado 150€ por un terminal, no iba a hacerlo un mayorista que haya pagado 3000€ por 20 terminales y que lleve esperando mes y medio o 2 meses? Acaso el mayorista no necesitará los productos para sus clientes?

Saludos.
Que mensaje comentas?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:35:47
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Erdose... sin ánimo de ofender, pero ya varias las ocasiones en la que cuestionas las afirmaciones de los foreros y cuando te respondemos no comentas nada al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:25:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Erdose... sin ánimo de ofender, pero ya varias las ocasiones en la que cuestionas las afirmaciones de los foreros y cuando te respondemos no comentas nada al respecto.

Saludos.
Estoy preguntando que donde esta el comunicado ese que decía el forero de arriba, ¿tu sabes donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:35:45
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo
Cita:
Estoy preguntando que donde esta el comunicado ese que decía el forero de arriba, ¿tu sabes donde esta?
Eso si no me recuerdo mal fue una respuesta que le dieron creo que a kokakolo en el Facebook. Lógicamente el comentario ya no existe allí ya que borran los comentarios negativos que reciben.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:37:32
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
No era un comunicado, sino un mail que envió la tienda a un forero, se menciona en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230

Se mire como se mire, la actuación de esta tienda es un completo desastre...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 13:48:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No era un comunicado, sino un mail que envió la tienda a un forero, se menciona en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230

Se mire como se mire, la actuación de esta tienda es un completo desastre...

Saludos
Estan avidados ya a que se pasen por el hilo y solycionen vuestras dudas. Solo puedo deciros que si os reunis forma moderada y ordenada, en una lista con la gente que esta preocupada por la situacion de su articulo puedo comunicarles la lista de todos ellos directamente a ellos.

Pero vamos... esta semana pasada la gebte recibio los moviles, aqui por ahora solo estan los de las carcasas (yo tambirn estoy esperando una) y el compañero de swisspost, el cual espero que solucionen su problema y ya he hablado con el.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 14:55:37
mbaeza mbaeza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Incierto...

Erdose, no es cierto eso que dices. Yo realicé un pedido con la fórmula "Desde España" el 10 de Enero y todavía no he recibido el terminal. De hecho, hace un par de días fue cuando comenzó a funcionar la referencia de UPS (común a todos los usuarios en la misma situación). Ese pedido del que tu hablas que llegó la semana pasada se ve que no fue lo suficientemente grande como para atender todos los pedidos realizados antes del famoso año nuevo chino.
No pensaba escribir en el hilo, ya que no comparto la forma de proceder (con todos mis respetos obsesiva) de algún participante de este foro. Pero de verdad, tampoco ayuda que tu eches más leña al fuego ninguneando o minimizando problemas a todas luces existentes.

Marcopolo sabrá que política de empresa quiere seguir (yo también tengo un negocio y se de que hablo) pero la forma de gestionarlo es la que al final marca la clientela (tanto calidad como cantidad) que uno va a tener. Es una decisión empresarial libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 15:48:29
Miembro del foro

Cita:
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:59:33
DonCecilio DonCecilio no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Hola,

¿Alguno habeis pedido desde Hong Kong? ¿habeis tratado de recuperar el dinero?
La gente de España (carmen y carlos) se ha desentendido totalmente de las compras realizadas desde Hong Kong y pasan el contacto de Effi.

He intercambiado emails con él a lo largo del día y para que os hagais una idea de la profesionalidad que muestran os extraigo algunos extractos:

"i already make a complaint to Dafang company about this, but they said, they already hand the parcels to Swiss post, so from Dafang also making complaint to Swiss post, as they already hand the parcels to them, but still no status on there website.
and i am having the same problem with 67 parcels bills.

already file the complaint, waiting for the respond, and i will inform you about the status."

Y luego al comentarle que no me satisfacen sus comentarios y que como cliente estoy pensando en recuperar mi dinero o emprender acciones a través de la compañía con la que trabajo en china me responde:

"myself are the victim in this metter, i hand the parcels to them, and i trusted them, but here after finish holiday nothing is happen.

as you said , you have been working in china, is that in hongkong or minland china?

and it will be great if you have friends in here, so that i can take them to go directly to the person who have your parcel.

you can also asked your friend to contact the logistics company"

Como veis, al comentarle que trabajo con gente en China me invita a solucionar el problema yo mismo (o mis friends, como acaba llamándolos). Creo que el tal Effi es un tipo que compra allí de fábrica y los envía a España a Vigo y/o a los clientes directamente si compran directamente de Hong Kong. Para el caso es el mismo para todos, porque el problema parece existir en el contacto entre Dafang y SwissPost, es ahí donde se deben haber detenido y extraviado los envíos. Espero que lo solucionen pronto, puesto que estan acabando con la paciencia de todos nosotros.

Básicamente estoy totalmente de acuerdo con lo que dice rusera y mbaeza. Están muriendo de éxito, se han visto desbordados y superados por el tema de las vacaciones chinas. Con estos problemas se está viendo la falta de infraestructura y profesionalidad de Marco Polo Company y las empersas de logística con las que trabajan, lo que revertirá en la imagen que tienen y, por ende, en su clientela.

Lo que me parece inaceptable es que no se responsabilicen de nada y no ofrezcan soluciones satisfactorias. Espero que pronto tengamos más noticias de nuestros terminales o nuestro dinero.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:56:45
anabela anabela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Versión de ROM: miui v5
Tu operador: ONO
Hola DonCecilio, yo he pedido desde Hong Kong (Pedido 11-01-2014).
Muchas gracias por el enlace Danfag Logistics, copio lo que me indica con mi track, atentos al destino del paquete porque como vayan todos los telefonos juntos!!:

Shipping: Service: Swiss Post Bulk Registered Air Mai
Tracking Details
Tracking Number State Updated Time Destination
--------------------------------------------------------------------------------
RCXXXXXXXXXCH Shipped 2014-01-22 21:18:39 Brazil

El Sr/Sra. Effi de marcopolo me comunico el lunes los datos que que aparecen al desplegar el track, en ninguna de las tres líneas aparece destination Brazil (Recieved, handing, shipped (2014-01-23))

Espero que solo sea el mio.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:25:09
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Yo tambien hice el pedido desde HK, pero a mi si me aparece el destino como "Spain" mandado el 24
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:20:06
Miembro del foro

En Danfag Logistics y en mi caso solo aparece como "Confirmed", pero no indica Shipped. En destino si aparece España. Acabo de enviar un email al Sr. Effi. ¿Sabéis si es español, inglés, chino, ... para dirigirse a él?

Por si acaso le he escrito en inglés y español. No sabía si traducirlo al gallego. Al final opté por no usar esta Lengua. El chino no lo domino.

Última edición por Q3Soft Día 11/02/14 a las 21:23:25
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 21:31:26
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Hola.gente! Os.cuento, ya hace tiempo que busca va este móvil,pero vi que habian unidades limitadas. Pasado un tiempo, sigo en mis trece, lo.quiero.
Por lo que leo ,pedirlo a Marco polo es como una aventura no? E mirado en su web y ponen que hay stock, pero les envíe unos mails para que me confirmaran, y.aun no se nada.

Alguna tienda alternativa, que no sea Xiaomi.es porque esta fuera de stock, que sea fiable (vamos que sea original...)

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes